Anécdotas del coleguita (Prince, claro)

Iniciado por irresistible bitch, 23 Julio 2014, 03:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues sí, como véis con este título tan "manogüar"-xp! paso a dejar tales apuntillos mas o menos curiosos sobre él.

Y es que resulta que a ritmo de una página por década (mas menos, a ver si me pongo mas en el tema cuando acabe otra lectura de la que también voy leyendo sin prisa alguna ::)) estoy leyendo a tal ritmo mas bien reposado se podría decir ::) la última bio que salió a la venta hará ahora como año y medio  del tal "Matt No sé qué" este :P , y en la que en las pocas páginas que llevo sin embargo ya he podido leer cosillas curiosas cuando menos. Una por eje, es que resulta que un pibe que trabajó con él la primera ocasión en que asistió a un concierto suyo con su hija pequeña no era del todo consciente-o mas bien apenas porque de otro modo fijo que no la hubiera llevado-del nivel de calentura (erótico/festiva sí) que desplegaba nuestro chiquitín en el escenario, a saber: aquello de llevar una gabardina y debajo un tanga negro (o del colo/tela de turno  que tocase) de tal manera que al hacer sus típicos movimientos, giros, dejaba entonces ver al descubierto cada vez y por tanto  con cierta frecuencia a lo largo del show, y claro, pensando en su niña mas que nada, después le comentó que cómo es que salía de tal guisa al escenario y que hiciera el favor de no llevarlo mas. Dicho y hecho: para el siguiente concierto-se supone que escarmentado/avisado por la experiencia y ya sin la susodicha cria-resulta que el salao del principito nos sale de nuevo al escenario con el gabón sí pero ya efectivamente sin el tanga,...y sin nada mas debajo vaya :P

La verdad es que me imagino el panorama de cada vez que el temario quedase al descubierto y no sé vosotros pero "por mis partes"* se me quitan las ganas de tener ganas: que me desapuntaría de ser fan vaya. :sweatdrop:

*nunca mejor dicho primo. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

P4RTYM4N

Mi opinión respecto a la anécdota de la niña en el concierto: el padre debió informarse antes de llevar a una menor a un espectáculo. No hay más culpables, puesto que los conciertos suelen ser para adultos. Si no conoces al artista o repertorio, debes andar con cuidado.

Y del buen o mal gusto del numerito de la gabardina, pues visto ahora parece hasta ridículo, pero hay que juzgar el pasado con perspectiva. En aquella época Prince iba de transgresor, de niño malo, y hacía su papel. Hay otros casos en la historia reciente de la música, cada uno juega las bazas que le apetecen y/o creen que deben jugar. Con Dirty Mind no había nada que esconder, ese era el mensaje y así será recordado. A mí no me disgusta porque lo veo en ese contexto.

Saludos!  :2thumbsup:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

irresistible bitch

No si no digo que no hiciese lo que "tenía que hacer" dada su actitud trasgesora y descarada, en ese sentido su coherencia es irreprochable, tampoco mi "queja" va por el lado moralista, mojigato (nada mas lejos de mi intención para un* que pertenece en mentalidad moderna a la generación del rock; la cosa va concretamente en que al imaginar la escena y el movimiento digamos libre y suelto del ciruelo-x2! pues a mí personalmente me resulta del todo antiestético dado el meneo desenfrenado que tendría la cosa a la par con los giros y demás evoluciones escénicas.

Es mi opinión (y gusto sobre todo) nada mas nada menos. Salu2.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Recupero este post para comentar que Prince en uno de los conciertos de la gira Bad de MJ al que asistió prohibía a su "séquito de músicos" dirigir una sola palabra a alguien que no fuera él ; este hecho se constató cuando Greg Phillinganes (el director musical de la gira de MJ y un pedazo de profesional ;)) quiso hablar con  :karate: (y de hecho tenían trato de amistad) y esta se negó a contestarle ¿la razón? Pues "simple y llanamente" la egolatría del nano como  he dicho al principio.

pd: otro de sus arrebatos de diva inaguantable y de hecho aborrecible :zz_stop: :bomb:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

sunset and the dawn

irresistible bitch....tu eres pussy tio.....

irresistible bitch

Cita de: sunset and the dawn en 11 Julio 2015, 13:28:08
irresistible bitch....tu eres pussy tio.....

Nope, My name is Prince and I am funky. ;D :bandana:

Enhorabuena a los premia2, has ganao un ganado (de vacas "coscretamentes" :tongue3:)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

El otro día-esto es una anécdota indirecta-el payo Risto Mejode :P en una entrevista de la tele declaró-y no era la primera vez que se lo escuché por cierto-que de pequeño/joven quería ser Prince. :afro: :wink3: ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 12 Julio 2015, 10:44:16
El otro día-esto es una anécdota indirecta-el payo Risto Mejode :P en una entrevista de la tele declaró-y no era la primera vez que se lo escuché por cierto-que de pequeño/joven quería ser Prince. :afro: :wink3: ::)

En una entrevista le escuché decir que Prince fue siempre su ídolo pero que por temas de personalidad lo fue dejando un poco de lado. No sé por qué, me atrevería a decir que a Risto le empezó a no gustar la personalidad de Prince a partir de 1994...

irresistible bitch

Cita de: Pope en 12 Julio 2015, 21:20:14
Cita de: irresistible bitch en 12 Julio 2015, 10:44:16
El otro día-esto es una anécdota indirecta-el payo Risto Mejode :P en una entrevista de la tele declaró-y no era la primera vez que se lo escuché por cierto-que de pequeño/joven quería ser Prince. :afro: :wink3: ::)

En una entrevista le escuché decir que Prince fue siempre su ídolo pero que por temas de personalidad lo fue dejando un poco de lado. No sé por qué, me atrevería a decir que a Risto le empezó a no gustar la personalidad de Prince a partir de 1994...
Cierto, Prince se le conoce sus arrabatos insufribles de diva odiosa (que no diva o diosa :P) pero no es menos cierto que la persona-o será mas bien el personaje, no lo sé bien del todo-tiene lo suyo también yendo tantas veces de sobrao de la vida. :zz_stop:
Si es el personaje televisivo pues con todo no será tan mala la cosa pero insisto que no lo sé  porque no le conozco personalmente vaya.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Quería aprovechar este post para que los mas versa2 en él, que llevéis siguiéndole desde el comienzo de los tiempos=el mismísimo comienzo de su carrera o lo mas pronto posible en su defecto me/nos ilustraseis con anécdotas, situaciones y acciones de su vida personal básicamente en aras de conocer entre to2 a la persona que hay detrás del artista o que es junto al artista.

Me ha llevado a pediros esto el hecho de que va a sacar una bio-previsiblemente-y la verdad es que espero (tengo el pálpito) de  peculiaridades suyas propias que creo me van a gustar e interesar de veras porque a pesar de todo (su carácter tantas veces criticado de diva y arrebatos de ego notables) se esconde una personalidad en verdad original y distinta, excentrica incluso desde luego pero es que aquí al menda le gustan las personas con rarezas que lejos de dar un tono de rechazo otorgen carisma y en eso para mí este pibe ya de primeras lo tiene a raudales en presencia y actitud e intuyo que este deberá prolongarse de facto en su personalidad a pesar de todo reitero.

Asi es que si alguien sabe cosas de su vida en lo estrictamente privado le pediría "plis" que las vaya dejando plasmadas aquí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".