Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on

En cuanto a si hay rock o no lo hay... creo que hay un intento en PE, pero no sé si a Prince le acaban de salir bien estos trabajos más contundentes, casi siempre se queda corto, salvo excepciones. Quizás necesite un poco de ayuda colaborando con algunos rockeros de nombre y prestigio y dejarse influir un poco. Aún así, Casi todos los temas un poco más cañeros en guitarra me suelen gustar.

Pope

Que el álbum sea bueno o malo es una cuestión, otra bien distinta es si nos encontramos ante un disco de rock o no.
Más que mediocre, diré que el disco es pasable. Tiene cosas buenas y cosas malas.
En cuanto a si es rock o no es rock, diré que pretende serlo pero no lo es, un disco rock es ''Chaos And Disorder'' infinitamente superior a ''PlectrumElectrum'' o ''LotusFlow3r'' también superior a ''PE'' pero inferior a ''CAD''. Aquí nos encotnramos algunas canciones de rock y luego esperpentos como ''Boytrouble''. Que eso ni es rock ni es nada.

exocean

Cita de: Aida en 31 Octubre 2014, 12:10:22
Para poner positividad: Exocean gracias por citar The Vault como gran producción, hacía tiempo largo que no lo escuchaba y ciertamente que vientos más buenos y potentes!!! Y efectivamente 5 women es un baladón blusero como pocos.

[...]

Y también me saco el sombrero  con el Sr. Cohen, sus Popular Problems son un monumento a la dignidad y sabiduría creativas.

Me alegro, "The Vault..." sí que es un disco infravalorado, tanto en su producción y sonido como en los desarrollos tan logrados que tienen los temas en ese álbum y que para mi gusto no ha vuelto a lograr salvo en ocasiones muy contadas ("Planet Earth"... ¿quizá?)... Me encanta ese álbum!!! Y es puro Prince, ahí sí que hay blues, baladones, funk y desarrollos "líricos" y jazzies sin que suene a "corta y pega". Todo muy orgánico y personal, respirando en su justa medida.

Si no es un disco de los grandes de Prince es porque le faltan algunas composiciones más potentes y un concepto más unitario que las engarce. Pero para mí gusto está muy por encima de todo lo que ha venido después, incluido Emancipation. Y en cuanto a producción y sonido está a años luz... Cualquier músico que escuche ese disco y luego alguno de los recientes os lo confirmará.

VanessaBet

Cita de: PatricioRey en 24 Octubre 2014, 00:22:38
A mi la frase "most people in this world are born dead, but I was born alive" me impactó mucho y en lo primero que pensé fue en su hijo que murió pocas horas despues de nacer. Con las escuchas no me queda muy claro que esté hablando de eso, pero calculo que no habrá sido fácil para él escribir algo así.

Que interesante que habléis sobre el contenido lírico del disco!!!. Me interesa muchísimo, casi casi tanto como el musical.  Esa frase me cautivó  especialmente a mi tb aunque me sugirió otra cosa. Pensé en aquellas personas que viven y/o nacen "vacíos" o con falta de espiritualidad o conciencia. La veo una frase bastante crítica para aquellas personas que basicamente viven en un mundo ambicioso y competitivo donde predomina más el pensar que el sentir. Ojalá pudiéramos todos lo interesados ver su camino de vuelta a casa...

Por cierto, aunque en la letra de WBH aparece la frase "I dont belong here" sin embargo en el disco me parece entender que dice "I dont belong you". Os habeis dado cuenta??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Aida

Cita de: exocean en 31 Octubre 2014, 13:26:03
Cita de: Aida en 31 Octubre 2014, 12:10:22
Para poner positividad: Exocean gracias por citar The Vault como gran producción, hacía tiempo largo que no lo escuchaba y ciertamente que vientos más buenos y potentes!!! Y efectivamente 5 women es un baladón blusero como pocos.

Es también un ejemplo de cómo a veces incluso el propio Prince no sabe valorar su propia obra, despachar estos temazos como una obligación contractual! Y, a la vez, un signo de cómo cambian los tiempos y la valoración de la música y de la cultura en general. Grandes discos, gran música (Prince y en general) que pasan desapercibidos y que antes (quizás mitifico este antes como Jorge Manrique en sus Coplas) se situaban en los tops de ventas.
Y también me saco el sombrero  con el Sr. Cohen, sus Popular Problems son un monumento a la dignidad y sabiduría creativas.

Me alegro, "The Vault..." sí que es un disco infravalorado, tanto en su producción y sonido como en los desarrollos tan logrados que tienen los temas en ese álbum y que para mi gusto no ha vuelto a lograr salvo en ocasiones muy contadas ("Planet Earth"... ¿quizá?)... Me encanta ese álbum!!! Y es puro Prince, ahí sí que hay blues, baladones, funk y desarrollos "líricos" y jazzies sin que suene a "corta y pega". Todo muy orgánico y personal, respirando en su justa medida.

Si no es un disco de los grandes de Prince es porque le faltan algunas composiciones más potentes y un concepto más unitario que las engarce. Pero para mí gusto está muy por encima de todo lo que ha venido después, incluido Emancipation. Y en cuanto a producción y sonido está a años luz... Cualquier músico que escuche ese disco y luego alguno de los recientes os lo confirmará.

Aida

Cita de: VanessaBet en 31 Octubre 2014, 13:41:08
Cita de: PatricioRey en 24 Octubre 2014, 00:22:38
A mi la frase "most people in this world are born dead, but I was born alive" me impactó mucho y en lo primero que pensé fue en su hijo que murió pocas horas despues de nacer. Con las escuchas no me queda muy claro que esté hablando de eso, pero calculo que no habrá sido fácil para él escribir algo así.

Coincido plenamente, yo también pensé en la gente que nace predispuesta a ser carne de sistema, que no sabe qué hacer si no le dicen lo que tiene que hacer.

Que interesante que habléis sobre el contenido lírico del disco!!!. Me interesa muchísimo, casi casi tanto como el musical.  Esa frase me cautivó  especialmente a mi tb aunque me sugirió otra cosa. Pensé en aquellas personas que viven y/o nacen "vacíos" o con falta de espiritualidad o conciencia. La veo una frase bastante crítica para aquellas personas que basicamente viven en un mundo ambicioso y competitivo donde predomina más el pensar que el sentir. Ojalá pudiéramos todos lo interesados ver su camino de vuelta a casa...

Por cierto, aunque en la letra de WBH aparece la frase "I dont belong here" sin embargo en el disco me parece entender que dice "I dont belong you". Os habeis dado cuenta??

JoyParade4ever

hahahha de haber sabido que se iban a poner así mejor no comento nada
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Aida

Después de escuchas y más escuchas, más allá de la discusión de la calidad compositova y productiva de AOA, lo que si que tengo claro es que se trata de un alarde magistral en lo vocal: la voz de Prince es un amplio abanico de matices, los coros en todos los temas son originales, los duetos con Andy y Lianne encajados y con feeling, no hay ni un solo verso cantado repetitivo, en cada uno cambian las voces o se matizan notas.

Haced el ejercicio de escucharlo con unos buenos auriculares, solos, de noche, concentrados en las voces y entonces escucharéis y valoraréis lo que para mi es un esfuerzo, un cuidado y una exquisitez de Prince para su música.

exocean

Cita de: Aida en 04 Noviembre 2014, 09:53:53
Después de escuchas y más escuchas, más allá de la discusión de la calidad compositova y productiva de AOA, lo que si que tengo claro es que se trata de un alarde magistral en lo vocal: la voz de Prince es un amplio abanico de matices, los coros en todos los temas son originales, los duetos con Andy y Lianne encajados y con feeling, no hay ni un solo verso cantado repetitivo, en cada uno cambian las voces o se matizan notas.

Haced el ejercicio de escucharlo con unos buenos auriculares, solos, de noche, concentrados en las voces y entonces escucharéis y valoraréis lo que para mi es un esfuerzo, un cuidado y una exquisitez de Prince para su música.

Estoy de acuerdo, las voces son uno de los logros de AOA, sobre todo el empaste de distintos timbres, registros y tratamientos en las distintas voces. Y colocado al lado de PE y los grititos de Hannah se convierte en todo un tratado vocal  ;)

jballester19

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 10:08:24
Cita de: Aida en 04 Noviembre 2014, 09:53:53
Después de escuchas y más escuchas, más allá de la discusión de la calidad compositova y productiva de AOA, lo que si que tengo claro es que se trata de un alarde magistral en lo vocal: la voz de Prince es un amplio abanico de matices, los coros en todos los temas son originales, los duetos con Andy y Lianne encajados y con feeling, no hay ni un solo verso cantado repetitivo, en cada uno cambian las voces o se matizan notas.

