Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

Cita de: exocean en 26 Agosto 2014, 13:20:03

https://m.youtube.com/watch?v=8olsigjUplU

Estos son los colaboradores/productores del trabajo de Prince durante los últimos 4 años... Creo que habla por sí solo. En mi opinión y por los temas y el sonido que ya conocemos del disco creo que la portada le irá como anillo al dedo. En fin, os dejo con el gran Joshua Welton y señora... Un saludo.
Madre mia...de verguenza. No se que hace metido como mecenas de esta gente, pero es lo que hay.

Davidubida

Sin aún haber escuchado el disco que está por salir, a priori, creo poder decir que sería estupendo que Prince colaborara con personas que le proporcionen ya no un estimulo positivo en su ánimo, sino un verdadero reto artístico.

Por las canciones que se han podido escuchar de su próximo disco creo que en su producción podía perfectamente haber prescindido de la labor de Joshua W. que figura en los créditos. El resultado, un sonido R and B clásico-comercial, sin entrar a valorar su calidad, hubiese sido el mismo que si Prince hubiera asumido todo el peso de la producción. ¿Alguién nota una clara evolución del sonido fruto de esta colaboración? ¿Se ha convertido Paisley Park en una ONG?

Davidubida


npgman


goldie

Expectante!! Para mi siempre es una buena noticia un nuevo disco de Prince.

A pesar de...

Cita de: exocean en 26 Agosto 2014, 13:20:03

https://m.youtube.com/watch?v=8olsigjUplU

Estos son los colaboradores/productores del trabajo de Prince durante los últimos 4 años... Creo que habla por sí solo. En mi opinión y por los temas y el sonido que ya conocemos del disco creo que la portada le irá como anillo al dedo. En fin, os dejo con el gran Joshua Welton y señora... Un saludo.

Impresentable Joshua. Esto es de vergüenza ajena. Mosquea, eh?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: emale en 26 Agosto 2014, 13:50:05
Cita de: RBFunk en 26 Agosto 2014, 12:42:37
Eso sí, la portada de AOA es tan mala, cutre y hortera que me mola. Vaya personaje. :afro:
La portada es tan Kitsch que me recuerda de alguna forma a la de Xscape.

Creo que ambas portadas son del mismo diseñador gráfico. Y la portada del single ''Fallinlove2nite'' es del mismo también.

Pope

#46
Cita de: Shockadelico en 26 Agosto 2014, 05:56:48
a los que no le gusta "Clouds" mejor que vallan a escuchar a lenny kravitz

¿Qué problema hay con que a la gente le guste Lenny Kravitz? A mi ''Clouds'' me encanta y Lenny Kravitz me gusta, y no hay que ser ningún erudito para saber que los nuevos temas de su nuevo trabajo ''Strut'' suenan bastante mejor que bien.

Por cierto... es vayan, no ''vallan'' que me sangran los ojos...

Pope

Cita de: Extraloveable en 26 Agosto 2014, 12:17:36
Cita de: emale en 26 Agosto 2014, 11:44:02
PD: Le echan huevos al sacarlo justo una semana después del Strut de Lenny Kravitz. Buen fin de septiembre para nuestros oídos.

Eso, eso!

Me sumo, va a ser una gran semana de música. Y para el que le vaya el progresivo/sinfónico, en octubre nuevo y  último disco para siempre de Pink Floyd. Completamente de estudio!!

Pope

Por cierto... ambos discos contienen la canción ''Funknroll'' que parece que nadie se ha percatado por aquí...
Según he leído, unos de los dos álbumes contendrá la versión original mientras que el otros tendrá una versión remix.

Supongo que la original estará en ''PlectrumElectrum''

Pope

Dato curioso... 36 años después, vuelve a publicar un disco en el que sale en la portada con el pelo  :afro:

Davidubida

Parece que Warner apuesta bien por Prince.

Su web arranca con el anuncio del próximo lanzamiento.

http://www.warnerbrosrecords.com/

¿Y dónde está Prince? ¿Tendrá que aparecer para promocionarlo?

elephantsenflowers

Respecto al tema del diseño y estilo...   :afro: NUNCA  se ha caracterizado por un buen gusto en las portadas (aunque a mí Lovesexy, Diamonds (version holograma)y GoldExperience me gustan. Por cierto, podríamos ponerlo cmo tema. Portadas chulas y portadas que sería mejor olvidar, aunque a lo mejor ya existe)

Dios, me hago mayor, que me voy por las ramas..... :snore:  :snore:  :snore:

