Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

It_

#740
Me ha decepcionado la critica de Diego Manrique. Esperaba mas contenido y un mejor (y mas exhaustivo) repaso a los discos.


Dance on

Infumable, lo siento pobladores.

Por favor, que deje de sacar discos, mejor que se suba a un escenario con su guitarra y no se baje nunca más.

Blue And Red

#743
Habéis notado que tanto en AOA y como en PE hay "clipping" (distorsión cuando te pasas con los compresores y brick walls durante el mastering), esto pasa por no enviarlo a Bernie Grundman Mastering y querer hacerlo en Pailey Park.

Aunque me gustaría oír las versiones a 24bits y 192Khz porque a lo mejor el clipping puede reducirse al tener más rango dinámico que las versiones en CD de 16bits a 44Khz.


ILIKEITTHERE

#745
 :smash:
Cita de: Dance on en 30 Septiembre 2014, 15:38:35
Infumable, lo siento pobladores.

Por favor, que deje de sacar discos, mejor que se suba a un escenario con su guitarra y no se baje nunca más.

Acabo de recibir mi paquete de amazon Germany con 6 novedades en formato CD, entre los cuales están los dos que todos sabemos  :yes:

Comentarios como este me ayudan a mitigar la euforia por la emoción del momento, tomar aire y relajarme, porque hasta mañana por la tarde no puedo escuchar nada  :sweatdrop:

Eso sí, el artwork (sin abrir) ya lo he saboreado un buen rato  ;D

Guybrush Threepwood

Cita de: Dance on en 30 Septiembre 2014, 15:38:35Por favor, que deje de sacar discos, mejor que se suba a un escenario con su guitarra y no se baje nunca más.

Pues yo prefiero que siga sacando discos, aunque a otros fans le parezcan infumables. Prefiero un infumable de Prince (y no creo que ni AOA ni PE lo sean) que un "discazo" de los "artistas" que publican actualmente.
1

slowlove

Los tengo en mis manos. El AOA no trae ni cuadernillo con las letras, verdad ?

goldie

Nada de nada. Le da morbo dejarnos con la duda de la autoría: 3rdeyegirl y Joshua Welton. Toma ya!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

slowlove


goldie

Cita de: Aida en 30 Septiembre 2014, 12:23:33
me ha sorprendido el poso de tristeza que le siento detrás de la exhibición instrumental y el cromatismo sonoro.

Me ha encantado tu definición y tus impresiones, las comparto plenamente.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: It_ en 30 Septiembre 2014, 17:22:46
Nuevo artículo de JR.

http://www.plasticosydecibelios.com/extrana-entrevista-prince/

Soy yo o ¿la tiene muy adentro con Prince? Cada vez que puede le da un hachazo. Eso sí, la mejor frase de toda  la entrevista es: Joshua Welton: ''el Steve Jobs de la producción''.

Jose

BUfff solamente una escucha de los dos discos, por cierto 17 pavos cada uno en Mediamarkt de Rivas.Me han sorprendido gratamente, bueno el Art offical Age y muy bueno Plectrum electrum. Qué variedad de estilos maneja.... como me hace vibrar.....aunque no son completamente redondos los discos, ya que para mi hay canciones que no creo que deberían estar, entre ellas la que le da titulo al AOA, Boy trouble, los Affirmations..., pero madre mia hay otras... Good God..(The gold standard, time, Wow, Plectrum electrum, Tictatoe ,Marz aunque sea cortísima ..). En general y falta de algunas escuchas mas, me ha gustado mas Plectrum electrum, a parte de las canciones que sobran y otra que falta Screwdriver y en algunos momentos la voz de Hanna. Larga vida a AOA y Plectrum electrum, a ver si luego con mas escuchas le pongo nota a las canciones.

wembley

#753
En la primera escucha y quitando el primer tema que prefiero obviar y el remix de funk n roll, me ha parecido un disco más que correcto con un par de buenos momentos.
A estas alturas de la película y teniendo en cuenta que la mayoría de lo que ha ido soltando ultimamente me parece muy flojo (siendo prudente), con este Art Official Age me doy por satisfecho. Además creo que temas que ahora me dejan bastante frío ganarán con las escuchas.

Comentario aparte merece esa maravilla funkarra llamada The Gold Standard :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

npgman

Yo he recibido hoy el paquete de warner en el buzon jejeje el mismo dia que puntuales ;)

slowlove

Way Back Home



Any person or object whatsoever
That requires your attention
Is something that has veered
from its path
And preordained destiny
of total enlightenment

I never wanted a typical life
scripted role, huh...trophy wife
All I ever wanted, to b left alone
See my beds made up at night
Cuz in my dreams I roam
Just trying to find, trying to find
My way back, back home

So many reasons why
There's so many reasons why
I don't belong here
But now that I am I
Without fear I am
Gonna conquer with no fear
Until I find my way back home
Until I find my way back home
Find my way back home

Most people in this world are born dead
But I was born alive
I was born with this dream
With a dream outside my head
That I could find my way back home
My my way way back home

Is this the way?

Power to the ones, power to the ones
who could raise a child like me
The path was set
But if u look the truth will set us free
I've heard about those happy endings
But it's still a mystery
Lemme tell u about me
I'm happiest when I can see
My way back home
Can u see my way back home
Can u see my way back home


box

Gracias por la letra lo he traducido en el google y suena bien la letra salu2

slowlove

This Could Be Us

U ready?
Naw...u ain't ready.
I mean ready for us.

U know u want me
like a new pair of shoes

This could be us
But u b playin'
This could be us
But u keep on foolin' around
Ure the cage to me dove
I'm just saying
Forever and ever and up?
Baby, this could be us.

