30 Aniversario de Purple Rain

Iniciado por Dreamer, 25 Enero 2014, 13:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreamer


De ser cierto junto a las actuaciones de Londres, el nuevo disco y las más que seguras actuaciones promocionales en medios, nos depara un año PRINCE muy interesante... :guitarist:

http://www.naughtybutnicerob.com/princes-huge-plan-to-celebrate-30th-anniversary-of-purple-rain/

El artículo viene a decir que con el motivo del 30 aniversario Prince tiene pensado dar varios conciertos en L.A. concretamente en el Inglewood y que para ello ha estado ensayando en Minneapolis con miembros originales de 1984, como Wendy, Lisa o Candy Dulfer, que entre otros volverían a tocar con él por la ocasión. A su vez indica que también tendría planeados varios shows en el legendario Whiskey a Go-go. Y que como se ha comentado varias veces por aquí, le gustaría acercar su legado a los más jóvenes, ya que él se pregunta: "¿por qué todos esos chicos deberían pensar que Michael Jackson fue el único cantante "caliente"/relevante de los 80? había unos cuantos de nosotros ahí afuera..." (bromeaba a la Rolling Stone)
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

toninpg

Estaria de escandalo una edicion remasterizada de PR, con temas ineditos de la epoca!! Pero eso seria pedir demasiado. Solo con una remasterizacion ya me conformaba
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

Gracias.

Creo que esto ya es ciencia ficción.

Hace relativamente poco, Wendy y Lisa cuestionaban el exceso de celo de Prnce hacia la defensa de sus copyrights, mostrando unas relaciones lo suficientemente deterioradas como para que cuaje la colaboración que apunta el enlace. Pero, ..., todo puede ser. O casi.

teacher teacher

Pues estaria bien que sacase el album al completo,remasterizado, con los temas que se quedaron fuera y los temas sin editar

eldoctorjota

Cita de: teacher teacher en 25 Enero 2014, 23:22:09
Pues estaria bien que sacase el album al completo,remasterizado, con los temas que se quedaron fuera y los temas sin editar

Tú eres un cachondo :laugh4:


Dreamer

Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

eldoctorjota

Cita de: eldoctorjota en 27 Enero 2014, 08:43:53
Cita de: teacher teacher en 25 Enero 2014, 23:22:09
Pues estaria bien que sacase el album al completo,remasterizado, con los temas que se quedaron fuera y los temas sin editar

Tú eres un cachondo :laugh4:


Tú eres su manager, ¿verdad?  :sneaky:

Extraloveable

Será cierto? Visto en una tienda de Londres

Pope

Cita de: Extraloveable en 31 Mayo 2014, 01:31:00
Será cierto? Visto en una tienda de Londres


Esperemos que sea cierto, aún así a la fecha que estamos y no hay confirmación oficial de la fecha.

irresistible bitch

¡Cúan raruno es que esa tienda de discos haga publicidad del disco y que como decís no haya el menor atisbo-salvo la noticia de que volvió con su antigua discográfica de estos días atrás claro-de anuncio de fecha!  ??? :P

pd: no me gusta nada-pero que nada- el juego que nos hace Prince estos últimos años que bien podría titularse: Clueless, con el subtítulo: guess what's next if anything at all. :sweatdrop: :wall:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".