Love (never has to say goodbye)

Iniciado por tatocorcu, 19 Septiembre 2014, 23:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Para todos los que estén decepcionados con la música nueva, aquí va una de la época de emancipation: http://yourlisten.com/SIGNE/prince-love-never-has-2-say-goodbye
Y si alguien la pone como archivo de mp3 para descargar se lo agradecería un montón - escribo desde mi ipad y no se como hacerlo  ;D
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Davidubida

Yo no estoy decepcionado. Pero igualmente voy a escuchar esto. Gracias. Es "pa enamorarse".

Pope


International Lover


Pope

Muy buena la canción. Parece más que evidente que iba para el ''Emancipation'', ese sonido es inconfundible.
Y a mi gusto, me parece mejor que muchas baladas que si formaron parte de la configuración final, como por ejemplo: ''Let's Have A Baby'' que tiene su mensaje de optimismo porque iba a ser padre y tal, pero que como canción nunca me ha dicho nada...

JoyParade4ever

Nunca la había escuchado y no necesite de varias escuchas para amarla. Como que la voz de prince ya no es tan suave como antes...?
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Purplerave

Eternity is just one kiss away

Love 2 The 9s

Muchas gracias por el enlace Tatocorcu!

Me gusta mucho la canción!

Stesia

Gracias Tatocortu. Gran aportación una vez más.
El bridge es deliciosamente cheesy.

Extraloveable


amebaboy

¡Gracias, Tatocortu! ¡Qué bien suena Prince, antes y ahora!

elephantsenflowers

MUCHISIMAS GRACIAS tatocorcu,
n la había escuchado jamás
pero es realmente deliciosa...

teneis razón anda que no hay alguna que podría haber sacado de Emancipation a cambio de esta...
bueno, me has alegrado el día  ;)

irresistible bitch

#12
Cita de: elephantsenflowers en 20 Septiembre 2014, 19:08:44
n la había escuchado jamás
pero es realmente deliciosa...

teneis razón anda que no hay alguna que podría haber sacado de Emancipation a cambio de esta...

Eso que no te enteras contreras ;D; esta canción ya la puso alguien antes-lo cual no quiere decir que se agradezca que se ponga de nuevo of course. Cuando la escuché por primera vez ya la bautizé con la canción del telefonillo, telefoncente, jaté*, xp!

En cuanto a la que Let's have a baby no le dice nada a pope he de decir y aún encantándome esta balada tan sumamente almirabarada (justo de las que mas me gustan de él por cierto) - que la primera es mas complejilla en esos "cambios de marcha" que tenía, forma de cantar con aquellos altibajos, cambios de tonos al cantar (hablo de memoria y la verdad es que la recuerdo no muy bien porque hace una burrada de tiempo que no la escucho.)

*y es que la verdad el riing que hace tiene un parecido razonable con el que hacia Josema Yuste en el famoso y gran sketch "de las empadanillas",  ::) :chinese:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Gracias tatocorcu! No recuerdo haberla escuchado antes.

A mi este es el Prince que menos me gusta. Lo que publicó a mediados de los 90 me decepcionó y me desenganchó mucho.
Prefiero lo que lleva publicando estos últimos años por más palos que se haya llevado.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

dust


Stesia


Pope


amebaboy

¡Muchas gracias! Aunque no se oye bien y me da muchos saltos la canción. ¿Soy el único al que le ocurre?

theartist

Hermoso tema...........gracias Tatocortu!

Cesvipe

Me gusta mucho ...... gracias Tatocortu, parece mentira que los Outtakes de Emancipation (3 discos) tengan esta calidad.