Necesito de su colaboración (sólo son 3 segundos)

Iniciado por Pope, 03 Diciembre 2014, 19:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Abro este tema porque me gustaría pedirles a todos (los que puedan o quieran) de este foro un favor.
Hace varios meses cree una playlist en Spotify de música electrónica alternativa e indie. Pues bien, he conseguido que me la publiquen en el foro de Spotify.

Lo que toca ahora es conseguir votos favorables para ir sumando poco a poco y conseguir en un futuro llegar al Top Listas. De esa forma mi lista obtendrá más popularidad y por ende más seguidores.

Lo único que tienen que hacer es picar el siguiente enlace:
http://listasspotify.es/lista/21085/chillwave-synthpop-dream-pop-indietronica-electronic-downtempo

Y darle al botón ''¡Vótame!''. NO hace falta tener Spotify ni nada parecido. Solo picar el enlace y darle a votar.
Si por algún casual a alguno de ustedes les gusta la playlist sólo tienen que darle a ''Escuchar'' + ''Acceder a la aplicación'' y luego desde dentro del programa darle a ''Seguir''. Como ustedes vean.

Cada voto, por pocos que sean me vienen muy bien. Así que he pensado que por aquí podría conseguir alguno que otro.

Muchas gracias a todos de antemano.


International Lover

De 49 a... 50! Pero Pope, explica esto de magicuenca por favor porque me ha dejao perturbao!...  ;D

Pope

Cita de: International Lover en 03 Diciembre 2014, 20:31:40
De 49 a... 50! Pero Pope, explica esto de magicuenca por favor porque me ha dejao perturbao!...  ;D

Mi apellido es Cuenca. Lo de Magic es porque soy fanático de Fernando Alonso (al cual le llaman Magic) y mis amigos me llaman así por lo fanático que soy. Magic termina por C al igual que empieza mi apellido. Así que concuerdan.

Es una frikada pero es así...

Muchas gracias por los votos!! A seguir subiendo poco a poco. Al que le guste ese estilo de música etc... puede seguirla desde Spotify sin problemas como explique arriba.

18 & over


Love 2 The 9s


Pope


Extraloveable


#Tutu


ILIKEITTHERE


Guybrush Threepwood

1

Pope

Muchas gracias a todos!!

De momento la lista es la más votada de las últimas 207 publicadas (publican 3-4 al día). Para entrar al Top listas necesito 230 votos. Actualmente tengo 70, queda bastante pero esas listas han conseguido esos votos durante años (muchas son del 2010), la mía ha conseguido todo eso en menos de 3 días así que va muy bien la cosa.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


elephantsenflowers


Pope

Muchas gracias a todos!!! en menos de 1 mes he llegado a los 90 votos. He descubierto que pasado un tiempo desde el voto incial se puede volver a votar por la misma lista. Así que si no es demasiada molestia, no me vendrían nada mal un par de votos extra. Quien no quiere no hay ningún problema. Bastante han hecho ya con votar una vez!!!

Aquí dejo el enlace por si alguien me echa una mano con un nuevo voto repetido!!! Muchas gracias nuevamente a todos!!!

http://listasspotify.es/lista/21085/chillwave-synthpop-dream-pop-indietronica-electronic-downtempo

amebaboy

Cita de: Pope en 18 Diciembre 2014, 04:38:29
Muchas gracias a todos!!! en menos de 1 mes he llegado a los 90 votos. He descubierto que pasado un tiempo desde el voto incial se puede volver a votar por la misma lista. Así que si no es demasiada molestia, no me vendrían nada mal un par de votos extra. Quien no quiere no hay ningún problema. Bastante han hecho ya con votar una vez!!!

Aquí dejo el enlace por si alguien me echa una mano con un nuevo voto repetido!!! Muchas gracias nuevamente a todos!!!

http://listasspotify.es/lista/21085/chillwave-synthpop-dream-pop-indietronica-electronic-downtempo

¡Ya tienes un voto más!

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 19 Diciembre 2014, 10:10:04

¡Ya tienes un voto más!

Y el otro que faltaba para el par :) (con  un par (de votos claro, ejeje!))
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope