Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Cita de: emale en 27 Agosto 2014, 15:58:31
Alguien sabría decirme a que se refiere con lo de las nubes? En la letra habla de muchas cosas de una manera un tanto inconexa.
"Clouds" me va gustando con las escuchas. Hay cosas en su producción que suenan realmente bien y son interesantes.

Se refiere al archiempleado concepto informático de "la nube" que en boca de todos esta hoy día. Supongo que sobra decirlo, porque seguro lo sabes, pero es algo así como un conjunto de servidores de internet que permiten almacenar todo tipo de datos digitalizados sin que ocupen espacio en tu ordenador, y a los que puedes acceder de manera inmediata como si estuvieran en tu mismo disco duro; y compartirlos. Por ejemplo, cuando un amable poblador sube a un servidor el audio de un concierto de Prince and the 3EG para que lo podamos disfrutar. Ese archivo anda vagando, junto con otros millones, en l"a nube". "The Cloud". "The Clouds".

irresistible bitch

#61
Entiendo perfectamente lo que dices elefanteflorido, x2!! y sí a mí también me gustaría que el old good Prince de Lovesexy (o SOTT, 1999, etc...) volviese pero "me temo" (en mi caso con todas las comillas posibles) que ese antiguo Prince no va al volver y las pruebas de los últimos tiempos me remito.
Ahora su esencia musical se ha simplificado para lo bueno y para lo malo: para lo bueno (para su bolsillo sin duda ante todo) porque entiendo que va a poder captar el mercado mas mainstream/juvenil (anglosajón al menos) con los sustanciosos dividendos que comporta; para lo malo porque efectivamente la complejidad, "artisticidad" de antaño se ha esfumado en gran parte y en ese sentido "vendiéndose" entonces a esa fórmula "r&b"  tan quemada como estandarizada que mencionas.

Pero es que en mi caso, y esto claro es una opinión personal, aún estando de acuerdo con esa argumentanción al mismo tiempo pienso que según que temas y si se hace bien, estos llegan a tener un carisma, un encanto especial (véase este nuevo single  y las ya famosas mencionadas del 3121) que las distinguirá del bulto r&b mas procesado/formulario de TLC, Destiny's Child*, etc,...

* y que conste que en varios de  estos grupos encuentro siempre un buen puñao de temas que para mi gusto contienen ese algo diferenciador, de provecho y mas que disfrutable.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Quizás sea el único, pero los temas de R&B actual me parece una soberana basura. Y la canción ''Inciense & Candles'' me parece infumable...

Aún así digo que ''Clouds'' me parece un temazo.

No sé si alguien se ha fijado, pero en un momento determinado de la canción (minuto 1:49 hasta el 1:57 aproximado) el ritmo de teclado que se escucha de fondo es prácticamente igual que el de la canción ''Right Back Here In My Arms'' (del 2:09 al 2:19) en éste tema, tembién se escucha de fondo.

emale

Cita de: Davidubida en 27 Agosto 2014, 23:02:56
Cita de: emale en 27 Agosto 2014, 15:58:31
Alguien sabría decirme a que se refiere con lo de las nubes? En la letra habla de muchas cosas de una manera un tanto inconexa.
"Clouds" me va gustando con las escuchas. Hay cosas en su producción que suenan realmente bien y son interesantes.

Se refiere al archiempleado concepto informático de "la nube" que en boca de todos esta hoy día. Supongo que sobra decirlo, porque seguro lo sabes, pero es algo así como un conjunto de servidores de internet que permiten almacenar todo tipo de datos digitalizados sin que ocupen espacio en tu ordenador, y a los que puedes acceder de manera inmediata como si estuvieran en tu mismo disco duro; y compartirlos. Por ejemplo, cuando un amable poblador sube a un servidor el audio de un concierto de Prince and the 3EG para que lo podamos disfrutar. Ese archivo anda vagando, junto con otros millones, en l"a nube". "The Cloud". "The Clouds".
Estás de coña? Me quedo con la interpretación de Extraloveable desde luego...

exocean

#64
Cita de: Pope en 28 Agosto 2014, 02:44:25
Quizás sea el único, pero los temas de R&B actual me parece una soberana basura. Y la canción ''Inciense & Candles'' me parece infumable...


Creo que, independientemente de gustos u opciones estéticas, se puede hacer un producto de calidad o una producción más de las miles que inundan las listas y emisoras desde hace años. Y en este punto creo que no se ha valorado en su verdadera dimensión la siguiente frase: "produced, arranged, composed and performed by Prince and Joshua Welton". Aquí muchos están esperando un buen disco de Prince cuando los hechos deberían hacernos ser mucho más prudentes. ¿Sabéis quién es el tal Joshua Welton?... Aún recuerdo cuando hace ya años se comentaba de forma recurrente que Prince debería trabajar con buenos productores actuales que le sacaran de su zona de confort y supieran actualizar/enriquecer su sonido. Se hablaba de productores como The Neptunes, Timbaland, Jay Z, Pharrell Williams... Incluso otros mucho más veteranos como Rick Rubin, Nile Rodgers, Glyn Johns o Tony Visconti. Y recuerdo lo que se decía al respecto cada vez que salía el tema: "Prince no necesita sonar como todo lo que está en la radio ni dejarse asesorar por ningún niñato de moda en el R´n´B". Básicamente la respuesta siempre era que Prince estaba muy por encima de todo eso.

Pues bien, ahora nos encontramos en uno de los momentos más cruciales de la carrera (como artista y empresario) de Prince: publicación de material nuevo tras su mayor sequía desde que comenzó, retorno "triunfal" a Warner Bros., promoción en canales oficiales por primera vez en mucho tiempo... Uno esperaría  que Prince ante un momento así se hubiera puesto las pilas para entregar un álbum ambicioso y sólido, uno a la altura de su leyenda, quizá no el colmo de la originalidad, pero sí lo suficientemente cohesionado y trabajado como para dejarle en muy buen lugar. Pues bien, aún no lo sabemos (aunque conozcamos ya casi la mitad de las canciones del álbum, ¿4 de 10?), pero hay indicios que nos deberían preocupar cuanto menos. Y el principal de ellos y que nos puede dar una pista de las intenciones de Prince con este álbum es lo de "produced, arranged, composed and performed by Prince and Joshua Welton".

Después de defender durante años que Prince no necesitaba un productor, que él estaba por encima de eso, que no es su estilo y de menospreciar los méritos de algunos de los mejores productores actuales; ahora resulta que no parece llamarnos la atención que en su regreso triunfal componga, arregle, interprete y produzca junto a ¿Timbaland? ¿Pharrell Williams?... Nooooo, mejor aún: un mediocre imitador de Michael Jackson que no ha producido un álbum en su vida y cuyo único mérito es haber participado en un reality musical al estilo Operación Triunfo. Prince está continuamente criticando la artificialidad de la escena musical actual y a los artistas y grupos intercambiables y fácilmente sustituibles. Pues bien, ha depositado su "regreso triunfal" y el trabajo de 4 años en manos de un chaval cuyo único mérito artístico fue haber sido elegido en un programa de TV para formar parte de los Fatty Koo, un grupo para adolescentes como excusa para montar un reality.

¿Cómo se explica esto? No critico al chaval, el pobre ha visto la oportunidad de su vida junto a su mujer (Hanna Ford) y se ha tirado a la piscina como haría cualquier persona ante una oportunidad así, otra cosa es que esté a la altura de un reto semejante. Y ahí la responsabilidad es de Prince, pues es su carrera la que se juega aquí. Estamos hablando de un tipo que ha sido capaz de destrozar hasta un tema exquisito como "Q.U.E.E.N" de Janelle Monae (la remezcla de Joshua Welton es lamentable). Pues bien, la única explicación que encuentro está en lo extramusical una vez más. Parece ser que este chico y su reciente esposa (Hanna Ford-Welton) son otros ultracatólicos a muerte, incluso lleva toda esa parafernalia de ultracatólico confuso en un mundo hipersexualizado de R´n´B (que si un candado en los pantalones que simboliza su castidad y chorradas por el estilo). E imagino que los lazos que se hayan establecido entre el matrimonio Ford-Welton y Prince no responden tanto a los méritos musicales de estos como a su disposición a mencionar a dios a todas horas y comportarse casi como unos testigos de jehová. No seré yo quien entre a juzgar esas decisiones en Prince, pero en lo musical/profesional está claro que Joshua Welton (y me atrevería a incluir a su esposa) no está en absoluto preparado para aportar nada nuevo ni enriquecedor al material o a la carrera de Prince, más bien al contrario.

