5 Mejores discos de los 00's

Iniciado por Pope, 22 Noviembre 2014, 10:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rave In2 The Joy Fantastic
2 (9.5%)
The Rainbow Children
17 (81%)
One Nite Alone...
3 (14.3%)
Xpectation
3 (14.3%)
C-Note
1 (4.8%)
N.E.W.S.
1 (4.8%)
The Chocolate Invasion
2 (9.5%)
The Slaughterhouse
4 (19%)
Musicology
10 (47.6%)
3121
16 (76.2%)
Planet Earth
8 (38.1%)
LotusFlow3r
14 (66.7%)
MPLSound
0 (0%)
20Ten
2 (9.5%)
PlectrumElectrum
1 (4.8%)
Art Official Age
15 (71.4%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 07 Diciembre 2014, 10:58:16

Pope


amebaboy

He votado "The rainbow children", "Xpectation", "3121", "Lotusflow3r" y "Art official age".

goldie

He votado Rainbow children, 3121, Lotusflow3r, 20ten y Art Official Age.

Si no fuera década extendida hasta nuestros días habría seleccionado Xpectation y Planet Earth.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Los míos: ''The Rainbow Children'', ''Musicology'', ''3121'', ''Planet Earth'' y ''LotusFlow3r''

PatricioRey

Era muy dificil y no tengo ganas de pensar ;D asi que voté los 3 que seguramente entran en mi top 5: Rainbow Children, Xpectation y Art Official Age. Para los otros dos puestos hay mucha competencia.
Do you promise the funk?

#Tutu

He votado Rainbow Children, MusIcology, 3121, LotusFlow3r y AOA. Estos dos últimos en pelea constante contra álbumes como NEWS, conceptualmente brillante, o 20ten, al que se le da mucha caña pero en el que personalmente, veo calidad por todos lados - especialmente a la guitarra -.


Love 2 The 9s

The Slaughterhouse
Musicology
3121
Planet Earth
Art Official Age

Guybrush Threepwood

Esto... me he equivocado y he marcado PlectrumElectrum en lugar de Art Official Age... ¡¡¡quiero cambiar el voto!!! La elección correcta sería:

Musicology
3121
Planet Earth
Lotusflow3r
Art Official Age
1

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Noviembre 2014, 00:43:44
Esto... me he equivocado y he marcado PlectrumElectrum en lugar de Art Official Age... ¡¡¡quiero cambiar el voto!!! La elección correcta sería:

Musicology
3121
Planet Earth
Lotusflow3r
Art Official Age


No te preocupes, cuando acabe el recuento le quito un punto al ''PE'' y se lo sumo al ''AOA''.

ILIKEITTHERE

The Rainbow Children
3121
Planet Earth
Lotusflow3r
Art Official Age

:smash:

Bambi

Rave In2 The Joy Fantastic
3121
Planet Earth
LOtUSFLOW3R
Art Official Age

La peor época y difícil elegir 5.

Los 4 discos del NPGMC apenas los conozco (en esa época me desconecté bastante y además los conseguí bastante tiempo después de cuando fueron publicándose). Y su tan aclamado TRC nunca me enganchó demasiado. Comparándome con el resto de fans, me siento como un perro verde en esta "década" por así decirlo.

Dear Mr. Man


Pope

Cita de: Dear Mr. Man en 04 Noviembre 2015, 18:48:44
Pero el AOA NO es de los 00s

Efectivamente no es de los 00s. Pero lo incluí al haber tan pocos discos posteriores a 2009.
Así quedaba una encuesta un poco más variada.

Posthuman

Nunca entendí por que Musicology no tiene el reconocimiento que se merece, para mi es un muy buen disco y uno de los mejores de los 00', incluso se me hace mejor que 3121(tan valorado por el ploblado) en su conjunto, reconozco que algunas canciones de 3121 son mejores que las de Musicology pero este último no tiene canciones como "Lolita".

seigar

Musicology supuso un antes y un después en cuanto a notoriedad pública, creo que resucitó de alguna manera su carrera, en el mejor sentido de la palabra. Despertó interés de la crítica tambıén, es el disco favorito de Nacho Canut por ejemplo.
Seigar

seigar


Rave In2 The Joy Fantastic
Musicology
3121
MPLSound
Art Official Age

Creo que MPLSound está infravalorado. Me encanta su sonido tan transgresor y moderno. 20ten nunca me entró, su sonido me parece caduco y un ejercicio de autohomenaje ochentero aburridísimo. AOA es gloria bendita, de principio a fin y en bucle. Musicology me entusiasmó como fan, 3121 es rompedor. A Rave le tengo el cariño del paso del tiempo.
Seigar