Haced el ejercicio de escucharlo con unos buenos auriculares, solos, de noche, concentrados en las voces y entonces escucharéis y valoraréis lo que para mi es un esfuerzo, un cuidado y una exquisitez de Prince para su música.

Estoy de acuerdo, las voces son uno de los logros de AOA, sobre todo el empaste de distintos timbres, registros y tratamientos en las distintas voces. Y colocado al lado de PE y los grititos de Hannah se convierte en todo un tratado vocal  ;)

EX, porque tienens que acabar lanzando la pullita del PE. Si estamos hablando de AOA, porqué????
Por eso te digo que estás casi siempre ecabronado con Prince y con ganas de darle hasta en los tacones.
Piénsalo please....

jballester19

Cita de: Aida en 04 Noviembre 2014, 09:53:53
Después de escuchas y más escuchas, más allá de la discusión de la calidad compositova y productiva de AOA, lo que si que tengo claro es que se trata de un alarde magistral en lo vocal: la voz de Prince es un amplio abanico de matices, los coros en todos los temas son originales, los duetos con Andy y Lianne encajados y con feeling, no hay ni un solo verso cantado repetitivo, en cada uno cambian las voces o se matizan notas.

Haced el ejercicio de escucharlo con unos buenos auriculares, solos, de noche, concentrados en las voces y entonces escucharéis y valoraréis lo que para mi es un esfuerzo, un cuidado y una exquisitez de Prince para su música.
Tienes toda la razón, la voces son maravillosas.

exocean

Cita de: jballester19 en 04 Noviembre 2014, 13:29:07
Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 10:08:24
Cita de: Aida en 04 Noviembre 2014, 09:53:53
Después de escuchas y más escuchas, más allá de la discusión de la calidad compositova y productiva de AOA, lo que si que tengo claro es que se trata de un alarde magistral en lo vocal: la voz de Prince es un amplio abanico de matices, los coros en todos los temas son originales, los duetos con Andy y Lianne encajados y con feeling, no hay ni un solo verso cantado repetitivo, en cada uno cambian las voces o se matizan notas.

Haced el ejercicio de escucharlo con unos buenos auriculares, solos, de noche, concentrados en las voces y entonces escucharéis y valoraréis lo que para mi es un esfuerzo, un cuidado y una exquisitez de Prince para su música.

Estoy de acuerdo, las voces son uno de los logros de AOA, sobre todo el empaste de distintos timbres, registros y tratamientos en las distintas voces. Y colocado al lado de PE y los grititos de Hannah se convierte en todo un tratado vocal  ;)

EX, porque tienens que acabar lanzando la pullita del PE. Si estamos hablando de AOA, porqué????
Por eso te digo que estás casi siempre ecabronado con Prince y con ganas de darle hasta en los tacones.
Piénsalo please....

Pues quizá porque son 2 álbumes publicados simultáneamente y que interpreta indistintamente (como hemos visto en SNL). Por eso me sorprende que en AOA sea evidente esa preocupación por las voces (las interpretaciones de Prince, la búsqueda de timbres distintos que complementen y enriquezcan el suyo como Lianne La Havas o Andy Allo, los distintos tratamientos como en The Gold Standard o en Way Back Home, etc.) y sin embargo en PE, grabado y publicado prácticamente a la vez, las voces sean precisamente lo más descuidado y fallido del conjunto. Es un contraste ciertamente llamativo. Si a ti no te lo parece a mí sí. Siento que el hecho de hacerlo notar lo interpretes como animadversión hacia Prince... Dices que me fijo sólo en lo negativo, pero de todo mi comentario te has quedado sólo con la comparación con PE. ¿Quién se centra en lo negativo?

jballester19

Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 13:38:04
Cita de: jballester19 en 04 Noviembre 2014, 13:29:07
Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 10:08:24
Cita de: Aida en 04 Noviembre 2014, 09:53:53
Después de escuchas y más escuchas, más allá de la discusión de la calidad compositova y productiva de AOA, lo que si que tengo claro es que se trata de un alarde magistral en lo vocal: la voz de Prince es un amplio abanico de matices, los coros en todos los temas son originales, los duetos con Andy y Lianne encajados y con feeling, no hay ni un solo verso cantado repetitivo, en cada uno cambian las voces o se matizan notas.