U know u want me
like a new pair of shoes

This could be... us
This could be us

U... u say u ain't ready
Ready to go steady
Ain't ready for 'us'
Cuz what I got make u
weak in in the knees
Take your energy(oh baby)
make u sleep for a week
Sex with me ain't enough
That's why we gotta do it metaphysically

This could be...us
This could be us
This could be...us
This could be us

I...I know ure loving your freedom
Cuz yo freedom is payin' yo bills
Yes it is
Boyfriends, u think u don't need 'em
But in the middle of the cold, cold night
I think u will, sho' u right

This could be us
But u b playin'
This could be us
But u keep on foolin' around

We...we come up on a crossroad
And we got to decide
Which way to turn,
which way, which way to turn
Are we... gonna... go... Over the bridge...
Over the bridge before, before it burns
Don't u let it burn, let it burn baby

This could be....us
This could be us
This could be...us
Oh u gotta stop playing' baby

Everybody knows, everybody knows
That a woman needs L-O-V-E(love)
Like a river flow like a river flow
Inside, if its good that's all she thinking of
Metaphysical
Unicorn?
The only really hard part I know doesn't end in
Psychadelic pimp slap

But like a new pair of shoes
U gonna wanna show me off to your friends
When I....ooooohhh...

This right here, this could be us
But u b playin'
This could be us honey,honey, honey
But u keep on foolin' around
Cant u see that Ure the cage to me dove
I'm just saying
Forever and ever and up?
Baby, this could be us.

This could be...us
This could be us
This could be...us

This could be us

This could be us

Can't u see it baby
Ure the cage to my dove
Only one I been thinking of
Forever and ever and up?
Ohh baby This could, this could be us

But u don't...have.... Time.....for.....me.....no.....more.

tatocorcu

#758
Cita de: Pope en 30 Septiembre 2014, 18:44:08
Cita de: It_ en 30 Septiembre 2014, 17:22:46
Nuevo artículo de JR.

http://www.plasticosydecibelios.com/extrana-entrevista-prince/

Soy yo o ¿la tiene muy adentro con Prince? Cada vez que puede le da un hachazo. Eso sí, la mejor frase de toda  la entrevista es: Joshua Welton: ''el Steve Jobs de la producción''.
Y Liv Warfield, un magnifico cantante de soul. Desde luego, Julián, no sabes que también las mujeres pueden tener el pelo corto!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

18 & over

Estoy leyendo los comentarios en su mayoria porsitivos acerca del disco. Algunos de gente con bastante peso en el foro.

Como sigo el foro habitualmente y se el nivel de conocimientos de mucha gente que escribe aquí acerca del universo Principesco llevo preguntandome sistemáticamente las mismas preguntas todo el día:

- ¿Seré yo?, pero si yo soy el típico "más fan de Prince de la cuenta". ¿Que le ven al disco?.

Llego a la conclusión de que si, porque honestly, si pobladores como Pope, PatricioRey o Goldie flipan con AOA es por algo. Por lo que me doy dos collejas mentales y le doy otra escucha y... no hay manera. ¿Cual era esa que me medio gustaba? Vamos a escucharla otra vez... NADA.

Es cierto que soy una persona que no me focalizo en el formato "disco" por así decirlo. Leo mucho por aquí el "no tiene congruencia como disco", "hay que esperar para escuchar el disco entero, no se pueden juzgar bien los temas por separado", "no habia escuchado breakfast can wait en mitad del disco, y ahora que si me parece que no desentona ahí en medio y me gusta más!! Lo respeto, pero no lo comparto. Yo siempre acabo seleccionando las joyas de los discos de Prince y añadiendolas mi compilación de gigas y gigas de joyas que tiene su grandiosa y majestuosa obra y siendo sinceros, con lo inmensa que es su discografía lo que yo creo que la gente acaba escuchando son aquellos temas que mas nos gustan de los discos (por lo menos es mi caso).

Por esto soy un defensor aferrimo de que Prince saque una mierda pinchada en un palo. Porque de esa mierda pinchada en un palo sacas "Dreamer", "Chealse Rodgers", "Dear Mr. man" o "Dance4me". ¿Porque renunciar a joyas que Prince siempre nos regala en sus discos? No siempre se puede sacar un disco como The Rainbow Children o Emancipation. Pero siempre cumple con sus joyas: Fury, The word, 3121, Love, Chelsea Rodgers, 2045 radical man, The Greatest Romance Ever Been Sold, Mr. Goodnight, Dance 4 me y un laaaaargo etc.

Quizás seas yo, pero de estos dos disco no añadiré ninguna canción a mi coleccion de musica particular de Prince. Eso no me habia pasado con NINGÚN disco de su discografia y esque este paso que ha dado hacia llamemoslé "musica mas actual" para mi a perdido mágia, y si, quizás el disco guarde una coherencia y no este tan lleno del relleno tan particular con el que Prince lleva saturando sus últimos disco desde Rainbow Children, ¿Pero y mis joyas?!!!!!!

Parece una opinion casi unánime que este disco es el mejor disco de Prince de los ultimos años. Pues a mi no me parece ni supeior al tan criticado 20ten. Canciones como "Lavaux", "Laydown, "FutureSoulSong" o "Sticky like glue" son para mí, sin discusión alguna muy muy muy superiores a cualquier tema de AOA, y ya no hablar de PE....

De todos modos siempre es bueno que el enano se mueva, aunque sinceramente me han decepcionado muchísimo estos dos discos... pero si sirven para poder sacarlo a la carretera y verlo en Londres pronto, mi compilación de musica principesca y yo le podemos perdonar que de 25 temas nuevos no haya nada aprovechable... como dije fuí, soy y seré siempre "MAS FAN DE PRINCE DE LA CUENTA!!"