Love (never has to say goodbye)

Iniciado por tatocorcu, 19 Septiembre 2014, 23:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Decir que estos dias estoy superabonao a este tema(zo) me lo pongo over and over again: ¡menudo hallazgo! (es que las baladas del estilo Emancipation me encantan hasta el punto de que me atrevo a decir que son mis favoritas suyas que haya hecho nunca :2thumbsup:)

Gracias de nuevo por ello tatotorcu. :D :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 01 Octubre 2014, 18:42:07
Decir que estos dias estoy superabonao a este tema(zo) me lo pongo over and over again: ¡menudo hallazgo! (es que las baladas del estilo Emancipation me encantan hasta el punto de que me atrevo a decir que son mis favoritas suyas que haya hecho nunca :2thumbsup:)

Gracias de nuevo por ello tatotorcu. :D :thumbsup:

Jajajajha, es que eres una viciosa  :whip:  :whip:
qué telefonillo andarás esperando tu???
:wink3:  :)

Pope

La verdad es que como canción es un 10. No entiendo como jamás entró en la configuración final del ''Emancipation'' y tuve que tragarme bodrios infumables como ''Let's Have A Baby'' o ''The Human Body''. Esta canción de estar en el ''Emancipation'' perfectamente podría ser una de sus mejores baladas. Me parece un gran tema y es una fortuna haber podido conseguirlo (yo al menos) 18 años después de la publicación del disco.

irresistible bitch

#23
Es que además canta en ese registro mas grave también característico suyo que es muy cálido y fluye de manera ideal en su cadencia. Con respecto a HB que mencionas Pope pues decirte que a mí me encanta el ritmo tecno-disco que tiene y de hecho en su momento me lo he solido poner a toda pastilla en el estéreo de casa y bailotearlo disfrutarlo "lo mas grande". :D
Y te lo dice alguien que detesta el tecno al uso de las discotecas de hoy día: el chunda, chunda vamos. :bandana: :zz_stop:

pd: si antes hablo.., ahora resulta que tampoco puedo escucharlo ya pero he descubierto que es un problema de mi ordenata (que me mata, sí) que en estos links- ya sean para escuchar directamente o descargar, me da eso de: "error en la página". :-\
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dust

no considero the human body para nada un mal tema

goldie

En esto de las canciones que deberían estar o no en los discos nunca nos pondremos de acuerdo.  Yo también prefiero The human body y let's have a baby (a pesar del bajo de Rhonda S que eso si que me sobra).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ILIKEITTHERE

"The Human Body" buen tema? perdón??  :P

Se confirma me teoría que entre los fans de Prince hay de todo como en la huerta del Señor  :rolleyes3: A mi siempre me ha parecido uno de sus peores temas publicados oficialmente. Creo que podría ponerlo en el Top 10 (de los peores) sin problemas  :smash:

Pope

Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Octubre 2014, 19:42:39
"The Human Body" buen tema? perdón??  :P

Se confirma me teoría que entre los fans de Prince hay de todo como en la huerta del Señor  :rolleyes3: A mi siempre me ha parecido uno de sus peores temas publicados oficialmente. Creo que podría ponerlo en el Top 10 (de los peores) sin problemas  :smash:

A mí me parece una canción simple, sin más. Peor, mucho peor que ''Love (Never Has To Say Goodbye)''. Pero no lo incluiría en el TOP 10 de los peores temas de Prince. ''Jughead'', ''Boytrouble'' o ''Stopthistrain'' le ganan por goleada. Es más, considero ''Boytrouble'' la peor canción que he escuchado dentro de un álbum oficial de Prince. La peor y con diferencia.

ILIKEITTHERE

Lo ves? Pues a mi BOYTROUBLE me gusta. Sin ser la repera es un tema con una base funky que me engancha  ::)

Pope

Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Octubre 2014, 20:47:38
Lo ves? Pues a mi BOYTROUBLE me gusta. Sin ser la repera es un tema con una base funky que me engancha  ::)

Es cuestión de gustos. A mí me parece la típica canción de escucha una piva de 13 años en su cuarto de color rosa, lleno de pósters de Tokio Hotel, Hana Montada y Jonas Brothers mientras lee la revista Súper Pop.

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 03 Octubre 2014, 20:50:41
Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Octubre 2014, 20:47:38
Lo ves? Pues a mi BOYTROUBLE me gusta. Sin ser la repera es un tema con una base funky que me engancha  ::)

Es cuestión de gustos. A mí me parece la típica canción de escucha una piva de 13 años en su cuarto de color rosa, lleno de pósters de Tokio Hotel, Hana Montada y Jonas Brothers mientras lee la revista Súper Pop.

Jajajaja, vaya machetazo te acaba de pegar el Pope
esto es lo que yo llamo una excomunión en toda regla  :smash: :smash:
Para que veais que en esto hay para todos los gustos
a mi no me gusta ninguna de las dos
creo que a Prince la música de baile que mejor le queda es el garaje con muchos vientos,
y eso que la versión Come de The Beatiful Experience a  mi me encantaba

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 03 Octubre 2014, 21:53:15
Cita de: Pope en 03 Octubre 2014, 20:50:41
Cita de: ILIKEITTHERE en 03 Octubre 2014, 20:47:38
Lo ves? Pues a mi BOYTROUBLE me gusta. Sin ser la repera es un tema con una base funky que me engancha  ::)

Es cuestión de gustos. A mí me parece la típica canción de escucha una piva de 13 años en su cuarto de color rosa, lleno de pósters de Tokio Hotel, Hana Montada y Jonas Brothers mientras lee la revista Súper Pop.

