Novedades superheroicas y Encuesta

Iniciado por amebaboy, 18 Octubre 2014, 14:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuáles son las tres películas de superhéroes que más ganas tienes de ver?

Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015)
Ant-Man (17 de julio de 2015)
Fantastic Four (7 de agosto de 2015)
Deadpool (12 de febrero de 2016)
Batman v. Superman: Dawn of Justice (25 de marzo de 2016)
Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016)
X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016)
Suicide Squad (5 de agosto de 2016)
Dr. Strange (4 de noviembre de 2016)
Sinister Six (11 de noviembre de 2016)
Wolverine 3 (3 de marzo de 2017)
Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo de 2017)
Wonder Woman (23 de junio de 2017)
Fantastic Four 2 (14 de julio de 2017)
Thor: Raknarok (28 de julio de 2017)
Black Panther (3 de noviembre de 2017)
Justice League (17 de noviembre de 2017)
The Flash (23 de marzo de 2018)
Avengers: Infinite War 1 (4 de mayo de 2018)
Captain Marvel (6 de julio de 2018)
X Men (13 de julio de 2018)
Aquaman (27 de julio de 2018)
Inhumans (2 de noviembre de 2018)
Shazam (5 de abril de 2019)
Avengers: Infinite War 2 (3 de mayo de 2019)
Justice League 2 (14 de junio de 2019)
Cyborg (3 de abril de 2020)
Green Lantern (19 de junio de 2020)
Venom: Carnage (fecha desconocida)
Lego: Batman (fecha desconocida)
Amazing Spider-Man 3 (fecha desconocida)
X-Force (fecha desconocida)
Gambit (fecha desconocida)
Sandman (fecha desconocida)
Justice League Dark (fecha desconocida)
Man of Steel 2 (fecha desconocida)
The Batman (fecha desconocida)
Wonder Woman 2 (fecha desconocida)
Spider-Woman (fecha desconocida)

irresistible bitch

#20
Aparte de los comics manga, cine anime incluso, en el trono del éxito ha estado de manera clara ese fenómeno editorial de Harry Potter que, sin decir que sea una merde :stunned: :tongue3: ni mucho menos:lo considero mas bien un best seller mas de tantos (o una saga) pero-y ahí creo estará la diferencia fundamental- con un gran estrategia de marketing.

Pero a lo que voy es que estamos en las mismas, el seguimiento del sector femenino: niñas, adolescentes e incluso mujeres ha sido muy destacado en un tema que de entrada- y en otros casos- se consideraría una temática mas bien infantil (por mi parte tampoco estaría tan de acuerdo, o solo en parte en tanto que considero que una buena historia fantástica podrá ser para niñ*s sí, pero también para los mayores) pero ahí lo tenemos como el éxito editorial mas destacado de los últimos tiempos, aunque luego es cierto que a renglón seguido llegaron los Crespúsculos y demás continuaciones/partes: morralla en fin, aquí sí que lo tengo mas que claro.

¿Cómo  lo véis? Tell me ;)

pd: en defintiva ¿hasta que punto tiene que ver en el éxito de que esta saga del niño mago la promoción mastodóntica que se llevo a cabo? Yo sinceramente creo que mucho (pero que mucho) porque de entrada sin toda esa parafernalia se consideraría como digo categoría infantil y por tanto se quedaría en el sector de ventas de esas edades  y para de contar.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿Algún voluntario que se ofrezca a comentar a lo que dije arriba en el post anterior? ::) Me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto.

Yo es que la verdad que en esto de decidir lo que se lee ,ve, etc... en lo que a mainstream y gran público se refiere al menos- considero que se mueve mucho por tendencias, modas del momento y desde luego como dije por cuestiones de marketing puras y duras que  invanden literalmente el mercado/sector editorial  con sus consiguientes ventas masivas y así dadas tales, viene la aceptación global mas allá de que el producto lo valga mas o menos en términos estrictamente artísticos: literarios en este caso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Spoiler en 30 Diciembre 2014, 00:38:08
Yo que sé. Harry Potter mola y punto. Quiero decir, tiene "eso" en su justa medida para que agrade a un buen numero de gente en este planeta.

¿Y qué sería (manchega, x2!) ese "eso"; podrías matizar un tanto porfaplis? Me interesa. :D

Porque la ESO no va a ser ¿verdad? :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#23
Por lo que comentas por tanto, muy interesante y gracias por cierto, que vendrá a ser un producto efectivamente comercial (en el mejor de los sentidos) muy bien diseñado, planificado y finalmente lanzado al gran público con como dices los preceptivos enfoques y tratamiento de toda la parafernalia de esa temática de fantasía en su variante de magia para no molestar demasiado a nadie= al lector/consumidor (también en el mejor sentido esta vez) medio (o espectador en el caso de las pelis) que "simplemente" busca un buen entretenimiento y el consabido escapismo que tienen estos géneros al menos en su modalidad mas de puro entretenimento como digo.