Haced el ejercicio de escucharlo con unos buenos auriculares, solos, de noche, concentrados en las voces y entonces escucharéis y valoraréis lo que para mi es un esfuerzo, un cuidado y una exquisitez de Prince para su música.

Estoy de acuerdo, las voces son uno de los logros de AOA, sobre todo el empaste de distintos timbres, registros y tratamientos en las distintas voces. Y colocado al lado de PE y los grititos de Hannah se convierte en todo un tratado vocal  ;)

EX, porque tienens que acabar lanzando la pullita del PE. Si estamos hablando de AOA, porqué????
Por eso te digo que estás casi siempre ecabronado con Prince y con ganas de darle hasta en los tacones.
Piénsalo please....

Pues quizá porque son 2 álbumes publicados simultáneamente y que interpreta indistintamente (como hemos visto en SNL). Por eso me sorprende que en AOA sea evidente esa preocupación por las voces (las interpretaciones de Prince, la búsqueda de timbres distintos que complementen y enriquezcan el suyo como Lianne La Havas o Andy Allo, los distintos tratamientos como en The Gold Standard o en Way Back Home, etc.) y sin embargo en PE, grabado y publicado prácticamente a la vez, las voces sean precisamente lo más descuidado y fallido del conjunto. Es un contraste ciertamente llamativo. Si a ti no te lo parece a mí sí. Siento que el hecho de hacerlo notar lo interpretes como animadversión hacia Prince... Dices que me fijo sólo en lo negativo, pero de todo mi comentario te has quedado sólo con la comparación con PE. ¿Quién se centra en lo negativo?

Tienes habilidad para darle las vueltas a las cosas, lo admito.
Pero no me fastidies, tú comparas con PE poniendolo a parir cuando solo de habla de AOA.

Bueno, ya que comentas de PE, te digo. Ya sé que no te gusta, OK. Pero tú sabes que ha habido muchos grandes que de vez en cuando ha hecho y dicho: .... me apetecía hacer un disco en directo, que se notará la improvisación, que sonara real. No queríamos más que una simple y pequeña producción. Queríamos transmitir nuestro feeling en directo y no maquillarlo....::"

Pues eso, con diferencias, es lo que creo que ha lanzado Prince. Claramente Prince no cree que PE sea el disco icono del rock del siglo 21.
Lo ha hecho porque le divierte. Y a mi, en particular me gusta escucharlo y tiene 5 canciones que me gustan.

exocean

Cita de: jballester19 en 04 Noviembre 2014, 13:49:27
Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 13:38:04
Cita de: jballester19 en 04 Noviembre 2014, 13:29:07
Cita de: exocean en 04 Noviembre 2014, 10:08:24
Cita de: Aida en 04 Noviembre 2014, 09:53:53
Después de escuchas y más escuchas, más allá de la discusión de la calidad compositova y productiva de AOA, lo que si que tengo claro es que se trata de un alarde magistral en lo vocal: la voz de Prince es un amplio abanico de matices, los coros en todos los temas son originales, los duetos con Andy y Lianne encajados y con feeling, no hay ni un solo verso cantado repetitivo, en cada uno cambian las voces o se matizan notas.

Haced el ejercicio de escucharlo con unos buenos auriculares, solos, de noche, concentrados en las voces y entonces escucharéis y valoraréis lo que para mi es un esfuerzo, un cuidado y una exquisitez de Prince para su música.

Estoy de acuerdo, las voces son uno de los logros de AOA, sobre todo el empaste de distintos timbres, registros y tratamientos en las distintas voces. Y colocado al lado de PE y los grititos de Hannah se convierte en todo un tratado vocal  ;)

EX, porque tienens que acabar lanzando la pullita del PE. Si estamos hablando de AOA, porqué????
Por eso te digo que estás casi siempre ecabronado con Prince y con ganas de darle hasta en los tacones.
Piénsalo please....

