El peor tema de PLECTRUMELECTRUM

Iniciado por ILIKEITTHERE, 07 Octubre 2014, 12:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vota los 3 peores temas de PlectrumElectrum

WOW
0 (0%)
PRETZELBODYLOGIC
2 (11.1%)
AINTTURNINROUND
8 (44.4%)
PLECTRUMELECTRUM
1 (5.6%)
WHITECAPS
3 (16.7%)
FIXURLIFEUP
0 (0%)
BOYTROUBLE
8 (44.4%)
STOPTHISTRAIN
11 (61.1%)
ANOTHERLOVE
1 (5.6%)
TICTACTOE
6 (33.3%)
MARZ
3 (16.7%)
FUNKNROLL
0 (0%)

Total de votos: 18

ILIKEITTHERE

Como creo que más o menos hay unanimidad en cuales son los 3 mejores temas de este disco, o al menos dos de ellos (WOW y ANOTHERLOVE), vamos a ser un poco malotes y vamos a votar esta vez por los 3 peores temas del disco.

Ojo, no está permitido cambiar el voto, así que afinad la puntería  >:D

Yo voy a esperar un par de días porque todavía tengo dudas  ;D

:smash:

goldie

pretzelbodylogic, stopthistrain y tictactoe, pero podrían ser otras....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

pretzelbodylogic, ainturnarround, plectumelectrum....

Guybrush Threepwood

ainturnarround, boytrouble y stopthistrain
1

PatricioRey

Cuanta maldad ;D
Yo no lo tengo muy escuchado todavía (AOA me tiene absorbido) así que voy a esperar para dar mis votos
Do you promise the funk?

Pope

''Boytrouble'', ''Stopthistrain'' y ''Marz''.

Guybrush Threepwood

La guitarra de Marz a mí me recuerda a los grupos heavy de los 80 (Obús, Leño, Barón Rojo...), jajaja. Y a pesar de ello, me parece fantástica. Lástima que no llegue a los 2 minutos, Prince se podría lucir de lo lindo a la guitarra. ¿Cómo podéis votarla como la peor por encima, por ejemplo, de aintturnaround, con los gallos que le salen a Hannah?  :D  :D  :D
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Octubre 2014, 13:49:31
La guitarra de Marz a mí me recuerda a los grupos heavy de los 80 (Obús, Leño, Barón Rojo...), jajaja. Y a pesar de ello, me parece fantástica. Lástima que no llegue a los 2 minutos, Prince se podría lucir de lo lindo a la guitarra. ¿Cómo podéis votarla como la peor por encima, por ejemplo, de aintturnaround, con los gallos que le salen a Hannah?  :D  :D  :D

A mí me parece un intento fallido. Una canción que parece una copia mala de ''Screwdrover'' y que encima no llega ni a los 2 minutos...

Love 2 The 9s

BOYTROUBLE la peor, y luego MARZ y AINTTURNINROUND

ILIKEITTHERE

- AINTTURNINROUND (He tenido algo de dudas al elegirla porque la base rítmica no es mala y suena bastante contundente dentro de la temática del disco, pero no me gusta nada la voz de Hannah para este tipo de registros, ni el solo de Donna al final del tema, la más floja de las tres chicas en el disco)
- STOPTHISTRAIN (Para mi gusto la peor del disco)
- TICTACTOE (La melodía no es mala, incluso pegadiza por momentos, pero es demasiado blandita para ser incluída en el álbum. Hubiese sido una aceptable Cara-B en tiempos pasados).

Como se puede apreciar, reconozco que no he sido muy imparcial en cuanto a la participación de Prince en los tres temas elegidos, pero es que donde el pequeñín lleva la voz cantante (a excepción quizá de MARZ) los temas son buenos o muy buenos en mi opinión (caso de WOW y ANOTHERLOVE, of course).

He dicho :smash:

Shockadelica

He votado por Ainturnaround. Es horrorosa, parece un tema de Avril Lavigne. Tampoco me gusta nada Tictactoe, me parece que está fuera de lugar en el disco, no la entiendo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?