Canciones de otros artistas que me gustaría fueran de prince

Iniciado por JoyParade4ever, 03 Noviembre 2014, 04:28:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyParade4ever

Pues pocas cosas buenas del 2000 al 2014 , pero es común que me encuentre con canciones de otros y me digo a mi mismo "PORQUE PRINCE NO LA COMPUSO PRIMERO????

Creo que tengo unas 10 canciones que entran en este apartado PERO SOLO VALE PONER UNA

Y mi primera es.....:

Christina Aguilera--Still Dirrty
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

JoyParade4ever

only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

PatricioRey

Buen post!

Elijo "Metropolis" de Janelle Monae, canción que siempre me maravilló y que me parece impropia de una chica de 18-19 años (tenía esa edad cuando la compuso)
No es tanto "me gustaría que la hubiera compuesto Prince" sino mas bien "me gustaría ver al Prince de 1986 recreando este tema", pero otra no se me ocurre ;D
Do you promise the funk?

Pope

¿Deberían ser canciones con un sonido parecido a lo que ha hecho Prince a lo largo de su carrera? ¿O por contra vale cualquier canción y cualquier estilo?

JoyParade4ever

Cualquier canción del 2000 a 2014 que creas que le quedaría bien a Prince . Donde se demuestre que el estilo prince aun da para mucho y que otros artistas si lo explotan mejor que él.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Pope


JoyParade4ever

Yo también creí que era buen post ,pero al ver que casi nadie responde ....pues me sigo yo solo.

numero 2:
https://www.youtube.com/watch?v=5ItKS8bUUTA
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Pope