mismo concierto, video recortado??????

Iniciado por Jard_2066, 29 Julio 2014, 01:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jard_2066

Buenas noches,

Imagino que este tema ya se ha hablado, pero alguien puede confirmarme que estos dos videos son el mismo concierto.

En el primero, minuto 40:51 aparece M. Jackson, igual que el segundo video...pero no aparece Prince.

https://www.youtube.com/watch?v=_imA3r_S1YU


https://www.youtube.com/watch?v=Yy9L4ft7EGk

Pongo los videos en paralelo y están las mismas personas, mismos gestos...

Gracias.

Pope

Exactamente el mismo concierto. James Brown ve a Michael Jackson entre el público y le hace bajar al escenario para que cante algo o se haga unos pasos de baile. Éste accede y hace lo propio. Al terminar su pequeña interpretación le comenta al oído a James Brown que Prince está también entre el público. James Brown lo hace bajar y ya sabemos todos lo que hizo....

Posiblemente en el vídeo del full concert no salga la parte de Prince debido a que no tiene ni pies ni cabeza lo que hizo sobre el escenario. A juzgar por sus minutos de protagonismo parece más un concierto suyo que del propio James Brown.

Éste momento junto a la interpretación del ''We Are The World'' en los American Music Awards de 1995 y la entrevista que le hizo Dick Clark en el programa American Bandstand en 1979 me parecen los momentos más lamentables y ridículos de cuantos he podido ver de Prince.

jballester19

Cita de: Pope en 29 Julio 2014, 03:51:21
Exactamente el mismo concierto. James Brown ve a Michael Jackson entre el público y le hace bajar al escenario para que cante algo o se haga unos pasos de baile. Éste accede y hace lo propio. Al terminar su pequeña interpretación le comenta al oído a James Brown que Prince está también entre el público. James Brown lo hace bajar y ya sabemos todos lo que hizo....

Posiblemente en el vídeo del full concert no salga la parte de Prince debido a que no tiene ni pies ni cabeza lo que hizo sobre el escenario. A juzgar por sus minutos de protagonismo parece más un concierto suyo que del propio James Brown.

Éste momento junto a la interpretación del ''We Are The World'' en los American Music Awards de 1995 y la entrevista que le hizo Dick Clark en el programa American Bandstand en 1979 me parecen los momentos más lamentables y ridículos de cuantos he podido ver de Prince.

Estamos de acuerdo en que su aparición ene el concierto de JB no ha sido su mejor performance, pero tiene su pellizco. En primer lugar era muy joven, en segundo lugar estaba viviendo su mayor apogeo con Purple Rain, era un Dios. Hace algo raro y diferente, es decir, hace de Prince......

QUIERO DISCO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GrooveOn

Me vais a disculpar pero siempre he creido que en este video Prince se frota sospechosamente demasiadas veces la nariz.
No one could cry the way my Tracy cried

Jard_2066

Estoy con GrooveOn....y de ahi que MJ insistiera en sacarlo a escena..que mala ostia!!

toninpg

#5
Cita de: jballester19 en 29 Julio 2014, 08:48:00


Estamos de acuerdo en que su aparición ene el concierto de JB no ha sido su mejor performance, pero tiene su pellizco. En primer lugar era muy joven, en segundo lugar estaba viviendo su mayor apogeo con Purple Rain, era un Dios. Hace algo raro y diferente, es decir, hace de Prince......

QUIERO DISCO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esa actuacion es de 1983, aun no habia llegado PR pero supongo que queria demostrar que su 1999 no tenia nada que envidiar a Thriller y la lió parda. Por otra parte tampoco me parece tan lamentable como a Pope, un poco pasado si que iba...... pero a todos se nos ha ido la olla en mayor o menor medida en con 25 añitos. En lo que si coincido es que en "We Are The World" meo fuera de tiesto y ademas desde el trampolin, primero por negarse a grabarla y posteriormente interpretandola chupando un chupachups (si no recuerdo mal)

Y me uno: Yo tb quiero disco Yaaaaaaaaaaaa 
Gracias por ser parte de mi

Davidubida

En ese video cuanto menos estaba borracho perdido.

streetwalker

Aquí el video del chupachups. Minuto 10:40 en adelante.  Pa darle de comer aparte.  ;D

22th AMA 1995 - Prince

Pope

Es cierto que ''Purple Rain'' aún no existía. Pero es lo mismo, ''1999'' recibió críticas espectaculares y para muchos fans es mejor que el mismísimo ''Purple Rain''. Aún no estaba en la cima, pero mucho no le faltaba...

Y en cuanto a lo de ir pasado... no lo sé. Si tuviera que decidirme entre si iba colgado o no, decidiría que no. Prince en aquella época era muy excéntrico y puede parecer una cosa que no es.

En cuanto a los American Music Awards de 1995 con el chupa-chups mientras todos cantan ''We Are The World'' me parece un momento vergonzoso, pero estaba en su derecho de no cantar. Parece una emboscada que le tendieron para ''obligarle'' a cantar y no lo consiguió la organización. Pero al menos si no cantas no te pongas en el centro de la foto con el chupa-chups en la boca...

Y ahora voy a buscar la entrevista en American Bandstand, esa si que es patética. No sólo su  manera de hablar sino las contestaciones que da...

¿Cuántos instrumentos tocas?; ''Mmmm..... miles''; No enserio, ¿Cuántos instrumentos tocas?; ''Muchos''.
Y aveces no contestaba con palabras sino con gestos... y en 1978 no era nadie aún.

