Prince firma con Warner Bros

Iniciado por Extraloveable, 18 Abril 2014, 17:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Esto sí que es una sorpresa:
http://ventsmagazine.com/prince-and-warner-bros-records-unveil-new-partnership-3rdeyegirl/
Viene a decir que Prince ha signado con Warner Bros. Que van a reeditar discos antiguos, empezando con una edición de lujo de Purple Rain, y que hay un nuevo disco en camino.

Extraloveable

#1
18 de abril, Minneapolis, MN) 2014 – Prince y Warner Bros anunciaron hoy un nuevo acuerdo que verá el lanzamiento de música inédita esperada por mucho tiempo, a la vez que dará al artista la propiedad de los masters de sus éxitos clásicos, globales. Al mismo tiempo, el trato extiende la relación de Prince con Warner Bros. Records, a través de una exclusiva asociación de licencia global que cubre cada álbum lanzado desde 1978 hasta los noventa. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Para los fans de Prince de todo el mundo, la nueva alianza abrirá una verdadera mina de oro. El anuncio sorpresa llega justo a tiempo para las celebraciones del 30 aniversario del disco y film que lanzaron al artista, Purple Rain, que fueron lanzados en 1984. Por primera vez, Prince lanzará una versión de lujo remasterizada digitalmente de este álbum clásico. Seguirán otros proyectos previstos.

Príncipe dijo, "Un nuevo álbum de estudio está en camino y ambos Warner Bros Records y yo estamos muy satisfechos con los resultados de las negociaciones y esperamos una fructífera relación de trabajo".

"Todos en Warner Bros Records están encantados de trabajar con Prince una vez más: es una de las estrellas más grandes del mundo y un talento único", dijo Cameron Strang, Presidente de Warner Bros. "También estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de música nueva y remasterizada de una de sus más grandes obras maestras".

PatricioRey

Increíbles las vueltas de la vida. Esperemos que este "reencuentro" reditúe en buenos resultados artísticos. Por lo pronto es una Gran noticia.
Do you promise the funk?


The maX

Esto es una muy muy buena noticia. Lo hemos estado esperando desde hace tiempo!

Hoy es dia de inocentadas? :)




Davidubida

Es buena noticia porque parece desbloquear no ya sólo el pasado, sino también el futuro de Prince cara a la publicación de discos.

Esperemos que colme las expectativas hacia donde parece apuntar la noticia.

Me gustaría conocer más detalles sobre este nuevo contrato para valorar mejor la noticia. ¿Warner transfiere todos los derechos sobre todos los masters a Prince? ¿Sólo sobre algunos? ¿Prince tendrá libertad creativa? ¿Ha obtenido algún tipo de compromiso sobre la perioricidad en la publicación de nueva música? ¿Warner qué gana con este compromiso más allá de volver a trabajar como dicen con un gran artista?

Según se cuenta ahora la noticia, parece un éxito del lado de Prince.


Pope

Es una grandísima noticia. Los álbumes de Prince ya parecen anticuados y necesitan una remasterización urgente. Y mejor aún si se compromete a sacar álbumes de estudio inéditos con la misma compañía. Me parece un acierto enorme.

Aunque es curioso que hace poco más de 2 meses en Londres dijera que él vive en el presente y no en el pasado al preguntarle por una reedición de ''Purple Rain''... lo que demuestra que cada vez que mea piensa. Pero esta vez ha pensado para bien.

Y una cosa más... a raíz de estas noticias parece que ''3rdEyeGirl'' tienen las horas contadas. Retraso tras retraso con el álbum y ahora de buenas a primeras aparece esta noticia. Mucho me temo que sacará el disco con ellas y fin de la relación, si es que al fin decide sacarlo, porque por mucho que enseñe la portada en conciertos, hasta que no lo vea no me lo creeré.

cesary

Quizás es la noticia mas esperada por los fans de todo el mundo...pero después de tantas palabras ya ha llegado el momento de los hechos.
Mi mayor sueño seria que viese la luz musica inédita de los grandes años de Prince y por supuesto un gran nuevo álbum..ojala esta vez se cumplan nuestros deseos.

