Canción favorita de AOA

Iniciado por PatricioRey, 27 Septiembre 2014, 18:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Art official cage
4 (7.8%)
Clouds
9 (17.6%)
Breakdown
11 (21.6%)
The gold standard
25 (49%)
U know
8 (15.7%)
Breakfast can wait
1 (2%)
This could be us
3 (5.9%)
What it feels like
2 (3.9%)
Affirmation I&II
0 (0%)
Way back home
27 (52.9%)
Funknroll
5 (9.8%)
Time
28 (54.9%)
Affirmation III
3 (5.9%)

Total de votos: 51

Guybrush Threepwood

#20
Cita de: luys_prince en 30 Septiembre 2014, 11:41:57
He sido el unico que ha votado por Art Official Cage!! Me encanta!! XD :2thumbsup: :afro: :guitarist:

Ya somos dos, jeje, junto con The Gold Standard y Way Back Home. Y que conste que elegir sólo 3 temas es, para mí, una ardua tarea, ya que quitando la cansina U Know y la sosa What It Feels Like es un disco redondo. Marcianadas (Art Official Cage y Funknroll) incluidas.
1

luis_prince

No puedo estar mas de acuerdo,las marciandas son las mejores,que siga por este camino!!! Me encanta!
...do u want him? or do u want me?

Guybrush Threepwood

Cita de: luys_prince en 04 Octubre 2014, 23:23:47
No puedo estar mas de acuerdo,las marciandas son las mejores,que siga por este camino!!! Me encanta!

Cierto. De hecho, estoy pensando en hacer una recopilación de marcianadas para el coche, con temas como  Art Official Cage, Funknroll, Strange But True, Loose, Tick Tick Bang, Wedding Feast, 3121, Da Bang, Mad Sex, There Is Lonely, Lemon Crush, Tambourine, I Wanna Melt With U, Solo, Ol' Skool Melody, The Human Body, Hypnoparadise y Papa.

Vamos, lo que para muchos son las peores de cada disco y para mí son grandes canciones raras.
1

ILIKEITTHERE

3121 la peor de ese disco? :mad:
Al contrario. Es las mejor!!  :yes:

Stesia

Cita de: ILIKEITTHERE en 05 Octubre 2014, 00:25:50
3121 la peor de ese disco? :mad:
Al contrario. Es las mejor!!  :yes:
Efectivamente.

goldie

Strange but true también es mi favorita del Rave y OlSkool company la del MPLSound. Te sugiero Laydown, encajaría en ese recopilatorio.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Cita de: goldie en 05 Octubre 2014, 11:49:46
Strange but true también es mi favorita del Rave y OlSkool company la del MPLSound. Te sugiero Laydown, encajaría en ese recopilatorio.

Cierto, igual que Thunder o Wasted Kisses, otra deliciosa rareza musical con ruidos hospitalarios incluidos.

Tenéis razón en que algunas de las que he puesto son las mejores de su álbum, pero no por ello dejan de ser raras, para cualquiera que no conozca a Prince y para muchos de los que lo conocemos. Y es esa capacidad de firmar temas que nadie más podría hacer lo que me hizo interesarme por él.
1

luis_prince

Ami es que AOA me parece el Thunder de 2014,son igual de raras,con esos cambios de ritmos,esos coros...en fin unos temazos!
...do u want him? or do u want me?

Pope

Yo metería también a ''Something In The Water (Does Not Compute'', ''My Computer'', ''Positivity'' y ''Space''.

Guybrush Threepwood

Cita de: Pope en 05 Octubre 2014, 14:05:04
Yo metería también a ''Something In The Water (Does Not Compute'', ''My Computer'', ''Positivity'' y ''Space''.

Something In The Water y Space pasen, pero las otras no son de las que me parecen raras.
Otras opciones serían Annie Christian y Vicky Waiting.
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 05 Octubre 2014, 14:29:26
Cita de: Pope en 05 Octubre 2014, 14:05:04
Yo metería también a ''Something In The Water (Does Not Compute'', ''My Computer'', ''Positivity'' y ''Space''.

Something In The Water y Space pasen, pero las otras no son de las que me parecen raras.
Otras opciones serían Annie Christian y Vicky Waiting.

Quizás ''My Computer'' pueda estar cogida con pinzas pero ¿''Positivity''?, me parece una de las canciones más extrañas y complejas que ha hecho Prince en toda su carrera. Por cierto, mi favorita desde hace unos meses...

