Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goose

Acabo de escuchar 2 young 2 dare, y me parece atrevida, creo que el punto fuerte de Prince prcisamente es el romper las reglas y a mi parecer no lo está haciendo... recuerdo temas como Feel u up o Love or money donde claro esos no iban en el disco sino como caras B..pues precisamente ese es el Prince que mas me atrae... y para contribuir con mi opinion del nuevo tema Coulds, pues me deja totalmente indiferente o sea, si va a hacer r n b por lo menos que se parezca a Future baby mama..en fin esperaremos al producto final... saludos a todos..

irresistible bitch

#81
El chaval-que eso es lo que es para l*s que tenemos una edad-es un flipaete que en lo musical pues no deja de ser otro producto teen en la ya cansina variante de pibón buenorro que se menea al ritmo de esa musiquilla "r&b"  -efectivamente-de saldo.

Dicho esto voy a proferir un anatema: el video que ha puesto ex-ocean en el que toca el piano y canta-a pesar de la mala calidad del audio-tengo que confesar que me ha gustado bastante, me resulta distinto de lo dicho arriba y que le pone mucha emoción al interpretar; mismo digo del baile que se marca a continuación que dejando a un lado el fantasmeo y ese batiburrillo de influencias de MJ en primer término pero también de adalides de este baile "r&b"/hip hop actual (Jason Derulo, Usher, Chris Brown,) lo hace con mucha convicción, soltura y toda la contudencia/energía propia de su edad.

En cuanto a mi defensa del r&b actual y que hay cosas en mi opinión salvables sin duda (y dignas incluso ::)) paso a poner este, para mí, temazo de  las Destiny Child's en el que hacen una reivindicación de la independencia, económica sobre todo, de las mujeres.


http://youtu.be/0lPQZni7I18



Proclamo. ;D x2!!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 29 Agosto 2014, 05:20:47
Dicho esto voy a proferir un anatema: el video que ha puesto ex-ocean en el que toca el piano y canta-a pesar de la mala calidad del audio-tengo que confesar que me ha gustado bastante, me resulta distinto de lo dicho arriba y que le pone mucha emoción al interpretar; mismo digo del baile que se marca a continuación que dejando a un lado el fantasmeo y ese batiburrillo de influencias de MJ en primer término pero también de adalides de este baile "r&b"/hip hop actual (Jason Derulo, Usher, Chris Brown,) lo hace con mucha convicción, soltura y toda la contudencia/energía propia de su edad.

En cuanto a mi defensa del r&b actual y que hay cosas en mi opinión salvables sin duda (y dignas incluso ::)) paso a poner este, para mí, temazo de  las Destiny Child's en el que hacen una reivindicación de la independencia, económica sobre todo, de las mujeres.


http://youtu.be/0lPQZni7I18

No te ofendas pero, ¿Cómo te puede gustar el vídeo que ha subido Oceanis? Personalmente pienso que es algo más que lamentable.
Tampoco entiendo que todos estos ''artistas'' actuales (por llamarles de alguna manera) digan que su influencia más inmediata es Michael Jackson. Yo no escucho a Michael Jackson por ningún lado en esta gente. ¿''Off The Wall''?, ¿''Thriller''?, ¿''Bad''? o incluso ''Dangerous'' y ''HIStory''. ¿Dónde está esa influencia de Michael Jackson? A no ser, claro esté que su influencia sea el Michael Jackson de ''Invincible''. Eso tendría más sentido.

No te mosquees Irresistible, no lo digo por tí. Simplemente me calienta que toda esta chusma formada por Chris Brown, Britney Spears, Usher, etc... digan que su mayor influencia es Michael Jackson. No le veo ningún sentido, no tienen nada que ver, a no ser que se refieran (como ya he dicho) al Michael Jackson de ''Invincible'' que sin lugar a dudas es el peor de toda su carrera con diferencia. Canciones como ''Heartbreaker'', ''Shout'' (incluida en el álbum hasta 1-2 meses antes de su publicación) o 2000 Watts así lo demuestran.

En cuanto a las Destiny Child o a Beyoncé prefiero no comentar nada. Sólo diré que raya lo ultra comercial y que de calidad musical más bien poco. Mucha pirotecnia pero salvando los 3-4 singles famosos ni sus fans se saben los títulos de las canciones de sus discos...

bobgeorge

Cita de: exocean en 28 Agosto 2014, 17:42:07
La verdad, como ya dije en su momento, es que ya no encuentro nada en lo nuevo de Prince que me haga vibrar o que me descoloque mínimamente (para bien) como solía hacer. Y nada ha cambiado en ese aspecto, así que seguiré en un discreto 2º plano, pues no comparto la mayoría del optimismo acerca de los nuevos discos ni me parecería elegante manifestar otra vez mis opiniones al respecto.

Te entiendo perfectamente, exocean. Yo mismo también abandoné por unos meses el foro, cansado de tanta decepción. Fue después de aquella aparición "estelar" en televisión (no recuerdo el nombre del programa), donde nos presentó su último gran éxito, FunkNRoll... en fin.
Pero el anuncio de dos nuevos discos bien valía la vuelta. Aunque mis esperanzas sigan estando por los suelos, porque coincido contigo en que seguramente estos dos lanzamientos van a ser de lo peor que hemos oído de Prince (a juzgar por lo que ya hemos escuchado... a mi ni una de las canciones que se han ido destapando me dicen absolutamente nada; material de relleno, a mi entender; más de lo mismo, pero un poco peor, y si esto es lo que "avanza" del nuevo disco para crear expectativas, creo que podemos esperarnos, no uno, sinó dos desastres).
Y bueno, el tema Welton ya ni lo toco, ni de paso, ni unas palabras. Que haga lo que quiera, es vergonzoso, pero a estas alturas todo es bastante vergonzoso, la verdad.
Y sin embargo aquí sigo, con un cachito pequeñín de ilusión para volver a mi tienda de discos de siempre a gastarme unos eurillos en estos dos nuevos discos el primer día que estén a la venta, contradiciéndome como buen fan de Prince que soy... Porque vaya, si él se contradice cada día, a ver si no lo podremos hacer nosotros los fans, también...
Quédate por aquí, hombre, que nos lo vamos a pasar bien diseccionando lo que viene. Sabes que va a ser divertido. Que no?

exocean

#84
Cita de: bobgeorge en 29 Agosto 2014, 10:58:06
Cita de: exocean en 28 Agosto 2014, 17:42:07
La verdad, como ya dije en su momento, es que ya no encuentro nada en lo nuevo de Prince que me haga vibrar o que me descoloque mínimamente (para bien) como solía hacer. Y nada ha cambiado en ese aspecto, así que seguiré en un discreto 2º plano, pues no comparto la mayoría del optimismo acerca de los nuevos discos ni me parecería elegante manifestar otra vez mis opiniones al respecto.

Te entiendo perfectamente, exocean. Yo mismo también abandoné por unos meses el foro, cansado de tanta decepción. Fue después de aquella aparición "estelar" en televisión (no recuerdo el nombre del programa), donde nos presentó su último gran éxito, FunkNRoll... en fin.
Pero el anuncio de dos nuevos discos bien valía la vuelta. Aunque mis esperanzas sigan estando por los suelos, porque coincido contigo en que seguramente estos dos lanzamientos van a ser de lo peor que hemos oído de Prince (a juzgar por lo que ya hemos escuchado... a mi ni una de las canciones que se han ido destapando me dicen absolutamente nada; material de relleno, a mi entender; más de lo mismo, pero un poco peor, y si esto es lo que "avanza" del nuevo disco para crear expectativas, creo que podemos esperarnos, no uno, sinó dos desastres).
Y bueno, el tema Welton ya ni lo toco, ni de paso, ni unas palabras. Que haga lo que quiera, es vergonzoso, pero a estas alturas todo es bastante vergonzoso, la verdad.
Y sin embargo aquí sigo, con un cachito pequeñín de ilusión para volver a mi tienda de discos de siempre a gastarme unos eurillos en estos dos nuevos discos el primer día que estén a la venta, contradiciéndome como buen fan de Prince que soy... Porque vaya, si él se contradice cada día, a ver si no lo podremos hacer nosotros los fans, también...
Quédate por aquí, hombre, que nos lo vamos a pasar bien diseccionando lo que viene. Sabes que va a ser divertido. Que no?

Jajaja, gracias Bobgeorge... Coincido contigo en que otra cosa quizá no, pero "divertido" va a ser un rato... (¿qué nos queda si no?). Lástima que no todo el mundo comparta ese sentido del humor y luego salten chispas. La experiencia y la prudencia me recomiendan mantenerme en un 2º plano como ya le explicaba ayer a Pope. Y sinceramente, lo de Prince ya me comienza a cansar hasta como chiste... Como dijo Marx, "la Historia se repite dos veces, la primera como tragedia y la segunda como farsa (comedia)". Pues eso, para mí la primera ya fue 20ten y MPLSound, la segunda ha sido todo lo que ha ido publicando desde entonces y la guinda que nos depara el 30 de septiembre junto su padawan Josh Welton & señora... En fin, un abrazo y suerte!!!

PatricioRey

A mi clouds me parece una joyita y me gusta cada vez más. 100% marca de la casa. No reinventa nada, pero demuestra que puede hacer buenas canciones todavía. Tengo buenas expectativas para el disco.
Creo que los que ya han perdido toda esperanza la han perdido de tal manera que no se permiten escuchar nada de lo nuevo sin un velo de pesimismo en sus oídos. Yo prefiero desilusionarme después,  pero un disco nuevo de Prince, despues de 4 años,  creo que merece otra actitud.
Clouds me llena de optimismo. Que se inspire en Janelle Monae demuestra que todavía sabe lo que es bueno. A mi la parte del interludio "Mr Nelson" con Lianne La Havas me encanta, lejos está de darme vergüenza ajena :stunned:
Por cierto si no han escuchado nada de La Havas lo recomiendo, es muy talentosa
Do you promise the funk?

Madriles

Aquí la mejor evaluación de las dotes del tal Joshua que he encontrado por la web:

https://www.youtube.com/watch?v=SBVW7a9BhK4

No tiene desperdicio.

elephantsenflowers

Cita de: Madriles en 29 Agosto 2014, 16:34:55
Aquí la mejor evaluación de las dotes del tal Joshua que he encontrado por la web:

https://www.youtube.com/watch?v=SBVW7a9BhK4

No tiene desperdicio.

jajajajaja ya me tardaba alguien.... :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:

Guybrush Threepwood

Yo no pienso esforzarme a escuchar nada suelto, y esperaré a que salgan ambos álbumes para escucharlos enteros, como debe ser. Sin embargo, hay algo que últimamente Prince ha cogido como manía y no entiendo, y es utilizar canciones de unos discos para incluirlas en otros. Ya lo hizo con When 2 R In Love, I Love U In Me, Alexa De Paris, The Dance, U're Gonna C Me y ahora Funknroll (¿se me ha pasado alguna?)

Ya podría liberar alguna de esas joyas que tiene sin publicar, en vez de tanto reutilizar material.
1

irresistible bitch

#89
Pope querida, xp! en un mundo ahí fuera con tanto artistilla mainstream de todo a cien con tantísim*s seguidore/as de l*s mism*s: desde triunfit*s a Alboranes, pasando por Alejandritos u Orejas de Van Gogs o- ya a nivel internacional con: Niki Minajs, Gagas , Believers, "Juandirectioners ;D", etc...no solo no me molesto porque "repruebes" mis gustos musicales (que se moverán mas que nada en el "r&b" comercial desde los 80 incluyendo, claro está,  el pop/rock de tal década) si no que me muestro plenamente satisfecho y a gusto con ellos.
Con respecto a este Kevin Joshua de Jesús x2!! reitero que lo me ha llamado la atención (positivamente) de él ha sido específicamente uno de los videos que puso ex-ocean en el que toca el piano, canta y luego baila (con o sin influencias de MJ el chaval tiene un brío y fuerza al moverse indudable).

Y ya que menciono/as a MJ pues comentarte que aún estando de acuerdo con que su último disco de estudio[/i] es el mas flojo de su carrera- su mas clara debilidad en mi opinión está que delegó demasiado en el productor de turno de aquel momento-tiene temazos, para mí el Heartbreaker que señalas ::) pero también la misma Invincible o sin ir mas lejos la canción que abre el disco (ese efecto como de ascensor espacial al que le sigue el ritmo trepidante sencillamente me resulta apabullante); otra "flojera" que le veo al disco es que incluye demasiados mid-tempos en detrimento de los up-tempos que- como el gran/estupendo "mover" que era resultaban ser sus puntos fuertes desde luego, la "especialidad de la casa" por así decir; a su vez empero hay en el disco mid -tempos espléndidos (sobre todo en lo vocal) como Heaven can wait o Break of Dawn
En definitiva, digamos que el peor vale aunque por otro lado mantiene un estándar mas que suficiente esperable/deseable de un disco suyo, mínimamente a su altura en fin.


Lo dicho pues: no offence at all. ;)

Y lo que mencionas de los discos de Beyoncé (o incluso los de  las Destiny's) apuesto a que no te atreverás a ponerlo en un foro dedicado a ella. ;D :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Con respecto a lo que dije antes de que en esta nueva etapa buscará ante todo el favor del público mayoritario y mas joven concretamente, habrá que ver que en España q esto sea así en alguna medida porque tal es el caso (omiso) que se le hace por aquí desde hace ya demasiado, que francamente dudo mucho que se le de suficiente cobertura. En Los 40 Principiantes ::) por el momento no han dicho ni mú ( a ver cómo para todo pero ya digo/intuyo el entusiasmo no va a ser la tónica precisamente).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 01 Septiembre 2014, 02:51:43
Con respecto a lo que dije antes de que en esta nueva etapa buscará ante todo el favor del público mayoritario y mas joven concretamente, habrá que ver que en España q esto sea así en alguna medida porque tal es el caso (omiso) que se le hace por aquí desde hace ya demasiado, que francamente dudo mucho que se le de suficiente cobertura. En Los 40 Principiantes ::) por el momento no han dicho ni mú ( a ver cómo para todo pero ya digo/intuyo el entusiasmo no va a ser la tónica precisamente).

España es un mundo aparte en cuanto a música. No hay más que ver que uno de los periodistas musicales más respetados es el señor Julian Ruiz...

Aún así, conseguir éxito en España no significa nada económicamente. Mientras consiga éxito en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania podrá estar contento.

Si nos fijamos en discos históricos de ventas masivas como ''Thriller'', ''Bad'' 0o ''Dangerous'' de Michael Jackson, o ''The Dark Side Of The Moon'' y ''The Wall'' de Pink Floyd. Veremos que las ventas de cada uno de esos discos en España son equiparables a las de países como Finlandia u Holanda... Muchísimo más pequeñas (incluso 3 veces más pequeñas que las de países como Francia, Alemania o Gran Bretaña)

Eso sí, me atrevería a decir que el disco no será un éxito de ventas. Septiembre-Octubre no son los mejores meses en cuanto a ventas. Es justo después de verano y justo antes de la campaña de navidad Noviembre-Diciembre (que es donde se consiguen las mayores ventas semanales), pero habrá que ver en que queda todo.

Desde ya me comprometo a hacer un seguimiento semanal de ambos discos en cuanto a ventas mundiales y en Estados Unidos para ver la posible acogida que tendrá.

Su último disco lanzado al mercado de forma ''más o menos seria'' fue ''LotusFlow3r/MPLSound''. Debutó como número #2 en Estados Unidos y número #3 a nivel mundial con 168.000 copias (todas en Estados Unidos debido a que fue el único país en el que salió hasta casi mediados-finales de año) El disco acabó con unas ventas aproximadas a las 550.000 copias a nivel mundial en Febrero de 2010 (casi un año después de su lanzamiento), ventas que dudo mucho que crecieran más de 5-10 mil copias hasta ahora...

jballester19

Hola a todos,

Vuelvo de vacaciones y con la buena noticia de los 2 próximos discos el 30 de septiembre. Veo que sigue ese tono de pesismismo y de pre-crítica a sus nuevos trabajos. No me parece ni bien ni mal, cada uno es libre de opinar. Y solo quiero comentar mi punto de vista.
Ayer me chupe 7 horas de coche y escuche las 2:23 min de Prince Aftershow 1 y la hora entera de Prince & 3rdEyeGirl Plectrum Electrum 2014. Son enlaces que pusistéis y me bajé.
Respecto de los temas actuales (screw driver, groovy potential,.........)  que aparecen en esas grabaciones, tengo que decir que cada vez me gustan más y más. Me parece que Prince está en racha y creo que van a ser 2 muy buenos. Clouds, a medida que la voy oyendo cada vez me gusta más.
Los mejores discos de Prince, desde mi experiencia personal, son aquellos que no son fáciles en la primera escucha.
Prince ha sido tan sublime y ha dejado tanta huella en su momento en todos nosotros que por este motivo se le pide más que a los demás. No es ni bueno ni malo, es así. Prince nos hizo volar tan alto!!!
Si Bruce hubiera sacado, con su estilo, srew driver, las masas dirían que Bruce ha vuelto a hacer una obra maestra del rock. Estoy seguro. Me parece un temazo y en directo es acojonantemente buena.
No soy ciego defensor de Prince, creo que lleva muchos años sin centrarse (ojo les pasa al 99% de los músicos) pero si que digo que aún asi, si juntamos canciones de estos últimos años, ,me salen 3-4 discos cojunudos. ¿Tan buenos cono SOT? pues NO pero es que llegar a ese nivel otra vez........
La creatividad creo que va ligada con la edad y los años de trabajo. Quiero decir, si yo escribo con 65 años un libro de ciencia ficción que se convierte en best seller y es mi primer libro aqui el factor edad no influye tanto, pero si juntamos 30 años de creación y saco al mercado mi 30º libro, seguro que no será el mejor y dirán que me repito o que ya no tengo "duende".

Pues eso, quitaros la malas vibraciones, inflaros de psoitividad y esperemos estos 2 nuevos regalos de Mr. Nelson.



goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


goldie

Cita de: jballester19 en 01 Septiembre 2014, 12:18:32
Pues eso, quitaros la malas vibraciones, inflaros de psoitividad y esperemos estos 2 nuevos regalos de Mr. Nelson.

Yo espero siempre lo mejor, pero de mano me fastidia que repita la fórmula Lotusflow3r separando en dos discos facetas musicales que siempre han ido integradas y que de hecho eran la base de su sonido. A mi me gusta el Prince funky guitarrero, de contrastes, que sorprende con una melodía pop con base funk y potencia rock. A ver que nos presenta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


Pope

Cita de: Extraloveable en 01 Septiembre 2014, 16:14:56
Nuevo tema de Art Official Age, U know:
http://www.celebuzz.com/2014-09-01/first-listen-princes-u-know-from-art-official-age/

Hasta este momento sentía una oleada de optimismo por ''Clouds''. ''Breakdown'' y ''Breakfast Can Wait'' estaban empezando a encajarme perfectamente pero, este tema después de un par de escuchas me parece pésimo. Pero pésimo pésimo. Quizás con las escuchas la cosa mejore (suele pasar en Prince), pero en este momento me parece una bizarrada sin pies ni cabeza.

Pagaría por ver la cara de Oceanis al escuchar este tema jajajajajaja

Balance hasta ahora: 1 tema bastante destacado ''Clouds'', 2 temas buenos ''Breakdown'' y ''Breakfast Can Wait'' (que con cada escucha me gusta más) y 1 tema bochornoso (hasta ahora) ''U Know''

Extraloveable

A mí al revés, este tema me ha despertado el interés por el disco, espero que haya más en esta linea.

goldie

Wow! A mi también!  Por fin un tema que me gusta de verdad
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!