THE BREAKDOWN

Iniciado por Stesia, 19 Abril 2014, 06:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Joder, parece que esto ya es otra cosa!!  :yes:

Alabado sea Dios... (perdón) digo Jehová  ;D

amebaboy

Me desdigo de mi opinión inicial sobre los rayos láser. Ahora me encantan, no me imagino la canción sin ellos.

Le he puesto la canción a mi mujer (que no es fan de Prince, ni mucho menos, aunque se ha acostumbrado a él) y me ha dicho que le gusta porque se nota que es de Prince. Quizá ha dado con una clave: Prince nos gusta cuando es Prince.

Aida

Ha abierto un horizonte nuevo siguiendo caminos ya andados. Chapeau, Prince! Gracias de nuevo por seguir orquestrando el día a día de tantos y tantas.

Blue And Red

no me quito de la cabeza esta cancion, eso significa algo.

por cierto,¿ las "pistolas laser" no os suenan como las de "Crazy You" del disco For You?

Davidubida

Dato: la voz de Andy Allo aparece apilada dento de las armonías vocales.

Sinceramente, yo escuche una voz femenina pero no podía identificarla. ¿Seria señorita Hanna Ford? Resuelto.

maxwell91

No es que sea "la gran cosa" pero mejora con mucho las últimas cosas que habíamos oído de él. Me retrae un poco a When 2 R in Love y a la producción del Emancipation. Los adlibs del final son lo mejor, 100% Prince.
Esperemos que el album sea en esta línea.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Davidubida

He leído que esta cancion le falta un solo de guitarra. Seria estupendo que tuviera uno de esos buenos que metía Prince a sus baladas. Pero escuchandola nuevamente, al entrar la parte del agudo falsete me he dicho: "¡he aquí el solo de guitarra!". Realmente estupenda esa parte.

npgman


Cesvipe

Es una canción muy Prince (cuanto más la escuchas más te gusta).

JoyParade4ever

Plectrum electrum track list :
1.-screwdriver
2.-breakfast can wait
3.-girfriend
4.-groovy potential
5.-rock and roll love affair
6.-that girl thing
7.-pretzelbodylogic
8.-live out loud
9.-fixyourlifeup
10.-da bourgeoisie
11.- the sweeter she is
12.-the breakdown
Bonus: ain´t gonna miss you
             Extralovable
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

PatricioRey

Do you promise the funk?

JoyParade4ever

obvio, acabo de hacer una carpeta con todo eso y me falto fallinlove2nite....a falta de disco ps uno hace lo que quiere con los pedazos.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

PatricioRey

Jaja ok, mejor aclararlo desde un principio
Do you promise the funk?

Diamond&pearl

Pues para mi, el comienzo la clavó, por fin Prince! Y con su toque final que ya iba siendo hora, pero por el medio se pierde un poco y me desengancha.... Se está acercando y mucho a su esencia.
NOTHING COMPARES 2U

Extraloveable


Private Video on Vimeo
Password:breakdown
Twiteado por 3rdEyeGirl

Davidubida


eldoctorjota

#36
Cita de: Davidubida en 22 Abril 2014, 10:25:13
Gracias por el enlace.

Esto explica la broma.

http://www.nydailynews.com/entertainment/tv-movies/robert-de-niro-breaks-tears-interview-article-1.1255750




Llega un año tarde la broma, ¿no?
Cuestión aparte es lo oportuna o inoportuna que pueda ser, las bromas sobre estos temas (Prince precisamente debería estar sensibilizado con algo así y quizás haya sido él al enterarse el que la haya quitado de circulación, me gustaría creerlo) son un tema algo delicado.

Edito, el vídeo no ha sido retirado.

Davidubida

El vídeo no ha sido retirado, pero el enlace al vídeo desde la cuenta en twitter ya no aparece.

emale

Existe algun boot con todos los temas que ha sacado con 3rdeyegirl?

toninpg

Cita de: emale en 22 Abril 2014, 17:17:04
Existe algun boot con todos los temas que ha sacado con 3rdeyegirl?

Por el momento se desconoce un boot que agrupe todo lo sacado con 3rdeyegirl, algunos temas sueltos se han ido filtrando pero siempre a medida que los iba sacando. Si lo que buscas es un CD/enlace que lo agrupe todo yo diría que no existe.  Pero quizas alguien del poblado tenga mas información 
Gracias por ser parte de mi