"Acabado" 2.0

Iniciado por Bambi, 25 Julio 2014, 14:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bambi

El foro está muy vacío, los antiguos usuarios se cansaron de participar por diversos motivos; fans desmotivados, discos que no enganchan, novedades a cuentagotas durante los últimos años y de escaso interés la mayoría de las veces (excepto los conciertos realizados). Realmente estamos llegando al fin después de casi 4 décadas dedicadas a la música?

Pongo "acabado" entre comillas, y este hilo es una versión 2.0 del que ya se inició hace casi un par de años:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=6576.0

Parafraseando lo que una vez comentó una amiga a alguien que dijo sobre Prince "que estaba acabado":

"No se puede decir nunca que un genio está acabado, porque nunca se sabe cuándo un genio ha dicho la última palabra, y siempre puede sorprender."

Venga, que mañana es el 30º aniversario de "Purple Rain", animaros un poco y poneros la película!  :smart:

box

Bueno lo de acabado no lo se pero si por otros derroteros como todo va mutando son otros registros otros tiempos, se puede entender o no pero eso tambien indica que sigue su cauce y no por ello mejor o peor son otros tiempos, asi lo dice nuestro Oraculo Prince. Todo va macerando, como todo material de Prince reposa y poco a poco va teniendo su lugar.

Me gustaria agradecer a todos los que participais, compartisteis o ya simplemente navegais por otros mares y que en su dia este mar fue el vuestro el nuestro y como no al creador y multi colaboradores de esta web.

GRACIAS DE CORAZON

PD Por aqui andare majeton@s.

Extraloveable

Tras 'Groovy Potential' no puedo decir que esté acabado.

Sí que creo que se le ha ido de las manos la promoción de 'Plectum electrum' y su nuevo disco, y puede que lleguen que ya estemos todos cansados del tema.

Mañana es el aniversario de Purple Rain? Pues a ver qué hacen en Paisley Park. Imagino que contrarrestar el pasado con un montón de presente, y ni referencia a PR.

Pope

Acabado no está. Musicalmente puede dar mucho de sí. Últimamente muchos critican sus últimas obras, pero si las miramos fríamente, no tienen la calidad de los discos de los 80, pero en todos podemos encontrar canciones de gran calidad, muy muy por encima de la media.

¿Dónde radica el problema? pues... pienso que es en su hermetismo. Hace años era igual de hermético, pero sacaba un disco al año. Hoy en día llevamos 4 años sin disco y mucha promoción pero el disco no sale, y peor aún... lo poco que se ha oído no parece convencer...