PRINCE & 3RDEYEGIRL - INFRARED SHOWCASE (June 29, 2014 - Paisley Park)

Iniciado por vicius, 29 Junio 2014, 22:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicius


Davidubida

Gracias. Suena muy potente. La versión instrumental "She is always in my head" es cuanto menos curioso.

Por otro lado, considero que si bien es cierto que sus próximos discos tienen "problemas" para ser publicados como declara, bien podría airear por Internet, en directo, como en este último caso, parte de su contenido. Hay algo en el asunto que se me escapa.

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 01 Julio 2014, 14:55:21
Hay algo en el asunto que se me escapa.

Yo es que creo-como he dicho ya en alguna ocasión-que a pesar de que componga canciones que le parezcan dignas para un disco completo, no está con ganas, ánimo suficientes como para publicarlas en tal formato y bueno habrá que creerle también cuando dice que es la discográfica la que muestra mas o menos reticencia.

pd: en definitiva, al final a mí también se me escapa la razón última que está detrás del hecho. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 02 Julio 2014, 01:31:48
Cita de: Davidubida en 01 Julio 2014, 14:55:21
Hay algo en el asunto que se me escapa.

Yo es que creo-como he dicho ya en alguna ocasión-que a pesar de que componga canciones que le parezcan dignas para un disco completo, no está con ganas, ánimo suficientes como para publicarlas en tal formato y bueno habrá que creerle también cuando dice que es la discográfica la que muestra mas o menos reticencia.

pd: en definitiva, al final a mí también se me escapa la razón última que está detrás del hecho. :P

Yo creo que ni él mismo sabe lo que quiere...

JavierArcanda

Cita de: Pope en 02 Julio 2014, 02:54:37
Cita de: irresistible bitch en 02 Julio 2014, 01:31:48
Cita de: Davidubida en 01 Julio 2014, 14:55:21
Hay algo en el asunto que se me escapa.

Yo es que creo-como he dicho ya en alguna ocasión-que a pesar de que componga canciones que le parezcan dignas para un disco completo, no está con ganas, ánimo suficientes como para publicarlas en tal formato y bueno habrá que creerle también cuando dice que es la discográfica la que muestra mas o menos reticencia.

pd: en definitiva, al final a mí también se me escapa la razón última que está detrás del hecho. :P

Yo creo que ni él mismo sabe lo que quiere...

yo lo que no entiendo es que ya haya sido la fecha del 30 aniversario de purple rain y sigue sin haber disco aniversario. Creo que el acuerdo con Warner está claro que no es como antaño que le permita hacer lo que le dé la gana y problablemente en warner no le están dando coba a sacar 2 ó 3 discos a la vez, y ahí es donde todo está parado. Nadie le quiere distribuir los cd's que hace o de la manera que él quiere y no lo quiere colgar online porque quiere ganar pasta.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pope

Cita de: JavierArcanda en 03 Julio 2014, 13:30:32
Cita de: Pope en 02 Julio 2014, 02:54:37
Cita de: irresistible bitch en 02 Julio 2014, 01:31:48
Cita de: Davidubida en 01 Julio 2014, 14:55:21
Hay algo en el asunto que se me escapa.

Yo es que creo-como he dicho ya en alguna ocasión-que a pesar de que componga canciones que le parezcan dignas para un disco completo, no está con ganas, ánimo suficientes como para publicarlas en tal formato y bueno habrá que creerle también cuando dice que es la discográfica la que muestra mas o menos reticencia.

pd: en definitiva, al final a mí también se me escapa la razón última que está detrás del hecho. :P

Yo creo que ni él mismo sabe lo que quiere...

yo lo que no entiendo es que ya haya sido la fecha del 30 aniversario de purple rain y sigue sin haber disco aniversario. Creo que el acuerdo con Warner está claro que no es como antaño que le permita hacer lo que le dé la gana y problablemente en warner no le están dando coba a sacar 2 ó 3 discos a la vez, y ahí es donde todo está parado. Nadie le quiere distribuir los cd's que hace o de la manera que él quiere y no lo quiere colgar online porque quiere ganar pasta.

Yo lo que pienso es que si Prince ha firmado por la Warner, ésta le ha tenido que ofrecer todo lo que él le haya pedido. De otra forma no me imagino que vuelva a la misma casa donde lo ''esclavizaron'' durante los 90...

No me puedo imaginar a la Warner diciéndole que no a nada. De otra manera jamás habría vuelto con ellos...

elephantsenflowers

Yo creo que este hombre necesita a alguien que le encauce
pero está tan endiosado
y la Warner estará llena de pipiolos que han crecido con la música de finales de los 90 en adelante...
que no habrá comunicación ninguna

El se sentirá menospreciado
los directivos creerán que está loco
los dos tendrán razón...
no la tendrá ninguno...
y yo por ti,
tu por mi...
y la casa sin barrer....

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 03 Julio 2014, 21:41:13
Yo creo que este hombre necesita a alguien que le encauce
pero está tan endiosado
y la Warner estará llena de pipiolos que han crecido con la música de finales de los 90 en adelante...
que no habrá comunicación ninguna

El se sentirá menospreciado
los directivos creerán que está loco
los dos tendrán razón...
no la tendrá ninguno...
y yo por ti,
tu por mi...
y la casa sin barrer....

... y los fans sin disco...

irresistible bitch

Como anécdota decir que en el link que ha puesto vicius-gracias por cierto ;)-hay un comment de un notas que dice que existe un video de él con Elton John pero vamos que a mí no me suena ni de coña.

Anybody else knows about this by any chance? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Nuria1999

Cita de: irresistible bitch en 04 Julio 2014, 02:10:21
Como anécdota decir que en el link que ha puesto vicius-gracias por cierto ;)-hay un comment de un notas que dice que existe un video de él con Elton John pero vamos que a mí no me suena ni de coña.

Anybody else knows about this by any chance? ::)



The Long and Widing Road - Elton John and Prince

slowlove

Si yo tuve la suerte de verlo en directo el 13 de Setiembre de 2007 en las 21 noches en Londres en el O2. Subió Elton John e interpretaron la gran canción de Paul McCartney !

irresistible bitch

#11
¡No vale, es la gira que menos coñozco-juas!; ¡habéis ido a pillarme dejcarao! :sweatdrop: :tongue3:

Gracias Nuria1999: nuría-mos nada sin tí dear. :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".