AOA: Momentos mágicos

Iniciado por PatricioRey, 21 Octubre 2014, 08:48:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

#20
U know - O como coger una base, reordenar el puzzle y hacerlo sonar a Prince como si fueran Massive attack rindiéndole homenaje.
De esta se pueden sacar momentos deliciosos a lo largo de todo el minutaje - los de Patricio son estupendos - porque la canción evoluciona de sorpresa en sorpresa cambiando constantemente. Pero me quedo con el momento en que el robot de los primeros versos llega al estribillo y se derrite de deseo, sobre todo cuando repite -1:31- dejando la impostura del falsete y añadiendo caricias de sintetizador.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

1º La intro, el estribillo y solo de guitarra de ''Clouds''.
2º La voz distorsionada de ''The Gold Standard'' y la guitarra funky.
3º La atmósfera envolvente que tiene ''U Know'' del minuto 1:30 al 1:44.
4º La introducción, el estribillo, el punteo de guitarra que se escucha de fondo en el 1:43 y el solo de ''This Could Be Us''.

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 22 Octubre 2014, 20:06:29
... y uno dedica esos minutos a pensar en lo inaudito que es que Prince no sólo componga "The Gold Standard" sino que sepa desarrollarlo hasta los 5 minutos largos sin cagarla ni irse por los cerros de Úbeda ni a joder con las ardillas. No sólo no fastidia el tema sino que lo mejora!!! Pensar en lo bueno que es "The Gold Standard" y su desarrollo es el verdadero motivo por el que Prince puso justo después un tema ramplón como "U know"... Es como una especie de "The Gold Standard me ha quedado de lujo... Y lo sabes!!!

Totalmente de acuerdo. Dentro de este estilo Prince tan característico, no hay ningún tema desde los ochenta mejor que "The Gold Standard". Insuperable  :yes:

ILIKEITTHERE

Otro momento mágico:

Las notas finales de piano con las que acaba el disco en "Afirmation III". Emotivo  :2thumbsup:

goldie

The gold standard - Momento friki personal: Después de pasarse unos minutos animando el baile y dando órdenes a diestro y siniestro deja un espacio vacío - 4:26 - para que digamos HORNS! en karaoke (yo no lo puedo evitar...).
Y otro que me encanta - 4:43 - pasamos al lovesexy.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

¡Muchas gracias a PatricioRey, Goldie, Ilikeithere, Wembley, Pope... por sus aportaciones al mejor tema creado en el Poblado de Prince! ¡He disfrutado mucho con los momentos que habéis elegido! Prácticamente habéis mencionado todos los momentos mágicos que destacaría yo también, descubriéndome además muchos que se me habían pasado totalmente. Art Official Age sigue creciendo.   

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 23 Octubre 2014, 11:05:53
Otro momento mágico:

Las notas finales de piano con las que acaba el disco en "Afirmation III". Emotivo  :2thumbsup:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
en esta, como en tantas otras, coincidimos  :yes:

goldie

#27
What it feels like - Primera estrofa de Prince, segunda de Andy, tercera juntos y la cuarta... Uffff!! Uno de los mejores momentos de todo el disco. A partir del minuto 2:15 esos coros de Prince subrayando, como ya señaló Patricio - uuuuuuuuuuuuuU! -2:20 - and me! - de ahí hasta el final de la canción es todo maravilla. Por cómo van alternándose las voces, las melodías, los instrumentos (el sinte/flauta y las guitarras rítmicas). Y el delicioso desenlace psicodélico - 3:40 - que resuelve la canción con un tono optimista, se han encontrado (dejémosles solos, fade out).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: wembley en 22 Octubre 2014, 21:10:34
Para mi hay un momento mágico de 6:50 minutos de duración, que es concretamente lo que dura "Time" ;D

Totalmente de acuerdo. Y ese bajo que te entra hasta el estómago... irrepetible.  :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

seigar

Way Back Home 2:19

Power to the ones, power to the ones
who could raise a child like me

:smitten:
Seigar

VanessaBet

Affirmation III, sin duda, a solo una hora después de mis primeras escuchas... Me tele-transporta al cielo de Prince, a la obra maestra de Positivity y a la poética y poetisa Ingrid Chavez.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.