Pues quizá porque son 2 álbumes publicados simultáneamente y que interpreta indistintamente (como hemos visto en SNL). Por eso me sorprende que en AOA sea evidente esa preocupación por las voces (las interpretaciones de Prince, la búsqueda de timbres distintos que complementen y enriquezcan el suyo como Lianne La Havas o Andy Allo, los distintos tratamientos como en The Gold Standard o en Way Back Home, etc.) y sin embargo en PE, grabado y publicado prácticamente a la vez, las voces sean precisamente lo más descuidado y fallido del conjunto. Es un contraste ciertamente llamativo. Si a ti no te lo parece a mí sí. Siento que el hecho de hacerlo notar lo interpretes como animadversión hacia Prince... Dices que me fijo sólo en lo negativo, pero de todo mi comentario te has quedado sólo con la comparación con PE. ¿Quién se centra en lo negativo?

Tienes habilidad para darle las vueltas a las cosas, lo admito.
Pero no me fastidies, tú comparas con PE poniendolo a parir cuando solo de habla de AOA.

Bueno, ya que comentas de PE, te digo. Ya sé que no te gusta, OK. Pero tú sabes que ha habido muchos grandes que de vez en cuando ha hecho y dicho: .... me apetecía hacer un disco en directo, que se notará la improvisación, que sonara real. No queríamos más que una simple y pequeña producción. Queríamos transmitir nuestro feeling en directo y no maquillarlo....::"

Pues eso, con diferencias, es lo que creo que ha lanzado Prince. Claramente Prince no cree que PE sea el disco icono del rock del siglo 21.
Lo ha hecho porque le divierte. Y a mi, en particular me gusta escucharlo y tiene 5 canciones que me gustan.

Quizá yo tenga habilidad para darle la vuelta a las cosas, pero algunos tenéis una susceptibilidad sorprendente cuando se trata de Prince. Parece que el disco fuera vuestro y fuera vuestro trabajo el que está en juego. Joder, que no pasa nada, que hay gente a la que le gustan estos discos, gente a la que no, y la inmensa mayoría de la humanidad ni siquiera saben ni sabrán que existe o no les importa lo más mínimo. AOA tiene un gran trabajo vocal como es de esperar en un álbum de Prince, y sencillamente me llama la atención que en álbumes simultáneos sea precisamente tan dispar la atención que ha depositado en las voces en ambos casos. Pero no pasa nada, ya está, seguimos hablando de AOA.

Eres tú ahora el que habla de PE en el hilo de AOA (y por eso te respondo), diciendo que Prince ha querido hacer un disco "directo y sin maquillaje, espontáneo"... Y me parece perfecto. A todos nos encantaba esa idea. De hecho yo era el primero que la defendía como una salida necesaria al impasse en el que se encontraba Prince en estudio. Y una forma de dar a conocer su mejor faceta hoy día: el directo y esa energía que despliega sobre el escenario. Así que en cuanto a intención ponle un 10, yo estaba deseando un disco así de Prince... Pero del dicho al hecho hay un trecho. Y eso se puede hacer bien, como por ejemplo "Bob Dylan at Budokan", que recibió críticas brutales por el cambio de enfoque y de arreglos en sus temas y lo escuchas hoy y funciona como un reloj; varios de los álbumes en directo de Zappa ya mencionados en su hilo; "A Night in San Francisco" de Van Morrison, o infinidad de discos en directo o en plan "aquí te pillo y aquí te mato" en el estudio, todos muy logrados porque captaron eso que mencionas. Pero sinceramente, PE no logra captar ni mucho menos la energía de Prince en directo, ni siquiera la de las 3rd Eye Girl en directo que ya hemos visto que es muy superior a lo que hay en PE. Y lo peor de todo es que ni siquiera es un álbum sencillo, ni espontáneo, ni directo. No es ni siquiera "The Truth", que, a pesar de la pobreza de sus composiciones, lograba cierta sensación de espontaneidad. Si PE transmite el feeling de Prince y 3rd Eye Girl en directo de forma fiel es para pensarse el ir a un directo... Como ya se ha dicho por aquí, "Chaos & Disorder transmite muchísimo mejor esa vertiente de Prince, y no hacía falta tantas alforjas para este viaje que ha durado 4 años para llegar hasta aquí.