Pope

Cita de: cesary en 18 Abril 2014, 22:39:29
Quizás es la noticia mas esperada por los fans de todo el mundo...pero después de tantas palabras ya ha llegado el momento de los hechos.
Mi mayor sueño seria que viese la luz musica inédita de los grandes años de Prince y por supuesto un gran nuevo álbum..ojala esta vez se cumplan nuestros deseos.

¿No se presume tanto del famoso Vault? Yo creo que es una ocasión extraordinaria para lanzar temas inéditos poco a poco junto a cada edición anniversary o en cada version remasterizada.

Sin ser un planteamiento descabellado, a día de hoy si Prince lanzara al mercado lo que voy a exponer a continuación sería perfecto para los fans y de seguro al propio Prince le reportará unas ganancias interesantes...

''Plectrum Electrum'' con 3rdEyeGirl
''Purple Rain 30 Anniversary'' con extras
''1999'' versión remasterizada con nuevos tracks
''Around The World In A Day'' versión remasterizada con nuevos tracks
''Parade'' versión remasterizada con nuevos tracks
''Sign O' The Times'' versión remasterizada con nuevos tracks
''Lovesexy'' versión remasterizada con nuevos tracks
Nuevo disco de estudio de Prince, sólo Prince.

Alguno me llamará loco, pero por las noticias difundidas no parece ninguna incoherencia y para los fans sería algo por lo que habría merecido la espera desde el ''20Ten'' (2010)

Esperemos... algo guapo va a hacer, o eso espero...

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

streetwalker

Perdonen mi ignorancia, pero... ¿Prince no salió echando pestes de Warner porque lo tenía esclavizado?

PatricioRey

Cita de: streetwalker en 19 Abril 2014, 01:28:19
Perdonen mi ignorancia, pero... ¿Prince no salió echando pestes de Warner porque lo tenía esclavizado?

Sí, hace 20 años.

Recordemos que Prince viene hablando bien de Warner hace bastante tiempo, incluso agradeciendo el trato recibido y que le hayan dado la oportunidad y bla bla bla
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#12
O sea que esta noticia-frente a la total indefinición/concreción del dichoso supuesto y ya de hecho cansina espera del PlectrumElectrum :snore:-sí que parece al fin tener la solidez de la certeza.

Es que después de todo este tiempo de fechas incumplidas y nula, o como mucho desnortada, info de por donde van a ir los tiros: próximos movimientos en su carrera ya uno empieza a sospechar de todo pero vaya que la noticia tal cual suena fenomenal y como digo con un poco de suerte y sobre todo verdadera resolución por su parte, definitavemente y por fin irá ya en serio de una puñetera vez.

Esperamos, y muchas gracias por las very good news. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


toninpg

Gracias por ser parte de mi


jballester19

Le ha costado pero al final Prince se sale con la suya, que grande eres Prince.
Por mucho que los detractores critiquen, de nuevo marca una tendencia a la que estoy seguro que se apuntarán muchos músicos.
¿Tiene este tema alguna analogía con los derechos de los jugadores de futbol?

Dejo link del Mundo.
http://www.elmundo.es/cultura/2014/04/19/5351b07fca4741910a8b4571.html

Buen sábado

amebaboy

#17
Espera lo inesperado. Grandísima noticia.

cesary

Un sábado perfecto en el mundo Prince.

elephantsenflowers

Este chico da unos bandazos... que pa qué!!
Me alegro, porque creo que Warner no le permitirá andar con las tonterías de "ahora publico, ahora no". Querran rentabilizar esta nueva relación, y no sólo con viejas glorias y remasterizaciones, que a fin de cuentas siempre tienen un tufillo (en el buen sentido) a recopilatorio. Espero que le inciten a sacar un disco por año, como antes.. y que alguien con sentidiño le diga "esto no se puede publicar" cuando sea una basurilla de esas que ultimamente nos regala (no estoy generalizando todos los temas, hablo de cosas tipo breakfast..)
Quizás sea verdad, y tras un marzo de esperanzas truncadas y un abril que va por el mismo camino.. haya noticias nuevas.
PS de todos modos estaba cantado que esta conmemoración iban a hacer algo
Sacarán una edición con temas como God, Last December o Electric Intercourse???
Ya que vuelve a su catálogo viejo...
porqué no animarse a sacar lo que hubieran sido Camille, Dream Factory y Crystall Ball originales??
Eso, por pedir que no quede...