Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 23 Septiembre 2014, 10:13:26
He oído finalmente el preview de "Another Love" y de "Marz" varias veces...

- "Another Love": suena infinitamente mejor y más maduro que el resto de lo que he oído hasta ahora. Siempre he pensado que Prince, siendo un músico excelente en bajo estado de forma compositivo, debería centrarse por un tiempo en grabar un buen álbum de versiones de temas desconocidos como éste. En este caso, si se oye la original de Alice Smith, hay casi más aporte de Prince siendo una versión que en "U Know" habiendo cogido "tan sólo" un sampler del "Blinded" de Mila J.  :thumbsup:

El Another Love de Prince permite imaginar lo que podría dar de sí la habilidad e intensidad de Prince si se volcara sobre composiciones centradas y estructuradas que le lleven por nuevos derroteros sin tener que preocuparse de "a qué sonar". El sonido en sí de lo poco que se puede escuchar de "Another Love" ya digo que me parece de lo mejorcito que he oído. Es lo que uno espera oír como mínimo de un tipo que es considerado un genio musical y un portento como guitarrista y vocalista. Sólo me gustaría ver en el tema completo si hace que ese minimalismo inicial se desarrolle como promete y no se quede corto, que se desate.

Como todo no podía ser perfecto, el timbre de voz de Hannah Ford me mata. Hasta para hacer coros me parece que no da la talla. Tiene un timbre de voz espantoso, cualquier otra voz (Shelby, Liv Warfield, Andy Allo, Esperanza Spalding o quien fuera) habría aportado una tesitura que empastara mejor con la voz solista de Prince, pero ¿Hannah? :no:

- "Marz": Suena también mucho mejor y más fresco e interesante que el resto de lo oído hasta ahora. Lástima que sea un tema tan corto. Habrá que ver cómo funciona una vez lo oigamos completo. En principio no parece nada ambicioso pero al menos suena fresco y potente. Efectivo.  :thumbsup:

Lo ves? Si al final siempre sacamos cosas positivas, hombre  :yes:

Tema cortito también era "Sister", por ejemplo, y todos tan felices, no?  ;)
En cuanto a lo de los coros de Hannah, pues no sé como cantarán las otras chicas pero supongo que, además de ser la más guapa de las tres (y eso vende mucho hoy en día), imagino que será la que mejor lo hace  ;D

jballester19

La versión final me parece muy buena, una producción perfecta. Ese disco tiene un sonido buenísimo, tal vez de los mejores de Prince. Me refiero al sonido.

ILIKEITTHERE

#482

Extraloveable

Cuando creéis que se filtrará? Espero que a finales de esta semana...

tatocorcu

El viernes sale a la venta oficialmente en varios países (no sé si incluye España), asií que los que sepan encontrar cosas en internet para el viernes como muy tarde lo tendrán.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable


ILIKEITTHERE

Yo voy a esperar pacientemente a que me lleguen mis LP y CD para sentarme cómodamente en el sofá, poner primero PE y luego AOR en el giradiscos, y a recordar viejos tiempos!!!  :wink3: :rolleyes4:

Extraloveable

Cita de: ILIKEITTHERE en 23 Septiembre 2014, 18:50:41
Yo voy a esperar pacientemente a que me lleguen mis LP y CD para sentarme cómodamente en el sofá, poner primero PE y luego AOR en el giradiscos, y a recordar viejos tiempos!!!  :wink3: :rolleyes4:

Yo a eso lo llamo capacidad de autocontrol. En mi caso es imposible.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Guybrush Threepwood

Cita de: tatocorcu en 23 Septiembre 2014, 19:56:05
Guau, perece que vamos a tener hasta libretos con las letras!
https://twitter.com/peter_lodder/status/514466168946851842