¿Que tú lo disfrutas? Joder, me parece genial, en serio. Yo me quedo con Another Love y también la disfrutaré algún que otro día. ¿Prince se ha divertido haciéndolo? Pues oye, espero que sí, seguramente más que la mayoría de sus fans escuchándolo. Y si Prince se divierte, yo me alegro... Pero el resultado es el que es. Y la intención era buena, pero ha habido muchos, mejores y peores que Prince antes que él que han intentado ese "captar ese feeling". Unos lo lograron y otros no. Prince en mi opinión en PE se ha quedado muy lejos de lograrlo, y fíjate que yo era el que más deseaba que tirase por ahí. Pero no de cualquier manera... Sólo hay que ver alguno de los vídeos de la gira de UK para ver lo lejos que cae PE de captar eso.


exocean

Entre los discos en directo (o "falso directo") más que acertados incluiría el Live at Aladdin del propio Prince... Pero PE no. Incluso el Indigo Nights funciona mejor a ese nivel que PE... Pero vamos, ahí lo dejo, sigamos hablando de AOA, perdón por el offtopic.

Dance on

Con los años, vocalmente ha evolucionado muchísimo, posee una gran versatilidad y domina varios estilos a la perfección. Es un deleite escuchar esos juegos vocales.

Personalmente siempre he preferido fuerza, garra e ímpetu antes que el virtuosismo.


Pope

Cita de: Spoiler en 06 Noviembre 2014, 01:51:05
Cita de: Dance on en 04 Noviembre 2014, 16:01:03
Con los años, vocalmente ha evolucionado muchísimo, posee una gran versatilidad y domina varios estilos a la perfección. Es un deleite escuchar esos juegos vocales.

Personalmente siempre he preferido fuerza, garra e ímpetu antes que el virtuosismo.

Bueeeeno, depende.

Hay veces que cuanto más entrenada está una voz más garra se pierde por puro acomodo.

Yo no veo que Prince, al menos en estos cinco o seis años, haya mejorado su registro sino en cierto sentido todo lo contrario. Pero me refiero a los falsetes, claro. No llega tan alto como antes, le falta aire y se nota (y además es lógico, los años no pasan en balde) y cuanto más fuerza su voz o emplea trucos para llegar, más antinaturales son e incluso (dios me perdone) ridículos, sobre todo en directo. Por ejemplo, sus gritos ya dan un poco de vergüenza ajena y como fan absoluto de ellos me siento muy triste al escribirlo. Lo último que recuerdo que me pusiera los pelos como escarpias en ese sentido (los gritos, digo) fue con The Dance (versión 3121) y ya ha llovido más de un lustro desde aquello.

Ahora, su voz grave sigue siendo prodigiosa. De ese timbre sí que no me cansaré jamás.

Por cierto, para ser justos con AOA y ahora que voy acumulando escuchas en compañía de amiguetes y familiares, tengo que decir que hay dos canciones que se me han pegado en estos días y me están empezando a resultar mucho más agradables que cuando las escuché por primera vez. Son Clouds y Breakfast Can Wait, pero sobre todo Clouds.

PD: por cierto, si os animáis abrimos un hilo de gritos, que por muy tonto que suene insisto, siempre he sido MUY fan de escuchar (y pegar) berridos y es uno de los aspectos que más molan (o molaban  :sad3:) de Prince.



Ábrelo!!!
Para mí el chillido que pega en el SNL al final de ''AnotherLove'' muy parecido al mismo que hace al final de ''A Million Days'' me vuela la cabeza. Yo intento hacer eso y me da una angina de pecho en el acto...

goldie

Los gritos de Something in the Water, International lover, Electric intercourse, The Beautiful ones, Temptation o Hot thing nunca volverán... Aquella intensidad es irrepetible.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: Spoiler en 06 Noviembre 2014, 01:51:05

Por cierto, para ser justos con AOA y ahora que voy acumulando escuchas en compañía de amiguetes y familiares, tengo que decir que hay dos canciones que se me han pegado en estos días y me están empezando a resultar mucho más agradables que cuando las escuché por primera vez. Son Clouds y Breakfast Can Wait, pero sobre todo Clouds.


Clouds, Breakfast y What it feels like son esas bombas de explosión retardada que hay en algunos de los mejores discos de Prince.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ILIKEITTHERE

Cita de: goldie en 06 Noviembre 2014, 09:27:53
Los gritos de Something in the Water, International lover, Electric intercourse, The Beautiful ones, Temptation o Hot thing nunca volverán... Aquella intensidad es irrepetible.

Y los de "Do Me, Baby" menos todavía  ;D