La fan más jóven de Prince

Iniciado por KyKe, 05 Diciembre 2002, 00:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

La fan más jóven de Prince. Pues sí, se llama Raquel y es hija de Purple7 y Time7, dos "buenos amigos y residentes en malaga" ¿era así, Mayra? :)




Ah, y si algún día visitais vuestro pobladete, ¡¡un besote a los malagueños!!


Otra habitante que habrá que empadronar ¿no?
PD: Beibi, es tu ahijada, así que tú eres su ... ¿? :)

Chuck Romerales

     Que cosita mas rica  :) :) :) :) :) :)

     Un besote para la niña, los papás y la madrina  :-*

     Peace, Mike  8)
Me subí a la rejaaaa

Mendres

Bueno, alcalde, al fin has puesto la foto de mi pekeña protegida....con el permiso de Baby, claro...q es la madrina oficial :)
Es lo mas lindoooooooo, la chikilina... A ver si se parece a la preciosa de su madre.
Hada..¿recuerdas cuando nos enteramos de que venia de camino?

Babyknows

no es por nada, pero  ¿a q es preciosisisisisima?  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

menos mal  ya he visto una foto de la criaturita...
anda q no se hace na de rogar vamos... ni el prince  ;D ;D

saludos, abrazos y besotes a todos, el papi , la mami y la enana de malaga ( o de minneapolis ?? )  :P

 :-*

Babyknows

y si arcarde, me toca ser madrina, y es de lo mejor que me ha pasado  ::)  Si vierais como abre los ojos cuando escucha al nano... ¿tendrá algo q ver q su madre escuchase a prince a todas horas, e incluso se pusiera los cascos en la barriga?   ;)

Uhm, no sé, q investiguen los científicos.. aissss que rica mi pitu!!!  ;D

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Seguramente el escuchar tanto a Prince le traerá malas consecuencias, a saber qué le habéis hecho a la criatura... como se acerque el tito toto a pedirle un beso y me pida $100, que serán $200 si además del beso hay un achuchón, y que serán $300 si además me promete que en 2 horas me dará 3 besos que ya veremos si vienen, o $400..... DIOS MIO QUE ME LIO OTRA VEZ!!

 ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Enhorabuena a los paspas y que la chiquilina no se asuste, ni con los bailecitos del Señorito ni con lo poco cabroncete que está últimamente; lo que acaba importando es su música ¿o no?  ???

voyager-3

bueno, quiero decir a papis, tíos/as y madrinas, que esa niña tiene ya novio desde antes que naciera. Así que cuando crezca nada de moscones tirando flores eh mike ;) ? Esa mini purple es pal voyarcito

Mayte2

q guapaaaaaaaaa, q monaaaa, q riquiñaaaaaaaaa, q cositaaaaaaa   :o :D
Se nota que la niña tiene buenos genes  ;)

Mendres

La peke esta puesta en Prince ya, gracias a sus madre..
raquel ha oido a Prince ya antes de nacer...así q eso se notara digo yo.
Montse....seguro q le gustará a la chiky el Starfish and coffee.. es ideal , no crees? ;)
Un beso Raquel  :-* :-*

glamslam

Enhorabuena, es una niña preciosaaaa,os deseo lo mejor. ::)
Mr. Voll Damm

zizag

La ninña es bellisima, un encanto de bebe!:-* Felicidades a los papas y que la PAZ este con vosotros.

Babyknows

No es por nada, pero tenéis toda la razón del mundo  ;D

Mil besos pa' mi rachel

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SYBILL

BUENO RESERVARLA PARA MI HIJO ADRIAN, QUE TIENE 6 MESES Y MEDIO Y HARIAN UNA BUENISIMA PAREJA AL SER TAN GUAPOS LOS DOS.

FELICIDADES POR ESA NIÑA.

 :-*

Babyknows

Sybill!! que de tiempo sin saber de ti wuapisima!! Supongo que tu bebé no te deja tiempo de nada... cuando tu kieras le mandas a KyKe fotos de Adrián para que tengamos juntos a los dos bebés más wuapísimos y más prince del mundo mundial! Un beso a los dos!!

Baby  :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

ehhhhhh que ya esta con nosotros la mami de la criatura!! Welcome Purple, espero que la vuelta no sea demasiado dura... por aki te/os  queremos mucho!!  

BB  :-* :-*  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Hola Montse cariño...ya se te echaba de menos...que tal la chiky?
MI casi ahijada..si baby lo permite, jejeje
¬¬

SEXYWEAPON

ha llegao y yo no la he visto??    :o

eso no puede ser  :(

un saludo y mil besitos  ;D  :-*

Purple7

 ;) Holaaaaaaaaaaaaa a todos  :-*
Pues bien ya me he reincorporado a la vida "normal y cotidiana". La verdad es ke os he hechado mucho de menos a todos, aunke mi sis, la babybruja, ya se ha encargado de ponerme al día y contarme las cositas del chanel y vuestros maravillosos comentaios sobre mi pitu.
Ante todo muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, y por las palabras tan bonitas ke he leido sobre mi niña. La verdad es ke es preciosa (ni ke decir ke pá mi The most most beautiful girl in the world  :P); y tb es FAN hasta la médula del nano, le encanta su música (ya se ha encargado su mami, su madrina y su tito Paco de ke tenga desde el 1 er mes de vida uterina, unos buenos cd's preparados para su crecimiento) y la reconoce a la perfección. Así ke es totalmente cierto ke es la Fan más joven de Prince  

En cuanto haga mejor tiempo, a ver si organizamos una kdd y os la presentó en real life.  Sr. Alcalde tb le enviaré unas fotos más actualizas pq ahora con casi 4 meses ya no tiene nada ke ver con las ke hay publicadas.

Temblad todos pq ya he vuelto ;D