Pues eso, que el tema del diseño suele ser entre cutre y triste a más no poder. Lo bueno es ue lo compensa lo que viene dentro (no, no me refiero a las fotos) Art Offical Age promete, pero es que el Breakfast no puedo con él, ni con esas distorsiones que a veces me recuerdan a Alvin y las Ardillas (no, definitivamente no me recuerdan a Camille)

Para  resumir... espero que lo compense con los temas que aún no conocemos

Madriles

Buff.....esto huele a flor de un día y poco más, otro album mediocre que pasará sin pena  ni gloria tras la euforia inicial.... veremos.....

irresistible bitch

#53
Primero de todo gracias a vicious por los links  y añadir que Clouds no me gusta ¡ME ENCANTA! :2thumbsup:
"A kiss on her neck when she doesn't expect". :kiss2:

Frente a la opinión, criterio general en este poblado al menos, resulta que me gustan mucho las canciones del 3121 a las que hacéis referencia y que tendría este tema como idem: Incense&Candles, (y por supuestísmimo: Beautiful, Loved and Blessed).

Me encanta el r&b comercial en general de nuevo y este suyo en particular.

Muchas gracias de nuevo y como dice pope sería fenomenal si se hiciera alguien con el resto de descargas y se van dejando los temas de a poquito para tener en una escucha previa (premiere) al lanzamiento oficial. ;D, ejejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ah! y gracias a extraloveable por la letra de Clouds, muy amable. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Cita de: irresistible bitch en 27 Agosto 2014, 06:16:03
Ah! y gracias a extraloveable por la letra de Clouds, muy amable. :D

De nada ;)
Me gusta el tema. Diarios catalanes se están haciendo eco de la noticia. Se nota lo fácil que viajan las noticias cuando se hacen por el método 'oficial'.

emale

Alguien sabría decirme a que se refiere con lo de las nubes? En la letra habla de muchas cosas de una manera un tanto inconexa.
"Clouds" me va gustando con las escuchas. Hay cosas en su producción que suenan realmente bien y son interesantes.

Extraloveable

#57
Creo que habla de cómo el espectáculo y la fama han invadido la sociedad. Antes algunos soñaban con ser una estrella (esas eran las nubes, los sueños), ahora el espectáculo se ha integrado tanto en la sociedad que es como si todos fuesemos estrellas. 'All of our lives are staged' (Todas nuestras vidas están escenificadas).

En medio de este mundo-escaparate Prince quiere ofrecernos algo íntimo como ese beso en la nuca. 'I want to give you something baby but I wonder does it really even matter if it ain't on a stage? If it ain't on stage I don't think it really matters in this brand-new age.' (Quiero darte algo pero me pregunto si importa al no estar en escena? Si no está en escena creo que no importa en esta nueva época)

We're getting high on something that doesn't require clouds, no. We don't need no clouds, no. (Nos estamos flipando con algo que ya no necesita nubes, no. No necesitamos nubes, no). Con esta frase no sé si refiere a la sociedad o a los suyos.

bobgeorge


elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 27 Agosto 2014, 04:31:31
Primero de todo gracias a vicious por los links  y añadir que Clouds no me gusta ¡ME ENCANTA! :2thumbsup:
"A kiss on her neck when she doesn't expect". :kiss2:

Frente a la opinión, criterio general en este poblado al menos, resulta que me gustan mucho las canciones del 3121 a las que hacéis referencia y que tendría este tema como idem: Incense&Candles, (y por supuestísmimo: Beautiful, Loved and Blessed).

Me encanta el r&b comercial en general de nuevo y este suyo en particular.

Muchas gracias de nuevo y como dice pope sería fenomenal si se hiciera alguien con el resto de descargas y se van dejando los temas de a poquito para tener en una escucha previa (premiere) al lanzamiento oficial. ;D, ejejeje!

Oye irresistible  :kiss2:...
no creo que sean malos temas,  :furious3:
en serio, ajajajaja. A mi me parecen bonitos, pero nada más. Es que acabé con una gran hartura del neo-soul que había empezado tan bien con grupos como TLC o gente como Tweet, pero es que al final se ha repetido tanto la fórmula que ni siquiera en Prince me parece nada asombroso (aunque reconozco, Beatiful, Loved.. me parece preciosa,y sobre todo Love donde consigue colar algunos de esos ramalazos (no más) que tanto me enamoraron en Lovesexy).
Yo sigo esperando al hombre que metía diferentes melodías en un mismo tema y sonaba genial...
pero tampoco me gustaría que se repitiera
en fin, a pesar de que no lo parezco soy humano, me contradigo
y a veces (muy pocas  :laugh4: :laugh4:) me equivoco