Y para quien no conozca al responsable del nuevo material de Prince, para aquellos que han defendido que Prince estaba más allá de Miley Cyrus, Selena Gómez, Justin Bieber o Britney Spears, aquí os dejo algunas joyas de esta especie de "Hanno Montano" que ha compuesto, arreglado, interpretado y producido junto a Prince el nuevo álbum de este último. Yo, como comprenderéis, no espero nada bueno al respecto. Y por si alguien se lo pregunta: no, "Clouds" no me ha gustado. Creo que tiene buena intención y un par de ideas que podrían haber funcionado pero todo se echa a perder en un quiero y no puedo y en una producción muy dispersa que la deja en nada. Y la letra me parece escandalosamente mala e igual de dispersa (el momento "animación suspendida" a lo Janelle Monae da hasta vergüenza ajena)...



http://www.mwah.net/artists/JoshuaW.htm (Aquí podéis conocer algo más al personaje, os dejo un extracto para que veáis por dónde va)

"My favorite actress / actor: Right now, Rachel McAdams & Selena Gomez

My favorite musical artist or group: Michael Jackson

My hobbies: Kickin' wit my homies!

My personal hero or heroes and why: Jesus Christ and my parents. They never fail to be there. Thanks! /p>

My best friend and why: Jesus Christ because He's always there and knows exactly what to say in the midst of everything, parents because they understand me and are very supportive, and Abram because he's just Abram haha!!!

What you'd probably find in my iPod: Straight up Disney music or Michael Jackson ;)"



https://www.youtube.com/watch?v=UgPrAtPySSo (Aquí podéis ver el musicón de calidad con el que se dio a conocer en el grupo/reality de Bet TV)... "baila chulo, mueve tu culo..."


https://www.youtube.com/watch?v=8olsigjUplU (Aquí lo podéis ver ya en solitario junto a Hanna Ford... Y esto es de 2012, cuando ya ambos trabajaban con Prince :-\) Por cierto, muy interesante eso de grabar un videoclip en el que te recoge un chófer en una especie de blindado con cristales tintados... y que luego tu video en Youtube no alcance ni las 10.000 visitas en 2 años... Ése es el nivel. Ah, y no dejéis de fijaros en el increíble sonido de la batería de Hanna Ford, su señora, en este temazo... Entiendo que a Prince le hayan convencido las dotes como productor de este prometedor joven  ???). En los comentarios del vídeo, incluidos los de Hanna Ford defendiéndolo, podéis comprobar el grado de "religiosidad" que transpiran estos muchachos...


https://www.youtube.com/watch?v=d_CgqPznx-4 (y por último uno de sus "directos" en los que imita a Michael Jackson, Jammie Foxx, Prince y todo lo que se ponga a tiro... El chaval lo intenta. Y sí, toca el piano, pero eso no te convierte en productor, y a la vista está...).

En fin, siento la parrafada, pero ya que queda un mes de expectativas ante lo nuevo de Prince creía que no se había valorado adecuadamente la frase "produced, arranged, composed and performed by Prince and Joshua Welton" y sus implicaciones a la hora de lo que podemos esperar o no el 30 de septiembre. Un saludo!!!

exocean

#65
Por si quedaba alguna duda ahí va uno de los mejores temas de Joshua Welton: un alegato antiabortista en el que aboga por el sexo sólo dentro del matrimonio. Comienzo a entender la sintonía de esta gente con el Prince post-Jehová...


https://www.youtube.com/watch?v=vgTo3apd548 (no os perdáis los pantallazos pro-castidad y antiabortistas del final del vídeo, con citas de la Biblia incluidas)

Davidubida

No he escuchado "Clouds" entera, tan solo el extracto que anda circulando allí y allá. No creo que presente una evolución notable en el concepto sonoro del Prince más R&B. Ni tampoco en el compositivo. Explota los recursos acostumbrados. La supuesta marca de un nuevo productor ni se palpa salvo en los créditos.

Por otro lado, no creo conveniente que alguién del talento de Prince apueste artísticamente tan a fondo por el señorito Welton. Parece no tener interés por asumir nuevos retos artísticos. Ahora bien, desde el punto ideológico, no cabe duda de que encuentra importantes afinidades con este matrimonio. Su misión, como buen soldado del ejercito de Jehová, icono y multimillonario de la cultura popular, es ofrecer oportunidades de éxito e influencia social a aquellas personas que muestren ostensiblemente buenos valores ultracristianos. Es un un hecho que para Prince, el activismo religioso pesa más que el arte. Aunque si le preguntamos y se digna a contestar seguramente afirme que las entiende como partes indisolubles de la misma esencia.


exocean

Cita de: Davidubida en 28 Agosto 2014, 13:00:38
No he escuchado "Clouds" entera, tan solo el extracto que anda circulando allí y allá. No creo que presente una evolución notable en el concepto sonoro del Prince más R&B. Ni tampoco en el compositivo. Explota los recursos acostumbrados. La supuesta marca de un nuevo productor ni se palpa salvo en los créditos.



David, "Clouds" está completa y de forma gratuita en Spotify:


http://open.spotify.com/track/3rotupX2SAlspI9lG5gtOD

Davidubida

Cita de: exocean en 28 Agosto 2014, 13:38:56
Cita de: Davidubida en 28 Agosto 2014, 13:00:38
No he escuchado "Clouds" entera, tan solo el extracto que anda circulando allí y allá. No creo que presente una evolución notable en el concepto sonoro del Prince más R&B. Ni tampoco en el compositivo. Explota los recursos acostumbrados. La supuesta marca de un nuevo productor ni se palpa salvo en los créditos.



David, "Clouds" está completa y de forma gratuita en Spotify:


http://open.spotify.com/track/3rotupX2SAlspI9lG5gtOD

Gracias por el enlace.

Tampoco me he movido mucho por escucharla íntegra. La daré una oída en cuanto pueda, aunque tanbién es cierto me me gustaría esperar a escuhar el disco entero.

Pope

exocean, lo que tendrías que hacer es volver a formar parte activa de este foro. La totalidad de los ''haters'' que había por aquí han sido expulsados o se han ido voluntariamente. Es decir, tus comentarios no tendrán insultos o faltas de respeto por respuesta, sino discusión siempre desde el respeto. Tú eres dueño de tus decisiones, pero pienso que el foro se enriquecería mucho con tu presencia activa, y ahora que se aproximan los nuevos discos, más aún.

En cuanto a lo que comentas sobre Joshua Welton como colaborador de Prince.  Pienso que aportará un 0,1% al trabajo de Prince siendo generosos. Es sabido por todos aquí que Prince no se deja asesorar ni ayudar por nadie. Menos lo va a hacer por un tío joven que no tiene ninguna trayectoria. Y otra cosas más, no sería la primera vez que Prince incluye en los créditos a personas que no han tocado ni un sólo instrumento en el álbum.

Bajo mi punto de vista creo que ''Art Official Age'' es 100% Prince. Las tres canciones que tenemos  enteras de este disco tienen elementos muy claros de canciones del pasado donde ni Joshua Welton ni 3rdEyeGirl existían. Así que pienso que su participación es prácticamente nula en el disco solista de Prince.

En cuanto al álbum ''PlectrumElectrum'' veo más que posible que alguien externo haya ''toqueteado'' aquí y allá dentro del disco. Ya que parece ser que Prince les deja algo de vía libre a estas pivas.

Y una cosa que me llama especialmente la atención. Prince no se cansa de decir que su nueva banda femenina es guitarra sobre guitarra y que ''nadie podrá igualarlos, sólo imitarlos''. Y ves sus directos y te lo crees. Muchísima guitarra aquí y allá, pero los dos temas que han lanzado como singles (versión estudio) no son tan ''súper'' guitarreros como se podría esperar.

Pope

Voy a aprovechar para valorar uno a uno todos los temas (que recuerde) publicados durante estos años de sequía en cuanto a álbumes.