Pope

#9
http://www.wat.tv/video/prince-american-bandstand-3aqm5_2hztv_.html#

La intervención estelar es más o menos a la mitad, entre ''I Wanna Be Your Lover'' y ''Why You Wanna Treat Me So Bad?'' Con un fantástico y cantoso playback

PatricioRey

A mi me encanta esa "actuación". Se lo ve nervioso (JB era/es uno de sus ídolos) y bastante borracho y/o colocado. Lo poco que toca en la guitarra no está mal, buen momento funky. El grito/gemido que pega es antológico. Y para finalizar le cambia el ritmo a la banda con las palmas. Y la salida inolvidable tirando a la mierda el farol :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Do you promise the funk?

toninpg

Cita de: Pope en 30 Julio 2014, 00:59:35
http://www.wat.tv/video/prince-american-bandstand-3aqm5_2hztv_.html#

La intervención estelar es más o menos a la mitad, entre ''I Wanna Be Your Lover'' y ''Why You Wanna Treat Me So Bad?'' Con un fantástico y cantoso playback

Desconocia este documento, muchas gracias Pope. A chulo no le gana nadie  ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por ser parte de mi

vicius

no conocia esta actuacion con james brown y para nada patetica, es un artista y como tal se expresa, con su vanidad y su ego desbordante. Le da igual quien este en el escenario, tiene tanta fuerza y energia que enguye a quien este en el escenario, parece que JB y MJ son coristas de prince.

ALL MY DREAMS


Totalmente de acuerdo, en esta actuación Prince muestra el monstruo escénico que anhelaba despuntar en ese momento, ese monstruo explotando bajo tanto talento coreógrafo, expresivo y musical.

Como una olla a presión que no pudiera soportar más, esta actuación demuestra la capacidad de Prince para implantar sus ritmos y sus leyes delante del escenario, sin importarle lo que pudieran pensar de él, y demostrando, en una joven edad, que el que mandaba era él, y que el centro de ese show lo dirigía él cómo quería: estuviera Michael Jackson o estuviera James Brown.

Es la reivindicación de la explosión de una nueva supernova. La canción 'Can't Stop This Feeling I Got' resume perfectamente la imposibilidad de frenar ese sentimiento escénico: 'sometimes I feel like I'm gonna explode'.

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Davidubida

Estuvo energumeno, rudo, bruto, tosco, grosero, provocador. Desplego una actitud atractivamente afropunky.

bobby_z

Esa aparición de Prince es, para mi gusto, apoteósica, sexy, única... y en aquella época se conoce más de un documento gráfico en el que Prince se frota la nariz y está colocadísimo (véase el mítico concierto del 3 de agosto del 83).

Pope

Cita de: bobby_z en 31 Julio 2014, 23:02:04
Esa aparición de Prince es, para mi gusto, apoteósica, sexy, única... y en aquella época se conoce más de un documento gráfico en el que Prince se frota la nariz y está colocadísimo (véase el mítico concierto del 3 de agosto del 83).

No sé quién fue el que dijo por aquí que Prince sólo coqueteó con las drogas de diseño en la época ''Lovesexy'', cuando es más que evidente que le da ha dado desde edades muy tempranas. No hay más que ver los vídeos de las épocas cercanas a ''Purple Rain''.

VanessaBet

Estoy con los que disfrutan de esa actuación... Para mí es un documento único. Expresa una actitud salvaje pero con una personalidad desbordante. Sin embargo la actitud de Michael decrece con la aparición de Prince... y que decir de la naturalidad con la que lo disfruta JB. En cuanto al tema drogas, tb se ha hablado estrepitosamente de su gusto por la cocaína con aquel documento sonoro y su relación con Starfish and coffee pero, lo que es más que evidente, es el estupendo estado físico con el que siempre se ha mostrado y no creo que haya argumentos suficientes para asociarlo con ese tema.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Bambi

Cita de: Pope en 30 Julio 2014, 00:59:35
http://www.wat.tv/video/prince-american-bandstand-3aqm5_2hztv_.html#

La intervención estelar es más o menos a la mitad, entre ''I Wanna Be Your Lover'' y ''Why You Wanna Treat Me So Bad?'' Con un fantástico y cantoso playback

Nunca había visto esa entrevista con Dick Clark (DEP) pero no me parece tan "lamentable"  ;D ni ridículo como describiste algo más arriba. No deja de ser una entrevista curiosa en la que vemos a un chaval joven quizá demasiado tímido en ese momento (sin mucha experiencia televisiva) y que parece no estar muy cómodo respondiendo a una serie de preguntas. Quizá en esa época tan sólo quería que el público escuchase sus canciones y prestara atención a sus letras, que ahí tendrían todo lo que él quisiera decir por entonces, no?

En cambio el momento del concierto de JB me produce vergüenza ajena  :uhoh:

Pope

Cita de: Bambi en 07 Agosto 2014, 20:44:51
Cita de: Pope en 30 Julio 2014, 00:59:35
http://www.wat.tv/video/prince-american-bandstand-3aqm5_2hztv_.html#

La intervención estelar es más o menos a la mitad, entre ''I Wanna Be Your Lover'' y ''Why You Wanna Treat Me So Bad?'' Con un fantástico y cantoso playback

Nunca había visto esa entrevista con Dick Clark (DEP) pero no me parece tan "lamentable"  ;D ni ridículo como describiste algo más arriba. No deja de ser una entrevista curiosa en la que vemos a un chaval joven quizá demasiado tímido en ese momento (sin mucha experiencia televisiva) y que parece no estar muy cómodo respondiendo a una serie de preguntas. Quizá en esa época tan sólo quería que el público escuchase sus canciones y prestara atención a sus letras, que ahí tendrían todo lo que él quisiera decir por entonces, no?

En cambio el momento del concierto de JB me produce vergüenza ajena  :uhoh:

No se trata de un chico tímido, se intenta vacilar al presentador con contestaciones muy subidas...