Adonis & Bathsheva

Iniciado por tatocorcu, 21 Julio 2014, 03:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Me acaba de llegar un archivo con la versión completa de la canción. Si alguien me explica de forma sencilla cómo la cuelgo aquí. Si no, comparto por email  ;)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

vicius

has probado a subirlo con wetransfer o mega y colgar el link en el foro?
la duración de cuanto es? yo tengo una version pero solo de 1:19 min.

tatocorcu

#2
Bueno, si lo he hecho bien aquí está el enlace:
https://pjj.sharefile.com/d/s274d4ed09274266a
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

toninpg

Mil gracias tatocorcu !!!!!!!
Gracias por ser parte de mi

vicius

muchas gracias, el minuto diecinueve se me quedaba corto ;)
por cierto tiene de track el numero 8, sabes si forma parte de algún bootleg?

goose

El tema es de fantasía, y esa guitarra... y mute trumpets ... valla pedaso de hayazgo .. Gracias!!

elephantsenflowers

Muchas gracias Tatocorcu
Al fin algo nuevo  :laugh:
aunque a lo mejor no lo sea tanto... pero es una alegría
ya os comento después de despiezarlo
como si fuera el carnicero de Sweene tood
:knife:

Stesia

Grande Tacocortu. Como siempre. :)

Love 2 The 9s

Muchísimas gracias Tatocorcu!!

Por fin entera!!

box

Cita de: vicius en 21 Julio 2014, 16:10:54
muchas gracias, el minuto diecinueve se me quedaba corto ;)
por cierto tiene de track el numero 8, sabes si forma parte de algún bootleg?

De que minuto hablas no tiene tantos la cancion descargada.

ALL MY DREAMS

Genial!, muchas gracias tatocorcu! La canción es una joya! Aún a punto de cumplir 28 años desde su grabación, esta canción es una auténtica bocanada de aire fresco...

'Adonis And Batsheeba', realizada en las sesiones de grabación del verano de 1986, concretamente el 27 de julio, pertenece a esa cima de brillante capacidad creadora que Prince desbordaba en esa época y, en concreto, en ese año. En 1986, 'Prince and The Revolution' cocían y cocinaban muchas joyas musicales, pero también estaba acercándose su disolución y el final de la unión musical entre ambos.

Ya a finales de abril de 1986, 'Prince and The Revolution' finalizan la primera versión de esa fábrica de sueños que es Dream Factory, con canciones como 'Visions', 'It´s A Wonderful Day', 'Big Tall Wall', 'Teacher Teacher' o 'A Place In Heaven'. Esta primera versión está compuesta de 11 canciones, y algunas de ellas constituyen el embrión de lo que sería 'Sign 'O' The Times'. El 3 de junio, se finaliza una segunda versión del proyecto Dream Factory, incluyéndose canciones como 'In A Large Room With No Light', 'Nevaeh Ni Ecalp', 'Crystall Ball', 'Power Fantastic', 'Movie Star' y 'All My Dreams', constituyendo un total de 19 canciones.

Posteriormente, entre los días 12 y 18 de julio de 1986, se acaba de cocinar la versión definitiva de Dream Factory, donde se incluyen canciones como 'Train' o 'Sign 'O' The Times'. Sin embargo, el proyecto fue cancelado por Prince cuando Wendy y Lisa le comunicaron su intención de continuar por separado, y Prince decide disolver The Revolution.

'Adonis And Batsheeba' representa los últimos coletazos de la genial unión de 'Prince and The Revolution', que llegarían a separarse definitivamente el 9 de septiembre de 1986. Pero, lejos de representar un periodo poco creativo, el verano de aquel año, ahora hace 28 años, constituye una de las cimas creativas más enriquecedoras y deslumbrantes de Prince, y los núcleos embrionarios de aquel proyecto comenzarían a formar las bases de su nuevo y próximo álbum en solitario: 'Sign 'O' The Times'.

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

vicius

Cita de: box en 22 Julio 2014, 09:24:24
Cita de: vicius en 21 Julio 2014, 16:10:54
muchas gracias, el minuto diecinueve se me quedaba corto ;)
por cierto tiene de track el numero 8, sabes si forma parte de algún bootleg?

De que minuto hablas no tiene tantos la cancion descargada.
lo decia porque la version que tenia yo duraba 1,19 y claro me perdia los solos de guitarra

Extraloveable


Pope

Muchas gracias por compartir ésto!!

The maX

Muchas gracias puro 10 para escuchar. Por fin se escucha y no está retenida por algún fan mal foll_o

Gracias por compartir, la canción es de sus mejores y ese solo de guitarra final ains

theartist

Muchas gracias por el regalito

Salu2

P4RTYM4N

Gracias por compartir esta joya, me gusta como suenan esos metales.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

elephantsenflowers

que maravilla...
aún se me cae la baba  :wacky:

Gracias por las aclaraciones All my..

es cierto que suena a esa etapa gloriosa, me recuerda muchísimo tb a Old friends 4 sale...
es una pena que nunca  llegaramos a conocer el proyecto Dream Factory...
lo poco que he escuchado por ahí tiene una pinta estupenda...

pero se lo perdono todo por el SOT  :heart:

streetwalker


Pope

Cita de: elephantsenflowers en 24 Julio 2014, 22:11:53

es una pena que nunca  llegaramos a conocer el proyecto Dream Factory...


http://www.princevault.com/index.php/Album:_Dream_Factory

Entero no sé si se podrá conseguir, pero si puedes crearlo tú mismo y hacerte una idea más o menos clara de lo que habría sido ese proyecto de materializarse.