Habrá que rezar para que no se caigan, como el libreto de Musicology  ;D
1

Extraloveable



tatocorcu

En prince.org han escrito que ya esta a la venta en algún sitio, y un pago ha dicho que ya ha escuchado el álbum (el mde not desde 3121 pero nada especial). Si es verdad o no, no lo sé, pero no me extrañaría si mañana algún poblador astuto ya lo tiene :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

exocean

Cita de: tatocorcu en 23 Septiembre 2014, 20:36:12
En prince.org han escrito que ya esta a la venta en algún sitio, y un pago ha dicho que ya ha escuchado el álbum (el mde not desde 3121 pero nada especial). Si es verdad o no, no lo sé, pero no me extrañaría si mañana algún poblador astuto ya lo tiene :)

Efectivamente, éstas han sido las palabras exactas:

"i have heard AOA. don't ask me how i got the copy...
any way his best album since 3121 that's all i can say.
nothing impressive at all.
the best track imo is
WAY BACK HOME. i think many of the "old school" Prince fans will enjoy this one.
the rest is just too "futureisitcly outdated sound" trying to do EDM the wrong way but with a Prince twist.
not bad though.
the album is deff better than all of his releases in the past 5 years, better than planet earth, better than purple lotus/mpls sound and better than 20 ten."

Parece ser (por lo que comenta más adelante) que "The Gold Standard" no termina de funcionar. Sin embargo "Time" parece que va a ser una sorpresa. Y destaca "Way Back Home"... De "Art Official Cage" no menciona nada, imagino que la incluye dentro de "el resto", del que cuestiona su producción intentando sonar actual pero quedándose desfasado. Más o menos lo que esperaba dado lo que ya conocíamos del disco. Tengo ganas de escuchar "Way Back Home" y "Time" a ver si compensan.

Guybrush Threepwood

Cita de: tatocorcu en 23 Septiembre 2014, 20:36:12
En prince.org han escrito que ya esta a la venta en algún sitio, y un pago ha dicho que ya ha escuchado el álbum (el mde not desde 3121 pero nada especial). Si es verdad o no, no lo sé, pero no me extrañaría si mañana algún poblador astuto ya lo tiene :)

Yo conseguí el Chaos & Disorder 3 días antes de su salida oficial... ¡¡¡ en una tienda de discos de segunda mano !!! Ni sé cómo lo habrían conseguido ellos, pero vi que tenían expuesto un único disco de Prince con portada desconocida para mí y... ¡a la saca!
1

bobgeorge

La cosa se pone interesante en prince.org... alguien le está dando la segunda escucha y promete review en breve. Parece que "Time" es de lo mejorcito, que recuerda al Prince de siempre. "The Gold Standard" recibe influencias directas del Black Album; según las palabras del autor, es una mezcla de Cindy C, Superfunky... y Bob George por el estilo slow-down-rap, y tambien por los arreglos de metales.
También comentan que lo peor del disco son BCW, U Know y Clouds.

No, si al final...

tatocorcu

#496
Se que soy siempre optimista, pero esto promete.... The Gold Standard... Tiene muy buena pinta!
Y tiene toda la pinta de ser uno de esos albums que hay que escuchar unas cuantas veces...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

International Lover

Cita de: Mr Dee en 23 Septiembre 2014, 23:52:18
Vía Prince.org, aquí tenéis la posibilidad de escuchar 30 segundos de cada tema: https://www.highresaudio.com/artist.php?abid=276308

Y aquí PE: https://www.highresaudio.com/artist.php?abid=276349

Mr., muchas gracias!

Que suerte tenemos y lo que vamos a disfrutar, creo... Esto promete, si... Y Prince siempre cumple!!!!

goldie

Cita de: Mr Dee en 23 Septiembre 2014, 23:52:18
Vía Prince.org, aquí tenéis la posibilidad de escuchar 30 segundos de cada tema: https://www.highresaudio.com/artist.php?abid=276308

Y aquí PE: https://www.highresaudio.com/artist.php?abid=276349

Gracias! No me atrevo a darle a los enlaces... No se si aguantaré.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...