THE BREAKDOWN

Iniciado por Stesia, 19 Abril 2014, 06:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



toninpg

 :thumbsup:Muchas gracias Stesia!!!!

Mengusta el tema sobretodo cuando grita.  Se acerca el album!!!
Gracias por ser parte de mi

cesary

Por fin una canción de verdad a la altura del mejor Prince...tanto tiempo esperando y llego the breakdown.
Oceans vuelve jajaja.

cesary

Por fin ha dejado atras las canciones planas e insulsas y ha recuperado la creatividad y la imaginación en esta preciosa balada que recuerda sus mejores momentos.
Esperemos que no sea tarde ya..y sobre todo que haya continuidad en esta línea.

vicius

y bajo licencia de warner bross

Extraloveable


amebaboy

#7
La mejor manera posible de volver con Warner Bros. ¿Regresarán también los viejos tiempos? ¿Otra época dorada? Sé que es echar las campanas al vuelo y que en realidad no tenemos nada que no tuviéramos antes ("The breakdown", que es una maravilla, ya la conocíamos). ¿Pero por qué no soñar un poco?

cesary

Hoy es un buen día para soñar...edición especial de Dreams factory ya jajaja.

cesary

Y comprarla en El Corte Ingles jajaja.

Purplerave

Yo me la voy a comprar en cuanto iTunes me deje claro. Me gusta mucho!!
Eternity is just one kiss away

Extraloveable

Sabéis qué calidad tiene el tema de iTunes? La que circula de 4Mb no tiene mucha calidad. Me gusta mucho.

elephantsenflowers

Que gracia, hoy me desperté con esta canción en la mente.. y eso que sólo la escuché cuando alguien del foro puso ese cachito que Prince presentó en un concierto. Ya me gustó entonces...
Hoy nadie va a criticar los efectos laser del teclista??  :devil:
Sigo pensando que Prince mejora cuanto más simple es
Esta canción es un ejemplo de ello
Ojalá sea la peor del próximo disco
y que lo saque YA!!!

PatricioRey

Me gusta! La simpleza de la melodía, el bajo potente, como quiebra la voz al final y esos coros que son puro Prince. Incluso el sonido "laser" en mi opinión queda bien. Faltaría un solo de guitarra ;D
Do you promise the funk?

vicius

si es que lo tenia todo planeado, ya en el show de arsenio hall dijo que su mejor canción hasta la fecha era esta. ósea que ya tendría firmado los acuerdos con la warner. y luego jugando al despiste de cuando le preguntaban en londres si iba a sacar un disco especial por el aniversario de purple rain y nos salió por la tangente. yo creo que este año es el regreso de prince por la puerta grande. me da que va a colar a la warner el disco de 3rdeyegirl en plan disco chicas prince como hizo en otras ocasiones. y si vuelve a los rediles, creo que este disco va a ser grandioso, ya que toda la opinion publica tiene la mirada puestas en el y mas promoción y expectación que ha creado imposible.

irresistible bitch

#15
Cita de: elephantsenflowers en 19 Abril 2014, 15:25:50
Hoy nadie va a criticar los efectos laser del teclista??  :devil:
Sigo pensando que Prince mejora cuanto más simple es
Esta canción es un ejemplo de ello
Ojalá sea la peor del próximo disco
y que lo saque YA!!!

Pues yo misma lo critico ;D, no me gusta ese efecto flash (Gordon,  :P ) me suena de lo mas ortopédico pero luego coincido en todo lo demás que dices excepto en el penúltimo punto: para mí si esta fuese el estándar de calidad (comercial, eso está claro) no solo me conformaré si no que lo disfrutaré como una auténtica bitch (irresistible one of course >:D).

Gracias por el enlace.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

La portada o imagen del single es un guiño a Bowie o un "así se hace"? Es muy obvio el parecido a "The next day"
Do you promise the funk?

Davidubida

Las voces son estupendas y el fondo de cuerdas muy emotivo.

Por otro lado, 3rdeyegirl esta completamente ausente en esta canción. No puedo verlo dentro de Plectrum Electrum.

Purplerave

Publicara el álbum con las chicas -digo yo--, y las dejara con un canto en los dientes, y volvera con la NPG?
Eternity is just one kiss away

goose

Temaso total.. yo creo que apoteósico... Si le pusieramos un solo de guitarra, se parecería a un tema estandar, en cambio si se lo añade en directo, puede quedar majistral...