A partir de ahí creo que hay grados y grados, es decir en el amplio espectro del muchas veces-sicho sea de paso-entertainment se pueden llegar a lograr-de hecho se hace-cotas importantes e incluso sobresalientes de buen hacer a todos los niveles aportando no solo lo mas superficial de gran espectáculo con todo lo que ello implica y su buena dosis como digo de profundidad, alcanze intelectual incluso que por tanto aportará mas que "el mero pasar el rato".   Por contra estará ese otro entretenimiento, este sí, mas superfluo que aparte de las consabidas explosiones, hostias como panes que diría el otro y ensalada de tiroteos no aportan mas y me puedo referir por eje si nir mas lejos a  las tan famosas y populares pelis  "waka, waka" que las llamo ::) de aquí los colegas: Jean Claude Van Damme (por saco) o Steve Seagal.  En el haber pondríamos desde luego el cine clásico hollywoodiense que entre sus miriadas de obras maestras hay sin duda frecuentemente ese tono show bussiness puro y duro.

Dicho esto, soy de l*s que piensa que en producciones tan en principio elementales, naives incluso, hay un talento y creatividad impepinable y con ello me estoy refiriendo por eje a los clásicos dibujos de la WB: con Bugs Bunnny o El Correcaminos que aparte de confesarmen fan declarado considero que tiene la imaginación a la máxima potencia: esas puertas que se pintan con lápiz en la pared, que surjen "de repente" del suelo con escaleras que descienden hacia un sótano salido así "de la nada"; la irreverencia total y genial del conejo de la suerte, la capacidad de invención de las trampas a cual mas estrambótica  que crea el siempre frustado Coyote, por no hablar del también fenomenal cascarrabias Pato Lucas, y quién dice Warner* dice Disney y en esta ocasión me refiero mas que los clásicos filmes a los episodios animados de la época clásica también en los que la imaginación y el humor disparatado-en las aventurillas del famoso roedor, el otro pato y el entrañable bobalicón Goofy- mas absoluta campa a sus anchas.

De adult*s lo tendemos a ver todo ello con esa distancia descreida que nos da la experiencia y demás pero no por ello entiendo que pueda dejar de ser si te mola el asunto- la mar de disfrutable y como suelo decir en estos casos (o eran mas bien Los Juegos Reunidos Geyper ;) :tongue3:)  estará todo ello destinado a niñ*s de : 0 a 99 años. :baby: :toff: xp!

pd: ahi tenemos también si no ese humor "sencillo"-que no simple-de las pelis con el detective Clousseau de carne y hueso n La Pantera Rosa con sus caidas/golpes y torpezas varias yen ese caso hay consenso general de que son  divertidísimas:


*no por estar en un foro de Prince nos vamos a limitar solo a esa empresa en exclusiva. ::), ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#24
Cita de: irresistible bitch en 04 Enero 2015, 20:53:16
Por lo que comentas por tanto, muy interesante y gracias por cierto, que vendrá a ser un producto efectivamente comercial (en el mejor de los sentidos) muy bien diseñado, planificado y finalmente lanzado al gran público con como dices los preceptivos enfoques y tratamiento de toda la parafernalia de esa temática de fantasía en su variante de magia para no molestar demasiado a nadie= al lector/consumidor (también en el mejor sentido esta vez) medio (o espectador en el caso de las pelis) que "simplemente" busca un buen entretenimiento y el consabido escapismo que tienen estos géneros al menos en su modalidad mas de puro entretenimento como digo.

A partir de ahí creo que hay grados y grados, es decir en el amplio espectro del muchas veces-sicho sea de paso-entertainment se pueden llegar a lograr-de hecho se hace-cotas importantes e incluso sobresalientes de buen hacer a todos los niveles aportando no solo lo mas superficial de gran espectáculo con todo lo que ello implica y su buena dosis como digo de profundidad, alcanze intelectual incluso que por tanto aportará mas que "el mero pasar el rato".   Por contra estará ese otro entretenimiento, este sí, mas superfluo que aparte de las consabidas explosiones, hostias como panes que diría el otro y ensalada de tiroteos no aportan mas y me puedo referir por eje si nir mas lejos a  las tan famosas y populares pelis  "waka, waka" que las llamo ::) de aquí los colegas: Jean Claude Van Damme (por saco) o Steve Seagal.  En el haber pondríamos desde luego el cine clásico hollywoodiense que entre sus miriadas de obras maestras hay sin duda frecuentemente ese tono show bussiness puro y duro.