''Clouds'' Me parece de largo, lo mejor que ha publicado en mucho tiempo, es un tema comercial (dentro de la música de Prince) pero no sé por qué, pero estoy muy enganchado. Un 8,5

''Breakdown'' Con las escuchas ha ido ganando, es un buen tema pero siempre pensé que le faltaba algo. A día de hoy me gusta bastante más que hace unas semanas. Un 7

''Breakfast Can Wait'' Según van pasando los meses me va gustando más ese ritmo funky que tiene, aunque no es nada del otro mundo. Una canción tranquila y sin mucho más. Muy recomendable escucharla sin ver el vídeo porque no contribuye demasiado. Un 6

''Pretzelbodylogic'' Va ganando con las escuchas pero no es nada memorable, un buen tema pero nada para perder el sentido. Un 6

''Fixurlifeup'' No sé que tiene este tema que desde su primera escucha me impactó. Quizás le sobre alguna estrofa más que cursi pero es una canción que me agrada bastante escuchar. Me parece un intento más serio que ''Pretzelbodylogic'' para un disco de guitarra. Un 8

''Fallinlove2nite'' Posiblemente lo más comercial que ha sacado Prince en su vida, es más electrónica que funk o R&B o que cualquier cosa hecha por él en su carrera. Aún así tengo que decir que es pegadiza y que hay canciones muy valoradas en su discografía que me gustan bastante menos que ésta. Un 7

''Screwdriver'' Daba por sentado que estaría en el álbum ''PlectrumElectrum''. No ha sido así, fue de las que más me gustaron en su momento, a día de hoy está bien pero hay temas muy superiores como ''Clouds'' Un 6,5

''Rock And Roll Love Affaire'' Me parece cursi y aburrida. No le veo nada destacable, es más, me cansa totalmente. Un 3

''Extraloveable (Reload)'' Temazo con mayúsculas. Debería de formar parte de ''Art Official Age''. De siempre fue uno de mis Outtakes preferidos de Prince. Ahora tenemos la oportunidad de tenerlo re-grabado de arriba a bajo. Y la verdad es que queda más que bien la nueva base y el nuevo estilo adquirido. Un 9

''Groovy Potential'' Un tema que sin duda prometía mucho, con dos o tres arreglos aquí y allá tendríamos una balada de gran calidad. A día de hoy me gusta más que ''Breakdown''. Una pena que no la saque en ''Art Official Age''. Un 7,5

El resto de temas que ha publicado como ''That Girl Thang'', ''Da Bourgeoisie'', etc... no llegan al 3 bajo mi punto de vista. Y tengo ganas de escuchar ''Funknroll'' versión de estudio que creo que algo se inventará para darle más fuerza.

Por cierto, ahora que me acuerdo. La canción sale en ambos álbumes. La original se supone que saldrá en ''PlectrumElectrum'' y una versión remix saldrá en ''Art Official Age'', posiblemente ese remix sea lo único en lo que haya podido meter mano Joshua Welton.

PatricioRey

El tal Welton o es un genio que asimiló perfectamente el sonido Prince o no hace mas que figurar en los créditos... porque 'Clouds' es 100% Prince, mas allá de que pueda gustar o no (a mi me encanta)
Por cierto bienvenido nuevamente ex-ex-ocean ;D
Do you promise the funk?

exocean

Cita de: Pope en 28 Agosto 2014, 16:24:15
exocean, lo que tendrías que hacer es volver a formar parte activa de este foro. La totalidad de los ''haters'' que había por aquí han sido expulsados o se han ido voluntariamente. Es decir, tus comentarios no tendrán insultos o faltas de respeto por respuesta, sino discusión siempre desde el respeto. Tú eres dueño de tus decisiones, pero pienso que el foro se enriquecería mucho con tu presencia activa, y ahora que se aproximan los nuevos discos, más aún.


Gracias, Pope, pero creo que sería más honesto continuar como hasta ahora, tanto para mí como para el resto de pobladores. No sólo abandoné por los "haters" y sus insultos (de hecho la mayoría de los insultos los recibí de más de un "lover" con exceso de celo por su ídolo). La verdad, como ya dije en su momento, es que ya no encuentro nada en lo nuevo de Prince que me haga vibrar o que me descoloque mínimamente (para bien) como solía hacer. Y nada ha cambiado en ese aspecto, así que seguiré en un discreto 2º plano, pues no comparto la mayoría del optimismo acerca de los nuevos discos ni me parecería elegante manifestar otra vez mis opiniones al respecto. Tan sólo he participado porque lo de Joshua Welton me pareció que suponía cruzar otra línea roja que no pensé que llegara a ver en Prince (menos aún tratándose de un álbum de la importancia de éste). Sólo quise contextualizar un poco el entorno de colaboradores y personas con las que está trabajando Prince y cada cual que saque sus conclusiones. Dicho lo cual creo que ya podéis haceros una idea acerca de mis expectativas al respecto sin necesidad de que tenga que escribir nada más.

En fin, espero que de los dos discos haya al menos algún tema ó 2 que compense 4 años de espera ("Clouds" podría haber sido uno de esos temas, cuenta con muy buenas intenciones, pero finalmente todo queda deshilachado y está lejos de ser un tema redondo. "Breakdown" es muy Prince, cierto, pero eso no lo hace mejor, y los láseres son el más claro ejemplo de las producciones recientes de Prince, capaces de fusilar hasta las pocas ideas buenas que tiene). Por mi parte sólo espero que Joshua Welton mantenga sus manazas lejos del resultado final y se aplique la castidad también al terreno musical. Lo veremos el 30 de septiembre... Mientras tanto, reservaré mi dinero para la edición remasterizada de Purple Rain (si llega a publicarse).

Un saludo a todos!!!

tatocorcu

Una cosita: aqui en el Reino Unido la fecha de lanzamiento es el 29, lunes. EL 30 es en USA, donde los discos salen los martes. En Espana no se, pero imagino que también el 29
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Blue And Red

En la revista rolling stone España dicen que los álbumes se publican el día 26 de Septiembre, 4 DIAS ANTES, espero que sea verdad.

fuente: http://rollingstone.es/noticias/prince-lanzara-dos-albumes-en-septiembre/

goldie

Cita de: Pope en 28 Agosto 2014, 16:48:52
Voy a aprovechar para valorar uno a uno todos los temas (que recuerde) publicados durante estos años de sequía en cuanto a álbumes.


Se te olvida una de mis favoritas y que desgraciadamente se queda fuera "2 young 2 dare"

Aquí se puede escuchar el fragmento que Prince compartió en su día

http://yourlisten.com/vinnie1965/09-2-young-2-dare
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Hola ex ocean,es un placer volver a leerte por aquí. En cuanto al resto me niego a realizar ninguna pre escucha,cuando salga el disco o discos me los comprare en tienda como toda la vida e intentaré escucharlos de un tirón...por lo demás larga vida al príncipe.

cesary

Por cierto...el foro a vuelto a la vida...solo por eso merece la pena el regreso del pequeñin.

vicius

Cita de: goldie en 28 Agosto 2014, 20:01:19
Cita de: Pope en 28 Agosto 2014, 16:48:52
Voy a aprovechar para valorar uno a uno todos los temas (que recuerde) publicados durante estos años de sequía en cuanto a álbumes.


Se te olvida una de mis favoritas y que desgraciadamente se queda fuera "2 young 2 dare"

Aquí se puede escuchar el fragmento que Prince compartió en su día

http://yourlisten.com/vinnie1965/09-2-young-2-dare
me encanto esta canción cuando la escuche, espero que la tenga de bonus track, por pedir, no?

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 28 Agosto 2014, 16:24:15
exocean, lo que tendrías que hacer es volver a formar parte activa de este foro. La totalidad de los ''haters'' que había por aquí han sido expulsados o se han ido voluntariamente. Es decir, tus comentarios no tendrán insultos o faltas de respeto por respuesta, sino discusión siempre desde el respeto. Tú eres dueño de tus decisiones, pero pienso que el foro se enriquecería mucho con tu presencia activa, y ahora que se aproximan los nuevos discos, más aún.


Totalmente de acuerdo... ExOcean recuerda que lo que dice el Pope va a misa, así que animate. Que aquí te echamos de menos (al menos yo)
Respecto a este parto doble... Aunque he de reconocer que no las tengo todas conmigo, pero porqué no concederle el beneficio de la duda? Se lo hemos concedido tantas veces que una más...
Eso sí, prometo ser implacable si el resultado final me parece de risa.
La verdad es que el "chico" se ha tomado demasiado tiempo, y ha fanfarroneado demasiado sobre este disco como para que no estemos todos pendientes.
En esto le ha salido bien la jugada. Pero debería ser muy consciente (y no sé si en su "nube" se da cuenta de ello) que esta Expectación es un arma de doble filo, porque ahora le vamos a exigir  más (yo al menos sí).
Que cumpla su parte del contrato
que la segunda parte de la parte contratante, osease el menda que esto suscribe
no está dispuesto a otro 20ten.
:zz_stop: