Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goose

A mi este tema ,pues ni en directo me llama la atención... y lo unico bueno de este remix es tirando pal final...

jballester19

Cita de: Mr Dee en 19 Septiembre 2014, 19:22:08
Cita de: jballester19 en 19 Septiembre 2014, 13:45:19
Prince no produce/producía genial, era porque tenía colegas que le ayudaban
A nivel compositivo si no fuera por Susan sería muy normalito.
Toca la guitarra, bajo, batería,..... pero lo normal,  hay muchos mejores.
Copió el sonido Mineapolis, copión!!!!

Vamos que casi, cai es un caso Millie Vanili (o como se escriba) 2

Sinceramente esto no se lo traga ni Falete.


Si después de haberlo argumentado y razonado tú sacas esa conclusión tan reducida, boba y torpe de lo que aquí se ha dicho al respecto, me temo que tienes un problema serio de comprensión y análisis.

Citarargumentos inflados y edulcorados

Luego dirás que si soy un borde, pero es que lo pones realmente difícil para debatir con esta actitud tuya tan SIMPLE.
Mr Dee,

No he dicho nada que pueda molestar, tú lo has intentado pero no llegas a lograrlo.
Sabes lo que pasa, que cuando se echa tanta mierda con el ventilador, lo único que se percibe es MIERDA.
Por cierto, eres Ex-Ocean?

Starfish&Coffee

No os resulta llamativo que tengamos 4 singles de AOA en la calle y no haya ni un videoclip? 

Holy-river

MENUDO MIERDON UFFFFF ES PATETICO

SOLO ESPERO ALGO DEL TEMA gold standard

Dreamer

Personalmente, me ha gustado este remix, no tanto como el que ponía al final de los conciertos (que espero que lo saque), pero me ha resultado más que interesante para comprarmelo en el iTunes Store. He leído por ahí a alguien que se pregunta quiénes se creen que son las chicas de 3rdEyeGirl para publicar en su twitter semejantes alabanzas sobre su propio single...  ::) ¿realmente sorprende? a ver si ahora puede venir un mengano a poner en duda la calidad de la música de un artista consagrado pero unas chicas con un disco en venta a nivel internacional no pueden poner lo que le de la gana para publicitarse... cómo gusta rasgarse las vestiduras...  :square:
Your love is so hard... I'll die before I let U tell me how 2 swim

Pope

Yo lo que no entiendo es por qué siempre tienen que existir piques entre pobladores por tonterías. Y peor aún faltas de respeto.

tatocorcu

Pope, completamente de acuerdo. Al final, todas las cadenas acaban igual...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

#448
Cita de: tatocorcu en 20 Septiembre 2014, 00:37:44
Pope, completamente de acuerdo. Al final, todas las cadenas acaban igual...

Es que no lo entiendo. Si a un poblador no le gusta ningún tema ya va alguien a atacarle. Y están en todo su derecho en no gustarles o gustarles las canciones. Y en el lado contrario, muchas veces pasa que si te gusta todo salta alguien a atacar.

Y si nos metemos en el tema Prince como persona, se han llegado a decir barbaridades tanto a su favor como en su contra.

Estamos aquí para compartir opiniones sobre la música de Prince. Ya sea vieja o nueva. Los que están aquí ahora que atacan todo lo que hace Prince no son antiPrince, simplemente no les gusta lo que hace AHORA. Si no les gustara Prince o lo que hizo en su momento no estarían aquí.

Y a mí pobladores como Oceanis o Mr Dee o en su día Sací (con los que muchas veces no compartía nada) son de los que más me gustan. Porque dan su opinión sincera y se puede discutir/debatir con ellos y cada uno da su punto de vista con el que se puede o no estar de acuerdo.