Jajajaja, vaya machetazo te acaba de pegar el Pope
esto es lo que yo llamo una excomunión en toda regla  :smash: :smash:
Para que veais que en esto hay para todos los gustos
a mi no me gusta ninguna de las dos
creo que a Prince la música de baile que mejor le queda es el garaje con muchos vientos,
y eso que la versión Come de The Beatiful Experience a  mi me encantaba

Jajajaja. No se lo vayan a tomar a mal. Era una broma (aunque es éso lo que realmente pienso de la canción).
Peor es mi caso, que mi canción favorita del ''PlectrumElectrum'' es ''TicTacToe'' una canción más cursi que el vómito de un unicornio...

ILIKEITTHERE

Pues mira, no digo que no tengáis algo de razón pero no me negareis que BOYTROUBLE con otras voces quizá sería muy diferente  :wink3:

irresistible bitch

Cita de: elephantsenflowers en 03 Octubre 2014, 21:53:15
creo que a Prince la música de baile que mejor le queda es el garaje con muchos vientos,
y eso que la versión Come de The Beatiful Experience a  mi me encantaba

Menos mal que lo has aclarado porque lo de garaje con vientos me sonaba a: wtf?! mandarte a tomar vientos frescos vamos.

Dicho esto, yo me quedo con el Come en la versión jazzy (la parte final en la que comienza a jugar con la sección de vientos alternando uno y otro) del disco 100.000  lo menos.

¿¡Y Jughead mal tema!? ¡si es puro Prince con ese funky caos controlado que tiene/caracteriza su música, man! :D :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 04 Octubre 2014, 08:16:17
Cita de: elephantsenflowers en 03 Octubre 2014, 21:53:15
creo que a Prince la música de baile que mejor le queda es el garaje con muchos vientos,
y eso que la versión Come de The Beatiful Experience a  mi me encantaba

Menos mal que lo has aclarado porque lo de garaje con vientos me sonaba a: wtf?! mandarte a tomar vientos frescos vamos.

Dicho esto, yo me quedo con el Come en la versión jazzy (la parte final en la que comienza a jugar con la sección de vientos alternando uno y otro) del disco 100.000  lo menos.

¿¡Y Jughead mal tema!? ¡si es puro Prince con ese funky caos controlado que tiene/caracteriza su música, man! :D :afro:

jajajajaja
bueno, lo sé, es que a veces me pongo de un pedorro...
en fin
no sé que aires me dan  :smash:  :smash:  :smash:

Me refiero a que me gusta más cuando me quiere hacer bailar con style
o sleep around... que cuando me enchufa un human body

y sí, Jughead es un rollo con ese rap (lo siento, pero es que más de dos minutos de rap ya no es música, es un discurso presumiendo de lo maloto y lo guay que soy, tío!!!  :zzz: )

Pope

Cita de: irresistible bitch en 04 Octubre 2014, 08:16:17
¿¡Y Jughead mal tema!? ¡si es puro Prince con ese funky caos controlado que tiene/caracteriza su música, man! :D :afro:

Para funky ya tenemos en ese mismo dico a ''Push''. Un tema muy odiado pero que es sin duda de lo más funky del disco.

dust

yo no trataba de decir que the human body sea un buen tema, simplemente que para nada me parece malo; es decir, no me parece la maravillosa electric intercourse, pero tampoco es que sea la peste

irresistible bitch

Cita de: Pope en 04 Octubre 2014, 11:36:38
Para funky ya tenemos en ese mismo dico a ''Push''. Un tema muy odiado pero que es sin duda de lo más funky del disco.

Es que Push es otro temazo o sea que lo de odiarlo no seré yo el que lo haga ni mucho menos. :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 06 Octubre 2014, 01:11:34
Cita de: Pope en 04 Octubre 2014, 11:36:38
Para funky ya tenemos en ese mismo dico a ''Push''. Un tema muy odiado pero que es sin duda de lo más funky del disco.

Es que Push es otro temazo o sea que lo de odiarlo no seré yo el que lo haga ni mucho menos. :no:

Push era uno de los temas que más me gustaba bailar del Diamond...
si, bailo
:wink3: :no:  :no:

irresistible bitch

Cita de: elephantsenflowers en 06 Octubre 2014, 21:17:16
Push era uno de los temas que más me gustaba bailar del Diamond...
si, bailo
:wink3: :no:  :no:

¿Pues qué pasa si eres un danzón? mientras no sea el regetón (con su twerking de serie), claro. Lo que pasa que ve a un paquidermo bailotear no es algo muy común y estético que se diga. :bigcry: :smash:

pd:  Y no estás solo; aqui otro bailongo al habla como he dejado dicho. :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".