Peor canción del ''Art Official Age''

Iniciado por Pope, 23 Octubre 2014, 09:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Art Official Cage
7 (28%)
Clouds
2 (8%)
Breakdown
0 (0%)
The Gold Standard
1 (4%)
U Know
2 (8%)
Breakfast Can Wait
8 (32%)
This Could Be US
7 (28%)
What It Feels Like
11 (44%)
affirmation I & II y Way Back Home
3 (12%)
Funknroll
5 (20%)
Time
1 (4%)
affirmation III
1 (4%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 02 Noviembre 2014, 08:23:49

Pope

En su momento se hicieron encuestas sobre la mejor canción del ''Art Official Age'' y ''PlectrumElectrum'' y peor canción del ''PlectrumElectrum'', pero no se ha hecho ninguna encuesta sobre la peor canción del ''Art Official Age''.
Como en los otros temas se podrán elegir un máximo de tres canciones.

Pope

Yo votaré como las tres peores a: ''affirmation I & II / Way Back Home'', ''affirmation III'' y ''Time''.

It_

He votado por las que menos me gustan (que no quiere decir que no me gusten), pero si son las tres que menos me llegan a pesar de haber escuchado el disco todos los días desde su publicación:

1.   What It Feels Like
2.   Breakfast Can Wait
3.   Clouds.

Saludos

ILIKEITTHERE

Yo una la tengo clara, "Breakfast Can Wait" (no es que el tema me parezca malo, pero no puedo con la incursión final del pato Donald, me supera), pero las otras dos todavía tengo dudas. En la parte central del disco es donde encuentro lo que menos me gusta, pero no sabría decir con claridad cuales son las otras dos...

Voy a esperar unos días para ver que pasa  :wink3:

Love 2 The 9s

Mi voto va para

- Funknroll
- Breakfast Can Wait
- What It Feels Like


Guybrush Threepwood

Yo sólo puedo elegir dos: U Know (¡¡¡ he sido el primero en votarla !!!) y What It Feels Like, por mucha Andy Allo que cante a dúo. Relleno en toda regla.
1

ILIKEITTHERE

Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Octubre 2014, 11:39:43
Yo sólo puedo elegir dos: U Know (¡¡¡ he sido el primero en votarla !!!) y What It Feels Like, por mucha Andy Allo que cante a dúo. Relleno en toda regla.

Eso no vale, hay que mojarse  :deal2:

ILIKEITTHERE

Hablando de "Breakfast Can Wait", supongo que sabréis que el año pasado se publicó en iTunes un EP bajo el título "The Breakfast Experience":

1. Breakfast Can Wait (Original)
2. Breakfast Can Wait (Grits n Gravy)
3. Breakfast Can Wait (Espresso)
4. Breakfast Can Wait (Honey)
5. Breakfast Can Wait (Buttermilk)

Los cuatro remix están bastante guapos (especialmente me gusta la Expresso). En los dos últimos no aparece Papá Pitufo y no veas que alivio  ;D


Guybrush Threepwood

Cita de: ILIKEITTHERE en 23 Octubre 2014, 11:43:41
Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Octubre 2014, 11:39:43
Yo sólo puedo elegir dos: U Know (¡¡¡ he sido el primero en votarla !!!) y What It Feels Like, por mucha Andy Allo que cante a dúo. Relleno en toda regla.

Eso no vale, hay que mojarse  :deal2:

Ya lo he hecho, había que elegir un MÁXIMO de 3 temas, y los demás los considero de buenos a muy buenos  :earmuffs:
1

ILIKEITTHERE

Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Octubre 2014, 11:57:40
Cita de: ILIKEITTHERE en 23 Octubre 2014, 11:43:41
Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Octubre 2014, 11:39:43
Yo sólo puedo elegir dos: U Know (¡¡¡ he sido el primero en votarla !!!) y What It Feels Like, por mucha Andy Allo que cante a dúo. Relleno en toda regla.

Eso no vale, hay que mojarse  :deal2:

Ya lo he hecho, había que elegir un MÁXIMO de 3 temas, y los demás los considero de buenos a muy buenos  :earmuffs:

Y cual ha sido el otro elegido? cuenta, cuenta  :wink3:

Guybrush Threepwood

Cita de: ILIKEITTHERE en 23 Octubre 2014, 12:03:10
Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Octubre 2014, 11:57:40
Cita de: ILIKEITTHERE en 23 Octubre 2014, 11:43:41
Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Octubre 2014, 11:39:43
Yo sólo puedo elegir dos: U Know (¡¡¡ he sido el primero en votarla !!!) y What It Feels Like, por mucha Andy Allo que cante a dúo. Relleno en toda regla.

Eso no vale, hay que mojarse  :deal2:

Ya lo he hecho, había que elegir un MÁXIMO de 3 temas, y los demás los considero de buenos a muy buenos  :earmuffs:

Y cual ha sido el otro elegido? cuenta, cuenta  :wink3:

Pues eso, que NO hay otro tema elegido. Si sólo considero peores dos y se puede elegir un máximo de 3 (es decir, 1, 2 ó 3), elijo dos.
1

goldie

Cita de: Pope en 23 Octubre 2014, 09:24:55
Yo votaré como las tres peores a: ''affirmation I & II / Way Back Home'', ''affirmation III'' y ''Time''.