Ahora, cuando entran a escena descalificaciones ésto se convierte en un patio de colegio. Me parece absurdo insultar a una persona por atacar o defender a Prince. Que es un tío al que ni conocemos ni conoceremos en nuestra vida. No están metiéndose con nuestra familia o con nuestra novia... y cuanto a las canciones. Éso es lo bueno que tiene la música que lo que a unos nos gusta a otros les desagrada y viceversa.

irresistible bitch

#449
Razón no te falta pope eso desde luego y también abogo por mayor conciliación en las opiniones plurales diversas de to2 y cada uno de los que aquí estamos aun cuando se trata de críticas tan directas e incluso duras a nuestro ídolo (o cuando menos artista que destaquemos especialmente en nuestras preferencias)  que sin embargo no deja de serlo y es entonces cuando a alguien mas o menos susceptible (digámoslo así ::))  le puede tocar la moral en mayor o menor medida que se le critique prácticamente de continuo su estado de forma musical actual cuando "a lo mejor no es para tanto" y en este entrecomillado vuelvo a decir que al menos en mi caso y a pesar de todo los pesares a Prince "en el peor de los casos", le puedo ver/considerar  al nivel de los intérpretes mas mainstream de hoy día lo cual  para mi no es tan malo o simplemente malo en absoluto. 

Pero que sí, deberíamos ya sin mas demora procurar no crisparnos y aceptar "el machaque" que se le da pues los que así lo hacen no dejan de ser fans (como mínimo de su obra anterior) y eso habrá de tenerse en cuenta: no hay tal enemigo entonces.

pd: daviddubida, el que diese una entrevista promocional explicando el disco sería lo suyo ¿no? Quiero decir quitando ese aura de incógnita/misterio  que alimenta desde siempre, aunque me consta que es pedirle peras al olmo en su caso y por tanto no caerá esa breva, no pero insisto sería "lo suyo". Aunque también es verdad por otro lado que en los medios mas mainstream de hoy día cierto análisis musical de una obra discográfica dada es cada vez mas superfluo y escaso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

jballester19

Cita de: Mr Dee en 19 Septiembre 2014, 23:22:20
Cita de: jballester19 en 19 Septiembre 2014, 21:43:20
Cita de: Mr Dee en 19 Septiembre 2014, 19:22:08
Cita de: jballester19 en 19 Septiembre 2014, 13:45:19
Prince no produce/producía genial, era porque tenía colegas que le ayudaban
A nivel compositivo si no fuera por Susan sería muy normalito.
Toca la guitarra, bajo, batería,..... pero lo normal,  hay muchos mejores.
Copió el sonido Mineapolis, copión!!!!

Vamos que casi, cai es un caso Millie Vanili (o como se escriba) 2

Sinceramente esto no se lo traga ni Falete.


Si después de haberlo argumentado y razonado tú sacas esa conclusión tan reducida, boba y torpe de lo que aquí se ha dicho al respecto, me temo que tienes un problema serio de comprensión y análisis.

Citarargumentos inflados y edulcorados

Luego dirás que si soy un borde, pero es que lo pones realmente difícil para debatir con esta actitud tuya tan SIMPLE.
Mr Dee,

No he dicho nada que pueda molestar, tú lo has intentado pero no llegas a lograrlo.
Sabes lo que pasa, que cuando se echa tanta mierda con el ventilador, lo único que se percibe es MIERDA.
Por cierto, eres Ex-Ocean?

No. Y no intento molestar, sólo resalto lo obvio (con tu última respuesta lo estás rematando, por cierto): tu nivel de comprensión, cegado como estás porque nadie se meta con tu ídolo ni le cuestione un mínimo, te obliga a entender todo lo expuesto como un ultraje al talento de Prince. No voy a decir que quizá me he expresado mal porque no es cierto; es que tú no has entendido un carajo.

No se trata de opiniones, son meros hechos documentados que nada tienen que ver con la pretensión de restarle mérito a Prince. Si a ti te decepciona creer que es menos Prince por haber contado con gente a su alrededor que contribuyeron a ser lo que es, el problema lo tienes tú. A mi no me apasiona menos por ello. Si tú crees que derribando ciertos mitos sobre sus capacidades él deja de ser alguien a quien reconocer hitos, sigue siendo también tu problema.

