Adonis & Bathsheva

Iniciado por tatocorcu, 21 Julio 2014, 03:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Exuberante , exótico en su sonido Prince 100% : esos característicos metales concisos y con ímpetu aparte de como decís esa atmófera vocal de fantasía y que así  tetransporta a un lugar sonoro de sicodelia etérea y sugerente: me suena al estilo de las de ATWIAD como Paisley Park. Una delicia en suma.

Muchas Gracias por subirla a tatocorcu y a all my dreams por los comments tan interesantes que ayudan sin duda a ubicarla en su contexto. :D ;)

Una pena total que tanto material tan bueno de hace décadas se mantenga inédito y mas en estos tiempos de sequía de material de grabación/estudio. :no: :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 25 Julio 2014, 01:25:52
Cita de: elephantsenflowers en 24 Julio 2014, 22:11:53

es una pena que nunca  llegaramos a conocer el proyecto Dream Factory...


http://www.princevault.com/index.php/Album:_Dream_Factory

Entero no sé si se podrá conseguir, pero si puedes crearlo tú mismo y hacerte una idea más o menos clara de lo que habría sido ese proyecto de materializarse.

Gracias Pope, a ver que se puede conseguir  :D
por cierto, una duda que me ha salido leyendoos.... la canción crystal ball del album "homónimo" es la que había compuesto para este disco??? o es otra diferente?? por que da la sensación por lo que leo que hay dos canciones, aunque a lo mejor la diferencia sólo está en la duración... bueno, ya me ilustrareis :book2:
Graciasmil

cesary

Una delicia de cancion, nunca entenderé porque no publico este material como dios manda, sacando dinero por ello y los fans disfrutandolo en un formato digno como este material se merece.

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 25 Julio 2014, 10:05:12
Cita de: Pope en 25 Julio 2014, 01:25:52
Cita de: elephantsenflowers en 24 Julio 2014, 22:11:53

es una pena que nunca  llegaramos a conocer el proyecto Dream Factory...


http://www.princevault.com/index.php/Album:_Dream_Factory

Entero no sé si se podrá conseguir, pero si puedes crearlo tú mismo y hacerte una idea más o menos clara de lo que habría sido ese proyecto de materializarse.

Gracias Pope, a ver que se puede conseguir  :D
por cierto, una duda que me ha salido leyendoos.... la canción crystal ball del album "homónimo" es la que había compuesto para este disco??? o es otra diferente?? por que da la sensación por lo que leo que hay dos canciones, aunque a lo mejor la diferencia sólo está en la duración... bueno, ya me ilustrareis :book2:
Graciasmil

La versión que aparece en el ''Crystal Ball'' de 1998 es idéntica a la que iba a aparecer en el ''Crystal Ball'' de 1986. Para otros proyectos la canción hubiera variado en duración mediante ediciones. Pero en cuanto a los proyectos de 1986 y 1998 es exactamente la misma.

amebaboy

Mil gracias por la canción.  :thumbsup: