Programa "Como lo oyes" de Radio 3: "Ellas y Prince"

Iniciado por Davidubida, 11 Diciembre 2013, 17:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida


bobby_z

^ Éste fue el programa en que confudieron "Beautiful, Love & Blessed" con "The Dance"... se pasaron de pista dándole al botoncito...
Gracias.

Davidubida

#2
Aún no lo he escuchado íntegramente. Cosas del directo. "The Dance" es muy buena canción aunque en este caso no guarda relación con el tema del programa.

Me sorprende la atención reciente que le están dando a Prince en Radio 3. Recogen en un programa u otro todo lo que estrena. Esta bien que no le pierdan pista. Y es de valorar porque no es sencillo seguirle la pista por los cauces en los que se mueve.

cesary

The Dance es una gran canción y sorpresivamente la compuso después del 2001...y si en Radio 3 no le pierden la pista y eso es muy bueno.

Davidubida

Una gran canción efectivamente.

Como F.U.N.K. ¿No os acordáis de esta? Grande.

cesary

Estoy escuchando el programa,realmente interesante con versiones bastante buenas del nano,yo me quedo con la música y tu?.

Davidubida

Yo siempre con la música. Aún no he tenido oportunidad de escucharlo. Pero lo haré en breve.

cesary

Jajajaj,no erá para ti David,era en general para el foro,todos deberíamos centrarnos más en la música y menos en discutir o enfrentarnos entre nosotros..hoy me he levantado y he escuchado de un tirón Cosmic Day y Crucial y me ha dado un subidón que no veas,ajajaj.

Antiguo

Cita de: cesary en 13 Diciembre 2013, 14:58:27
Estoy escuchando el programa,realmente interesante con versiones bastante buenas del nano,yo me quedo con la música y tu?.

Yo con Carmen Elektra, Diamond & Pearl, la rubia que le da la guitarra en el Raspberry Beret, la chica del video Sexy MF, las Twins...

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

cesary

Cita de: Antiguo en 14 Diciembre 2013, 15:27:38
Cita de: cesary en 13 Diciembre 2013, 14:58:27
Estoy escuchando el programa,realmente interesante con versiones bastante buenas del nano,yo me quedo con la música y tu?.

Yo con Carmen Elektra, Diamond & Pearl, la rubia que le da la guitarra en el Raspberry Beret, la chica del video Sexy MF, las Twins...

jajaja no estaria mal no, la del video sexy mf estaba de muerte y la del video de gold también.

irresistible bitch

yo me quedo en casa con las dos: hismusic&thegirls ¿por qué tener que elegir? i just wonder.

Gracias por el enlace lo escucharé.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".