Si tú resumes todo eso a...

CitarPrince no produce/producía genial, era porque tenía colegas que le ayudaban
A nivel compositivo si no fuera por Susan sería muy normalito.
Toca la guitarra, bajo, batería,..... pero lo normal,  hay muchos mejores.
Copió el sonido Mineapolis, copión!!!!

Vamos que casi, cai es un caso Millie Vanili (o como se escriba) 2

Sinceramente esto no se lo traga ni Falete.

...no me dejas más opción que pensar de ti que eres un simple patán.
Yo también lo fui, pero creo que se me pasó a los 15.

Tú ya estás molesto porque reaccionas argumentando idioteces en base a hechos.
Y no voy a seguir con esta conversación por mucho que respondas. Existe una diferencia notable entre quien yerra por desconocimiento y lo acepta con humildad (entre los cuales me incluyo, me queda mucho por aprender SOBRE TODO en esta vida) y entre los que reaccionan como tú sin parar siquiera un segundo a reflexionar si merece la pena soltar toda su mierda.

No quisiera acabar sin pedir disculpas al foro. Entiendo que no es correcto entrar al trapo de esta manera pero ya dije que tengo muy poca tolerancia con este tipo de fans, así que mejor me apeo definitivamente y que cada uno siga con lo suyo.
Tú te has dirigido a mí. It´s a fact. Tú eres en el que ha empezado a insultar, no yo. Aunque siempre se quiera hacer ver que yo empiezo.
Me descojono en estos tiempos que corren de la gente que dice que aporta "datos", "hechos"........ Os habéis parado a pensar en las fuentes?????
Ya lo he dicho mucas veces, no por escribir mucho y dar muchos "supuestos datos" se tiene más razón. Menos es mas.
Para no seguir con dimes y diretes, y para decirlo de una forma suave, solo digo que cansa mucho el negativismo y crítica de trinchera a Prince.
Yo lo critico pero desde el cariño que entiendo TODOS tenemos al enano.
Peace and be wild

Extraloveable

Creo que cuando la discusión llega a terreno personal es mejor pasar a los privados así los demás nos ahorramos leer según que cosas. En los últimos meses el poblado ha estado bastante parado pero con buen rollo. Es una pena que se pierda de nuevo, al margen de si a unos les gusta más o menos lo que haga Prince, está bien cuidar de que el poblado sea un lugar al que apetezca entrar a leer/escribir.

jballester19

Cita de: Extraloveable en 20 Septiembre 2014, 10:10:08
Creo que cuando la discusión llega a terreno personal es mejor pasar a los privados así los demás nos ahorramos leer según que cosas. En los últimos meses el poblado ha estado bastante parado pero con buen rollo. Es una pena que se pierda de nuevo, al margen de si a unos les gusta más o menos lo que haga Prince, está bien cuidar de que el poblado sea un lugar al que apetezca entrar a leer/escribir.
De acuerdo: "de que el poblado sea un lugar al que apetezca entrar a leer/escribir."
Yo zanjo el temita

jballester19


amebaboy

A mí la remezcla de "Funknroll" me parece una maravilla.

Guybrush Threepwood

#455
Acabo de escuchar Funknroll y sí, puede ser una marcianada, pero no la veo tan horrorosa. Me chirrían un poco ciertos ruidos, pero eso también me pasaba con el sonido de torno de dentista en Black Sweat.

Por cierto, es curioso que en medios extranjeros que cubren la noticia de la publicación de FUNKNROLL los lectores hacen comentarios tremendamente positivos sobre la canción, tipo "so freaking good", "it's fireeeeee", etc. Será que Spain is different.
1

irresistible bitch

Estos días se están estrenando en la radio los nuevos singles de los discos que están a la vuelta de la esquina, adivinad entonces de qué artista no están, ya no solo no poniendo el single, si no que ni mencionan que va a sacar un lp nuevo (bueno dos; o uno y medio, x2!...) ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

FunkNRoll es un temazo a nivel conceptual, un poco como pasó con Musicology, que en sí no es nada nuevo pero que da muy en el clavo con la idea que transmite.

Algunos de nosotros ya lo tenemos procesado por el tiempo que ha tardado en hacerlo oficial, pero para los que no lo conocen, como promo del doble lanzamiento y con ambas versiones, es una muy buena decisión.

jballester19

Cita de: Extraloveable en 21 Septiembre 2014, 11:59:13
FunkNRoll es un temazo a nivel conceptual, un poco como pasó con Musicology, que en sí no es nada nuevo pero que da muy en el clavo con la idea que transmite.

Algunos de nosotros ya lo tenemos procesado por el tiempo que ha tardado en hacerlo oficial, pero para los que no lo conocen, como promo del doble lanzamiento y con ambas versiones, es una muy buena decisión.
:)

exocean

Cita de: jballester19 en 19 Septiembre 2014, 21:43:20
Cita de: Mr Dee en 19 Septiembre 2014, 19:22:08
Cita de: jballester19 en 19 Septiembre 2014, 13:45:19
Prince no produce/producía genial, era porque tenía colegas que le ayudaban
A nivel compositivo si no fuera por Susan sería muy normalito.
Toca la guitarra, bajo, batería,..... pero lo normal,  hay muchos mejores.
Copió el sonido Mineapolis, copión!!!!

Vamos que casi, cai es un caso Millie Vanili (o como se escriba) 2

Sinceramente esto no se lo traga ni Falete.


Si después de haberlo argumentado y razonado tú sacas esa conclusión tan reducida, boba y torpe de lo que aquí se ha dicho al respecto, me temo que tienes un problema serio de comprensión y análisis.

Citarargumentos inflados y edulcorados

Luego dirás que si soy un borde, pero es que lo pones realmente difícil para debatir con esta actitud tuya tan SIMPLE.
Mr Dee,

No he dicho nada que pueda molestar, tú lo has intentado pero no llegas a lograrlo.
Sabes lo que pasa, que cuando se echa tanta mierda con el ventilador, lo único que se percibe es MIERDA.
Por cierto, eres Ex-Ocean?

Sólo me gustaría pedir que por favor nadie me meta en discusiones y polémicas en las que en ningún momento he participado. Ya cansa esa actitud de "no quiero mal rollo" pero continuamente tiro la piedra y escondo la mano. Me parece una costumbre bastante desagradable la de poner en duda la identidad misma de cualquier poblador que no coincida con nuestra opinión. Creo que es algo que no se debería tomar a la ligera. Yo soy el primero que lo censuró y lo denunció cuando hubo un caso demostrado no hace mucho aquí en el Poblado de un usuario que usaba múltiples nicks. Pero cuidado con intentar deslegitimar de esa manera tan irrespetuosa opiniones que no coinciden con las nuestras. Insinuar una acusación tan grave como que 2 pobladores son en realidad el mismo es una falta de respeto enorme hacia ambos. Máxime cuando uno de ellos ni siquiera ha participado en discusión alguna. Sembrar esa sospecha de forma pública supone negar la legitimidad de ambos pobladores sin prueba alguna. Por favor, si alguien tiene algo que denunciar que se dirija al moderador que podrá comprobar si está en lo cierto o no. De lo contrario pediría que determinadas personas no nos implicaran a terceras personas ni insinuaran conspiraciones para justificar sus cansinas batallas.

Perdón por salirme del tema del post, pero creo que cualquier poblador comprenderá lo molesto que sería que deslizaran una insinuación semejante sobre su identidad. Espero que no se vuelva a repetir. Un saludo.