Stesia

Cita de: Pope en 05 Octubre 2014, 16:39:17
Cita de: Guybrush Threepwood en 05 Octubre 2014, 14:29:26
Cita de: Pope en 05 Octubre 2014, 14:05:04
Yo metería también a ''Something In The Water (Does Not Compute'', ''My Computer'', ''Positivity'' y ''Space''.

Something In The Water y Space pasen, pero las otras no son de las que me parecen raras.
Otras opciones serían Annie Christian y Vicky Waiting.

Quizás ''My Computer'' pueda estar cogida con pinzas pero ¿''Positivity''?, me parece una de las canciones más extrañas y complejas que ha hecho Prince en toda su carrera. Por cierto, mi favorita desde hace unos meses...
Esa canción es DESCOMUNAL.

Love 2 The 9s

Mi voto va para:

- Way Back Home
- The Gold Standard
- This Could B Us

Pope

En el recopilatorio de temas experimentales se nos ha olvidado incluir ''Lemon Crush'' que sería de las mejores.

Guybrush Threepwood

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Octubre 2014, 23:57:41Cierto. De hecho, estoy pensando en hacer una recopilación de marcianadas para el coche, con temas como  Art Official Cage, Funknroll, Strange But True, Loose, Tick Tick Bang, Wedding Feast, 3121, Da Bang, Mad Sex, There Is Lonely, Lemon Crush, Tambourine, I Wanna Melt With U, Solo, Ol' Skool Melody, The Human Body, Hypnoparadise y Papa.

Cita de: Pope en 08 Octubre 2014, 21:53:49
En el recopilatorio de temas experimentales se nos ha olvidado incluir ''Lemon Crush'' que sería de las mejores.

What? ¡¡¡ Ya estaba !!! Y hablando de todo un poco, Lemon Crush siempre me ha parecido un grandísimo tema extremadamente infravalorado. Todos los fans parecen ignorarlo o directamente despreciarlo, cuando para mi fue un impacto al escuchar por primera vez el vinilo de Batman. Ya conocía Batdance, Partyman y 200 Balloons, pero escuchar Lemon Crush fue una experiencia impactante, mucho más (por ejemplo) que Scandalous o Electric Chair.
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Octubre 2014, 22:03:10
Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Octubre 2014, 23:57:41Cierto. De hecho, estoy pensando en hacer una recopilación de marcianadas para el coche, con temas como  Art Official Cage, Funknroll, Strange But True, Loose, Tick Tick Bang, Wedding Feast, 3121, Da Bang, Mad Sex, There Is Lonely, Lemon Crush, Tambourine, I Wanna Melt With U, Solo, Ol' Skool Melody, The Human Body, Hypnoparadise y Papa.

Cita de: Pope en 08 Octubre 2014, 21:53:49
En el recopilatorio de temas experimentales se nos ha olvidado incluir ''Lemon Crush'' que sería de las mejores.

What? ¡¡¡ Ya estaba !!! Y hablando de todo un poco, Lemon Crush siempre me ha parecido un grandísimo tema extremadamente infravalorado. Todos los fans parecen ignorarlo o directamente despreciarlo, cuando para mi fue un impacto al escuchar por primera vez el vinilo de Batman. Ya conocía Batdance, Partyman y 200 Balloons, pero escuchar Lemon Crush fue una experiencia impactante, mucho más (por ejemplo) que Scandalous o Electric Chair.

No lo leí, aún así tiene que estar sí o sí. Junto a ''Electric Chair'', ''Partyman'', ''Batdance'' y ''The Future'' lo mejor del disco.

amebaboy

He votado "Art official cage", "Breakdown" y "Affirmation III". Me ha costado muchísimo no votar "Clouds", "The gold standard", "U Know", "Way back home", "Funknroll" ni "Time". A lo largo de estos días, mentalmente he cambiado varias veces mis tres favoritas del disco. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así. La única que se ha mantenido siempre en mi Top 3 del álbum es "Breakdown", que me encantó desde el principio

bobgeorge

Cita de: exocean en 28 Septiembre 2014, 00:32:41
- Way Back Home
- Time
- The Gold Standard

No es sólo que me parezcan las mejores (son muy buenas), sino que son los únicos 3 temas (si contamos Affirmation III como "extended" de Way Back Home) con los que me quedo del AOA.
coincido.

ILIKEITTHERE

Aquí sí lo tengo a estas alturas más claro:

- The Gold Standard
- Way Back Home
- Time

El siguiente bloque sería:

- Clouds
- Breakdown
- Funknroll

:earmuffs:

cesary

Way Back Home
The Breakdown
Time