Pope, no sé si has escuchado algo de Kate Bush, un ídolo y gran influencia para Prince. Si no es así te recomiendo humildemente que le des una escucha al Hounds of love, a lo mejor lo odias, pero si consigue atraparte, puede que encuentres rastros de esa belleza en estos temas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 23 Octubre 2014, 13:48:38
Cita de: Pope en 23 Octubre 2014, 09:24:55
Yo votaré como las tres peores a: ''affirmation I & II / Way Back Home'', ''affirmation III'' y ''Time''.

Pope, no sé si has escuchado algo de Kate Bush, un ídolo y gran influencia para Prince. Si no es así te recomiendo humildemente que le des una escucha al Hounds of love, a lo mejor lo odias, pero si consigue atraparte, puede que encuentres rastros de esa belleza en estos temas.

Le daré escuchas. Ahora mismo esas tres canciones (e incluyo ''What It Feels Like) no me dicen nada de nada, me parecen demasiado aburridas y planas y aquí en El Poblado han sido recibidas como agua de mayo. Grandes diferencias entre fans.

goldie

What it feels like es la menos favorita en estos momentos y para mi de las fundamentales del disco. Es normal que haya diferencias.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Mi voto para Art official cage, para mí es la única "sacrificable" del disco
Do you promise the funk?

elephantsenflowers

Cita de: goldie en 23 Octubre 2014, 13:48:38
Cita de: Pope en 23 Octubre 2014, 09:24:55
Yo votaré como las tres peores a: ''affirmation I & II / Way Back Home'', ''affirmation III'' y ''Time''.

Pope, no sé si has escuchado algo de Kate Bush, un ídolo y gran influencia para Prince. Si no es así te recomiendo humildemente que le des una escucha al Hounds of love, a lo mejor lo odias, pero si consigue atraparte, puede que encuentres rastros de esa belleza en estos temas.

me pasa lo mismo que a Goldie, para ti Way back y Time son los mejor del disco. 

La primera porque como dije ya la primera vez me recuerda a Kate Bush (y otros, acertadamente, habeis apuntado hacia la Bjork de Post (curioso, solo faltan Tori Amos y Cindy Lauper, para nombrar a las que sean mis favoritas (en el mundo pop-ie, porque donde estén una Billie, una Vaughan, Fitzgerald o McCrae.... )) :smitten:

y la segunda porque es la más Prince, a mi parecer, y vale, quiero cosas nuevas, pero cuando te repites asín de bien, pos yo voy y te lo perdono todo!!!  :smitten:

Afirmation I y II no las considero como tema, así que no las voy a votar. Sería como usar el comodín, y creo que debemos mojarnos

Lo que tengo MUY claro es que la que menos me gusta es Breakfast, y es que sigo sin tragar la actuación de las ardillas.. y el tema en sí, pos vale. La canción me remite a Clouds y Groovy Potential, forman como una "santísima trinidad". Ambas me gustan, pero es que esta... es que no puedo con ella chico!!!  :shifty:

Creo que el resto de menos favoritas van a cambiar con el tiempo:
De momento me inclino por  Funk&rol. Es una canción que no me entra, y aunque prefiero la de AOA (sí, la otra me parece un quiero y no puedo de la que salvo los 10 segundos finales, mientras que en AOA a veces me divierte y otras quisiera que no existiera). Yo la dejaría fuera del disco...

Votaría u know, porque estoy convencido de que me va a jartar... hoy me parece un trabajo de montaje y producción "soberbio" (más en su acepción de "mira lo que puedo hacer con este tema", que en la de "es una genialidad") pero voy a votar (con todo el dolor de mi corazón Andy :smitten: ) por Whats  it feels like. Tiene un juego de voces que me gusta un montón y un punteo de guitarra... (justito, corto pero que transmite sensaciones sin necesidad de apabullar). En su contra, que es un tema que no termina de arrancar nunca. Es como un bonito paseo por un jardín botánico.Sí, veo las orquídeas, las gardenias, lo loros... pero echo de menos al tigre...

Miau??

It_

Soy el único al que This Could Be Us le parece una joya? :-\

goldie

Cita de: It_ en 23 Octubre 2014, 17:40:54
Soy el único al que This Could Be Us le parece una joya? :-\

No, no. Este disco debería llamarse Diamonds & pearls y no aquella otra cosa de los 90....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: It_ en 23 Octubre 2014, 17:40:54
Soy el único al que This Could Be Us le parece una joya? :-\

No, no eres el único. Me incluyo.

Love 2 The 9s

Cita de: It_ en 23 Octubre 2014, 17:40:54
Soy el único al que This Could Be Us le parece una joya? :-\

Yo también me incluyo,para mí This Could B Us es una joya