Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale


jballester19

Creo, igual me equivoco, que la versión del otro disco será la "normal".
Aquí lo que hace es experimentar con la canción. Algo bastante habitual a Prince desde siempre. Me gusta pero todavía no opino del todo, me falta escuchar.
Si hace un sonido más actual se le critica, no lo entiendo. Prince siempre ha sido una mosca cojonera, no le gusta hacer siempre lo mismo. Yo diría que le gusta sorprender.
Esto en si es bueno y a Prince le ha salido muy bien, pero eso significa correr riesgos y hacer cosas muy buenas y otras no tanto.
De la comparaciones con otros grupo estoy cansado y sinceramente Prince es mucho, mucho mejor que la mayoría. Prince es un icono. Con argumentos inflados y edulcorados de estos últimos días saco la siguiente conclusión:

Prince no produce/producía genial, era porque tenía colegas que le ayudaban
A nivel compositivo si no fuera por Susan sería muy normalito.
Toca la guitarra, bajo, batería,..... pero lo normal,  hay muchos mejores.
Copió el sonido Mineapolis, copión!!!!


Vamos que casi, cai es un caso Millie Vanili (o como se escriba) 2

Sinceramente esto no se lo traga ni Falete.
Prince es un impresionante músico, compositor y productor. Otra cosa es que tenga épocas mejores y peores.

Guybrush Threepwood

Cita de: jballester19 en 19 Septiembre 2014, 13:45:19
Creo, igual me equivoco, que la versión del otro disco será la "normal".
Aquí lo que hace es experimentar con la canción. Algo bastante habitual a Prince desde siempre. Me gusta pero todavía no opino del todo, me falta escuchar.
Si hace un sonido más actual se le critica, no lo entiendo. Prince siempre ha sido una mosca cojonera, no le gusta hacer siempre lo mismo. Yo diría que le gusta sorprender.
Esto en si es bueno y a Prince le ha salido muy bien, pero eso significa correr riesgos y hacer cosas muy buenas y otras no tanto.
De la comparaciones con otros grupo estoy cansado y sinceramente Prince es mucho, mucho mejor que la mayoría. Prince es un icono. Con argumentos inflados y edulcorados de estos últimos días saco la siguiente conclusión:

Prince no produce/producía genial, era porque tenía colegas que le ayudaban
A nivel compositivo si no fuera por Susan sería muy normalito.
Toca la guitarra, bajo, batería,..... pero lo normal,  hay muchos mejores.
Copió el sonido Mineapolis, copión!!!!


Vamos que casi, cai es un caso Millie Vanili (o como se escriba) 2

Sinceramente esto no se lo traga ni Falete.
Prince es un impresionante músico, compositor y productor. Otra cosa es que tenga épocas mejores y peores.

Totalmente de acuerdo
1

npgman

hola a todos la otra version de funknroll sera esta que salio en una radio de USA, la encontre en la red hace unos meses......prefiero en directo en el arsenio hall :)

https://www.dropbox.com/s/wndp090mxslo0ak/prince-funknroll.mp3?dl=0

Guybrush Threepwood

#424
Cita de: npgman en 19 Septiembre 2014, 15:17:20
hola a todos la otra version de funknroll sera esta que salio en una radio de USA, la encontre en la red hace unos meses......prefiero en directo en el arsenio hall :)

https://www.dropbox.com/s/wndp090mxslo0ak/prince-funknroll.mp3?dl=0


Gracias por el enlace. Tiene buena pinta, e incluso me recuerda ligeramente a uno de los outtakes de Prince que ya nos gustaría que publicara con buena calidad.
1

irresistible bitch

A falta de escuchar F&R (remix) n el enlace de arriba digo que estaría mas que bien que Prince diese una entrevista exhaustiva con la excusa de este nuevo disco, para que diese sus razones, intenciones: explicaciones en suma d por qué derroteros pretende tirar en su música actual y sobre todo qué es lo que le lleva a hacerlo y su inquietud que le mueve para publicar este nuevo rumbo actual.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Cita de: jballester19 en 19 Septiembre 2014, 13:45:19
Creo, igual me equivoco, que la versión del otro disco será la "normal".
Aquí lo que hace es experimentar con la canción. Algo bastante habitual a Prince desde siempre. Me gusta pero todavía no opino del todo, me falta escuchar.
Si hace un sonido más actual se le critica, no lo entiendo. Prince siempre ha sido una mosca cojonera, no le gusta hacer siempre lo mismo. Yo diría que le gusta sorprender.
Esto en si es bueno y a Prince le ha salido muy bien, pero eso significa correr riesgos y hacer cosas muy buenas y otras no tanto.
De la comparaciones con otros grupo estoy cansado y sinceramente Prince es mucho, mucho mejor que la mayoría. Prince es un icono. Con argumentos inflados y edulcorados de estos últimos días saco la siguiente conclusión:

Prince no produce/producía genial, era porque tenía colegas que le ayudaban
A nivel compositivo si no fuera por Susan sería muy normalito.
Toca la guitarra, bajo, batería,..... pero lo normal,  hay muchos mejores.
Copió el sonido Mineapolis, copión!!!!


Vamos que casi, cai es un caso Millie Vanili (o como se escriba) 2

Sinceramente esto no se lo traga ni Falete.
Prince es un impresionante músico, compositor y productor. Otra cosa es que tenga épocas mejores y peores.

Voy contigo jballester19! Yo bien creo que esto formará parte de una especie del disco como "the beautiful experience" y que va a sacar otra vez 7 remixes pero en este caso de funknroll o algo así... Si no, no entendería... Respeto a todos los demás que les parece bien pero es que a mi la primera versión, la que yo conocía, la de Arsenio, vamos, me gustaba... Y confio en que será esa la que este finalmente en el álbum y que esta es una movida de las suyas... Si no, lo entiendo poco... Yo hace mucho que no lo hago pero cosas así es lo que se escuchan en la radio ahora? No se... Para eso, mucho mas comercial y "promocional" era fallininlove2nite, no? Que hubiera sido la cancion del verano, fijo... Para mi vamos... De todas formas prometo no escuchar nada mas hasta el 30 que lo tenga en mis manos enterito porque esto de escuchar poco a poco me esta viniendo mal...

Davidubida

Gracias. Pese al sonido de la emisión, se advierte que la canción tiene muy buena energía.

Davidubida

Cita de: irresistible bitch en 19 Septiembre 2014, 16:02:41
A falta de escuchar F&R (remix) n el enlace de arriba digo que estaría mas que bien que Prince diese una entrevista exhaustiva con la excusa de este nuevo disco, para que diese sus razones, intenciones: explicaciones en suma d por qué derroteros pretende tirar en su música actual y sobre todo qué es lo que le lleva a hacerlo y su inquietud que le mueve para publicar este nuevo rumbo actual.


¿Entrevista exhaustiva aportando su enfoque musical actual ? Yo quiero ver eso.

Davidubida

Desconozco la intención de Funk and Roll remix, pero comercial no es desde luego.

International Lover

A lo peor os parece una chorrada pero os suena Alexander Nevermind? Es que mirad lo que me he encontrado frikeando en los comentarios en youtube... Y una solo hora despues del de warner... Será el?... Que movida...

Davidubida

Pues el remix pone la música a un anuncio de la NFL. Lo mejor es tener contactos.

Jose

 A mi no me disgusta aunque me parece un pelin monótona. La ultima parte de la canción me lleva un poco al 20ten por los teclados y sintetizadores....no se me gusta mas en directo como ya se ha dicho.

goldie

Cita de: exocean en 19 Septiembre 2014, 10:15:08
''If FunkNRoll isn't playin on every radio station, then the music industry Is officially dead''...  ???

¿En serio han puesto semejante gilipollez en twitter?...
[....]
... ¿pero de qué va esta gente? ¿Quiénes son ellas? ¿Realmente creen que ellas pueden juzgar el trabajo de miles de otros artistas que están sonando en las radios (como Kimbra, por ejemplo)? De verdad que se merecen una buena cura de humildad, desde que abrieron su bocaza para hablar de Led Zeppelin, Fleetwood Mac o Jimi Hendrix y luego se demarcan con este Funknroll... Yo personalmente creo lo contrario: si este Funknroll termina sonando en cada emisora de radio para mí la industria musical estaría oficialmente muerta pues habría triunfado definitivamente la mediocridad.

Yo diría que ellas no han abierto la boca y que Prince está marcándose un pulso (pronto empieza) con Warner. Porque las emisoras de radio comercial suelen programar lo que dicta "the music industry". A ver.... Me imagino la cara de los directivos al escuchar este Funk'n'roll.....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

elephantsenflowers

Muchísimas gracias por los enlaces, sois un tesoro con patas  :thumbsup:

funk?
rock?
ROLLO

aunque os reconozco que aún estoy en estado de shock.. Lo comprendería como cara b, o single, o regalo al final del disco, o...
pero un tema que nos ha vendido como piedra angular de su nuevo sonido??? Y eso que a mi nunca me ha gustado much, siempre me ha parecido un quiero y no puedo, un batiburrillo confuso de instrumentos (en su versión con vientos)
Ahora, no lo sé, creo que voy a tener que replantearme mi vida

PS. Confieso que lo que me ha gustado es que no me lo esperaba para nada

JoyParade4ever

Pues yo he visto la influencia de prince en Nicki Minaj (ella es el ejemplo más claro de ARTIFICIAL AGE) Ella es una parodia de los cantantes plásticos, lleva la música al extremo y lo hace magníficamente (2 álbum #1)
Ahora parece que Prince quiere entrar en ese juego -como crítica o como oportunidad de éxito comercial-pero ...1.-el ya no resulta tan hilarante, tan joven y  el no tiene el trasero de la minaj.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

box

Cita de: goldie en 19 Septiembre 2014, 17:20:33
Cita de: exocean en 19 Septiembre 2014, 10:15:08
''If FunkNRoll isn't playin on every radio station, then the music industry Is officially dead''...  ???

¿En serio han puesto semejante gilipollez en twitter?...
[....]
... ¿pero de qué va esta gente? ¿Quiénes son ellas? ¿Realmente creen que ellas pueden juzgar el trabajo de miles de otros artistas que están sonando en las radios (como Kimbra, por ejemplo)? De verdad que se merecen una buena cura de humildad, desde que abrieron su bocaza para hablar de Led Zeppelin, Fleetwood Mac o Jimi Hendrix y luego se demarcan con este Funknroll... Yo personalmente creo lo contrario: si este Funknroll termina sonando en cada emisora de radio para mí la industria musical estaría oficialmente muerta pues habría triunfado definitivamente la mediocridad.

Yo diría que ellas no han abierto la boca y que Prince está marcándose un pulso (pronto empieza) con Warner. Porque las emisoras de radio comercial suelen programar lo que dicta "the music industry". A ver.... Me imagino la cara de los directivos al escuchar este Funk'n'roll.....

De verdad os sorprende? entonces flipareis cuando sea n1 en las listas, no se si estamos obsoletos los foreros, pero Kimbra es kimbra y Prince es Prince y nunca se le entendio A PRINCE en que ha cambiado eso?


Yo sigo disfrutandolo y si no da para eso a otra cosa entonces continuemos a la busqueda de  otros autores musicos , como otros muchos fans que en su dia ya no sabian disfrutar de Prince, por el mero echo de juzgar y juzgar y eso merma el disfrute en general .   Me aburre  las continuas criticas y el constante restar cuando realmente es sumar,  los que no cambiamos somos nosotros y queremos mas de lo mismo que si las chicas que si tal que si cual, seamos constructivos que falta nos  hace la crisis es para todos asta para este foro, entonces que podemos pedir a Prince ? 

Me encanta Prince acepto sus propuestas en mayor o menor medida o gusto pero lo que mas me gusta de el es que es el y eso es impepinable.

LARGA Y PROLIFERA VIDA AL PRINCIPE 

PatricioRey

Ocean, que no te guste el tema no significa que la producción del mismo sea horrenda. Por el contrario me parece un tema trabajadísimo y en el que Prince busca un sonido muy particular y consigue sonar bien. Como canción en sí no es ninguna maravilla, en eso estamos de acuerdo, es bastante simplona
Do you promise the funk?

ILIKEITTHERE

"Funknroll" me parecía una mierda infumable en cualquiera de sus versiones conocidas hasta ahora. Este remix ha conseguido que la soporte, y que incluso me guste. Coño, esto ya es un logro!  :yes:

tatocorcu

 :shifty:... 
Cita de: goldie en 19 Septiembre 2014, 17:20:33
Cita de: exocean en 19 Septiembre 2014, 10:15:08
''If FunkNRoll isn't playin on every radio station, then the music industry Is officially dead''...  ???

¿En serio han puesto semejante gilipollez en twitter?...
[....]
... ¿pero de qué va esta gente? ¿Quiénes son ellas? ¿Realmente creen que ellas pueden juzgar el trabajo de miles de otros artistas que están sonando en las radios (como Kimbra, por ejemplo)? De verdad que se merecen una buena cura de humildad, desde que abrieron su bocaza para hablar de Led Zeppelin, Fleetwood Mac o Jimi Hendrix y luego se demarcan con este Funknroll... Yo personalmente creo lo contrario: si este Funknroll termina sonando en cada emisora de radio para mí la industria musical estaría oficialmente muerta pues habría triunfado definitivamente la mediocridad.

Yo diría que ellas no han abierto la boca y que Prince está marcándose un pulso (pronto empieza) con Warner. Porque las emisoras de radio comercial suelen programar lo que dicta "the music industry". A ver.... Me imagino la cara de los directivos al escuchar este Funk'n'roll.....
Creo que no lo ha escrito ni prince ni las chicas, sino un fan/una fan y ellos lo han retuiteado, lo que pasa es que lo hacen mal y aparecen como tuit propios. O algo así, no se muy bien como va twitter, pero lo hacen muy a menudo...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...