The Beautiful Experience TV Film

Iniciado por shockadelica28, 23 Diciembre 2013, 22:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shockadelica28

Si bien sabia de su existencia e incluso habia visto algunas partes, nunca antes habia podido verlo completo. Por si a alguien le interesa aqui va el link:

http://www.jukebo.com/prince/music-clip,the-beautiful-experience,su8pr.html

Supongo

Pope

Cita de: shockadelica28 en 23 Diciembre 2013, 22:54:40
Si bien sabia de su existencia e incluso habia visto algunas partes, nunca antes habia podido verlo completo. Por si a alguien le interesa aqui va el link:

http://www.jukebo.com/prince/music-clip,the-beautiful-experience,su8pr.html

Supongo


Muchas gracias por compartirlo, hacía tiempo que andaba buscando ésto.

shockadelica28

De nada! Yo tambien lo buscaba desde hace mucho, supongo por el nombre que fue hecho para television, sabes algo mas sobre este proyecto?

shockadelica28

Gracias por los enlaces Saci, descargando!

The maX

Que buenos recuerdos tengo de esa época... parece que fue ayer. Me encanta esa época de Prince rebelde que estaba cada dos por tres en los medios de comunicación (incluso españoles!), y que dejó tanto material. Para mi es su segunda etapa dorada.

shockadelica28

Por cierto Saci, no tendras el Love 4 One Another TV Film por ahi?

Pope

Muchas gracias por los enlaces Sací!!!

The maX

Alguien sabe donde se puede conseguir la colección de 4DaFunk?

shockadelica28


amebaboy

#9
¡Muchas gracias, Sací! ¡Te estás convirtiendo en el Santa Claus del Poblado!  :santa: De verdad que es un lujo tenerte aquí.  :thumbsup:

amebaboy

Cita de: Sací en 28 Diciembre 2013, 16:17:09
Gracias a tí, a Pope y a Shockadelica28 por ser los únicos que han sabido ser personas: desde que puse el primer enlace este hilo ha tenido bastante más de 100 vistas, pero solo tres foreros habéis sido capaces de agradecer el gesto.

¿Os sigue extrañando que este sitio esté como está?

Sací, estoy seguro de que muchas personas no te han agradecido el gesto porque ya tenían el material o por otros motivos. Es cierto que en el Poblado hay algunos sinvergüenzas, pero eso no debe empañar el hecho de que también hay buenas personas con muchas cosas interesantes que aportar. Lástima que muchos de ellos ya no participen o lo hagan con poca frecuencia, pero lo bueno que han hecho en este sitio sigue vigente. En realidad, creo que la mayoría de los pocos que seguimos participando aportamos cosas buenas. ¡Que no nos puedan los trolls, que seguro que son pocos y cobardes! 

De todas formas, Sací, creo que te comprendo. Cansa ver que los que tienen ganas de molestar son siempre los que más ruido hacen y nunca agradecen nada. Creo que lo mejor es hacer lo que tú mismo nos has dicho otras veces: no hacerles ni caso.

cesary

Yo estoy con el ordenador estropeado y no soy capaz de bajar nada pero como siempre GRACIAS SACI.

nolet

Jope con el caramelo. Gracias Sací

PatricioRey

El solo hecho de haberte fijado cuantas vistas tenia el hilo cuando posteaste el enlace te pinta de cuerpo entero Sací. Una de cal y una de arena ;D
Gracias por el dvd, esta vez sí lo voy a descargar porque el mio lo perdí / me lo perdieron :uhoh:
Saludos y buen año para tod@s
Do you promise the funk?

Antiguo

Cuando ademas las visitas tambien se contabilizan las veces que una misma persona entra para leer una nueva respuesta y por curiosidad.

Dar de corazon sin esperar nada a cambio.

------------------

Yo siempre me siento Felíz, sabes por que? Porque no espero nada de nadie [...]
William Shakespeare

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

cesary

Pues yo sinceramente no veo tanta maldad en el Poblado ni muchísimo menos,de hecho creo que la gente activa que queda por aquí es la mayoría gente de bien(como diría Mariano,ajjajaj),gente que lo único que quiere es pasar un rato agradable hablando sobre música,lo demás a mi por lo menos me parece buscarle siete pies al gato.Otra cosa es la gente que sólo entra a incordiar,que utiliza multinicks y que es un troll redomado,de esos en el foro como mucho habrá dos o tres,sinceramente no creo que sea para generalizar,si hubiese una moderación activa estarían más que eliminados a estas alturas.
Feliz año a todos y que paseis una feliz noche...no os paseis con las copitas,ajjaja.

Peio

Muchas gracias y tomo nota Sací, ahí sacando los colores.


abeljazz

Buenas soy el único al que el enlace no le carga el vídeo? alguien podría facilitarme otro enlace de este tv show, hace mucho que voy detrás de el y no hay manera, y ahora que por fin pensaba que ya lo tenía resulta que no se carga! por favor, espero que alguno me pueda ayudar...gracias.

Peace

elephantsenflowers

Cita de: Mr Dee en 16 Septiembre 2014, 11:52:02
Yo lo veo sin problemas. Prueba a usar el navegador Chrome.
De todas formas, exceptuando las actuaciones el resto es pura basura (como la gran mayoría de producciones audiovisuales de Prince, por cierto).

Recuerdo que en su día (cuando se emitió en Canal +) lo estuve viendo codificado. Le pedí a unos familiares que lo grabaran pero no pudo ser. Eran otros tiempos y aquello me flipaba, al final pude disfrutarlo y me pareció asombroso pero hoy da bastante vergüenza ajena.

A mí, sin embargo musicalmente me parece más redondo que el disco que sacó entonces "Come" (perdón a Pope, que se que me va a matar) pero tenía temas como days of wild... que estaban mucho mejor que lo que yo considero relleno en el Come (Solo, Orgasm, e incluso Dark, que me parecen un tremendísimo bajón respecto al resto del disco)

Eso sí, visualmente es marca de la casa, a Prince el barroco se le desparrama.... y eran los noventa  :laugh4:

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 16 Septiembre 2014, 15:18:17
Cita de: Mr Dee en 16 Septiembre 2014, 11:52:02
Yo lo veo sin problemas. Prueba a usar el navegador Chrome.
De todas formas, exceptuando las actuaciones el resto es pura basura (como la gran mayoría de producciones audiovisuales de Prince, por cierto).

Recuerdo que en su día (cuando se emitió en Canal +) lo estuve viendo codificado. Le pedí a unos familiares que lo grabaran pero no pudo ser. Eran otros tiempos y aquello me flipaba, al final pude disfrutarlo y me pareció asombroso pero hoy da bastante vergüenza ajena.

A mí, sin embargo musicalmente me parece más redondo que el disco que sacó entonces "Come" (perdón a Pope, que se que me va a matar) pero tenía temas como days of wild... que estaban mucho mejor que lo que yo considero relleno en el Come (Solo, Orgasm, e incluso Dark, que me parecen un tremendísimo bajón respecto al resto del disco)

Eso sí, visualmente es marca de la casa, a Prince el barroco se le desparrama.... y eran los noventa  :laugh4:

A mí también me encanta ''The Beautiful Experience''. El material que Prince lanzó durante 1993, 1994 y 1995 es por muchos incomprendido o detestado, pero  a mí me parece aveces incluso mejor que su década dorada, los 80.

Pienso que cambio su estilo completamente y supo ser arriesgado aveces sin encontrar el éxito masivo que tuvo en el pasado.

De ahí que piense que ''Come'' (como bien dice elephantsenflowers) me parezca un disco casi perfecto al igual que ''The Gold Exprience''. Es más, del primero me atrevería a decir que tiene uno de los mejores comienzos (bajo mi punto de vista) de toda su carrera. con ''Come'' y ''Space'' y en cuarto lugar ''Loose!'' otra canción redonda.