Al hilo de esto que me autocito (que no auto excito, x2 y x6!!) quería además añadir que con estos precedentes de Potter pero también todos los eventos de entretenimiento muy anteriores: ya sea música ( la banda sonora de  Saturday Night Fever; el mismo Thriller de MJ ) Star Wars o las pelis del Rey Midas del cine: Spielberg como Tiburón: E:T, La saga de la peli de India (exceptuando vale sí, la última entrega), ... la primera entrega  de Batman de Tim Burton, etc, ...en su momento trascendieron esa parcela de mero espectáculo para convertirse en auténticos fenómenos sociales de l*s que nadie  podía sustraerse salvo que viveras debajo del fondo del mar (¡y ni aún asi!* :P).

Todas ella aparte de como vengo diciendo de una indudable y absolutamente eficaz campaña de promoción, de marketing entiendo que no se sustentaban solo y exclusivamente por eso (que ya es desde l punto de vista meramente comercial) si no que como ha señalado spoiler tenían todas ese "algo" que por cierto: lejos de ser poco es mucho (valga el juego de adverbios de cantidad que uso en idem, xp!) y ese algo es "sencillamente" buen hacer : buen gusto, esmero en la producción del producto (en el mejorcísimo sentido del término),  atención al detalle en todo: guión, fotografía, historia muy bien contada/desarrollada: amena, divertida, emocionante, excitante en el caso de las pelis y de igual modo emocionantes, espectaculares (en el sentido mas amplio y mejor del término de nuevo) en producción de sonido, composiciones muy bien realizadas, arreglos, interpretaciones memorables,  selección del listado del disco... en el caso de la música, en fin eventos concebidos (diseñados si se prefiere para entretener) pero hechos con, insisto, tal gusto y buena forma y respaldado por el talento de sus autores y to2 y cada un* de l*s que intervienen en ello- que a pesar de su condición en principio "intrascendente" gracias a todo lo que digo consigue paradójicamente (o no tanto) trascenderlo.

pd: de nuevo he aquí otra ruptura de lanza en favor del (buen) entertainment, como véis mi ya habitual y particular cruzada en este poblado, he dicho.   Voveré cuando  y doquiera la causa me llame de nuevo ;D x2!!

*mirad si no a Bob Esponja. ;) :P

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


exocean

Ya que últimamente el foro Off Topic está de un político que ni nosotros nos aguantamos ahí va un poco de entretenimiento vacuo e imperialista  ;)

Nuevo trailer de Batman Vs. Superman: The Dawn of Justice



(Aviso spoiler:

Puede contener trazas del troll de las cavernas de "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo")  :stunned:



https://www.youtube.com/watch?v=fis-9Zqu2Ro

irresistible bitch

#27
IB dixit

... en fin eventos concebidos (diseñados si se prefiere para entretener) pero hechos con, insisto, tal gusto y buena forma y respaldado por el talento de sus autores y to2 y cada un* de l*s que intervienen en ello- que a pesar de su condición en principio "intrascendente" gracias a todo lo que refiero consigue paradójicamente (o no tanto) trascenderlo.

[quote author=exocean

Ya que últimamente el foro Off Topic está de un político que ni nosotros nos aguantamos ahí va un poco de entretenimiento vacuo e imperialista




pue eso, exocean. ::) xp!








"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

que buen trailer ese de Bat y Super, solo me hace desear que yaaaaaaaa se estrene...

por edad soy mas DC que Marvel... es mas moderno lo de los mutantes y la Liga es algo clásico...

elegí la del trailer, la de la liga y Suicide Squad que promete mucho....

en Argentina se acaba de estrenar una de superhéroes imaginando si la liga de la justicia (DC) hubiese nacido acá... una genialidad parece.... les dejo el trailer por si a alguno le interesa....

https://www.youtube.com/watch?v=mWaTWMouW3g

amebaboy

Ya conocía el tráiler de "Kryptonita", JLO. Tiene muy buena pinta, me encantaría ver esa prometedora película argentina.

En cuanto al tráiler de "Batman v. Superman", me ha encantado. Especialmente la última escena, cuando aparece Wonder Woman y podemos ver a la Trinidad de DC en todo su esplendor. Se me está haciendo larguísima la espera. Tengo muchísimas ganas de ver la película.

irresistible bitch

Se adivina interesante el experimento argentino, muy peculiar Joker y desde luego Wonder(Trans)Woman :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Ya falta muy poco para el estreno de "Batman v. Superman: Dawn of Justice". Estaría bien que los que la viéramos fuéramos dando nuestras opiniones sobre la película, si queréis. 

Yo la veré este viernes. Tengo muchísimas ganas, llevo más de dos años esperándola.