Lenny Kravitz - ''Strut'' (2014)

Iniciado por Pope, 18 Agosto 2014, 21:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exocean

Cita de: Pope en 16 Septiembre 2014, 20:15:45
Lo subió a iTunes.
Aquí está el enlace para escucharlo íntegro:
Lenny Kravitz - Strut Full Album (2014)

Gracias por el enlace, Pope!!!

Lo he escuchado de cabo a rabo y me parece un discazo muy bueno y bastante completo. Se escucha perfectamente como un todo y me ha sorprendido que la 2ª mitad, que pensaba que albergaría más "relleno" (dado que los temas que había filtrado eran todos de la primera mitad del álbum), funciona de lujo e incluso me ha gustado aún más que lo que ya conocía. Un sonido muy muy robusto y puro Lenny Kravitz. No ha reinventado la rueda, pero ni falta que hace con un disco así de sólido. Creo que con "Black and white America" y con éste ha recuperado el estado de forma que tenía en Let Love Rule y Mama Said.

Pope

Cita de: exocean en 17 Septiembre 2014, 11:57:04
Cita de: Pope en 16 Septiembre 2014, 20:15:45
Lo subió a iTunes.
Aquí está el enlace para escucharlo íntegro:
Lenny Kravitz - Strut Full Album (2014)

Gracias por el enlace, Pope!!!

Lo he escuchado de cabo a rabo y me parece un discazo muy bueno y bastante completo. Se escucha perfectamente como un todo y me ha sorprendido que la 2ª mitad, que pensaba que albergaría más "relleno" (dado que los temas que había filtrado eran todos de la primera mitad del álbum), funciona de lujo e incluso me ha gustado aún más que lo que ya conocía. Un sonido muy muy robusto y puro Lenny Kravitz. No ha reinventado la rueda, pero ni falta que hace con un disco así de sólido. Creo que con "Black and white America" y con éste ha recuperado el estado de forma que tenía en Let Love Rule y Mama Said.

Completamente de acuerdo. Este disco es un esqueleto sin demasiadas capas musicales y sobreproducción. Es un álbum bastante oscuro e incluso algo minimalista. Aúne estoy digiriendo algunos temas de la segunda mitad que no terminan de convencerme. Con unas cuentas escuchas supongo que estará completamente asimilado.

Para mí la mejor ''Strut''.

maxwell91

Bueno, yo ya lo he escuchado bastante y me parece su mejor disco en muchos años. Creo que es un disco de rock muy directo, sin demasiado producción (cosa que ha sido el mayo error de LK en su carrera) y con buenas canciones. Además, no es un disco tan largo como sus predecesores (otro error)
Además, tiene temas que se salen del puro sonido rock que tiene el disco como NYC o Frankenstein. Y la versión final está muy bien hecha.
Resumiendo, de lo mejor de LK en los últimos años pero muy lejos de sus discos de primeros 90, lógicamente.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

ILIKEITTHERE

A mi me gusta el bloque de la 2 ("The Chamber") a la 7 ("Frankestein"). Es una secuencia realmente acertada y de gran nivel  :thumbsup: