La Época Dorada del poblado.

Iniciado por 18 & over, 20 Diciembre 2014, 02:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

18 & over

Indagando un poco por temas antigüos del poblado, me he dado cuenta de que 2014 es el único año en el que no se ha echo una quedada. Incluso el único que no tiene ni siquiera un post proponiéndolo.

El caso es que parece que el poblado tenia muchísima mas vida antes y me da envidia ya que yo soy bastante nuevo y me hubiera molado estar cuando el movimiento en el poblado era tan abultado como parece en épocas anteriores (aunque no me quejo porque hay muchisma gente en la actualidad aportando información y opiniones buenísimas).

Para la gente que sigue estando y estuvo en la que parece fué la época dorada del poblado en lo que a vida y movimiento se refiere (2002,2003,2004 etc hasta unos pocos años atras), ¿es cierto o solo impresión mia?

Un saludo.

Pope

Tal día como hoy hace 6 años entré a formar parte del Poblado. Por mi parte han sido unos años muy buenos, compartiendo opiniones, gustos, material y noticias con la gente de por aquí!!! Yo no pude estar en la época ''dorada'' del poblado porque me queda lejos, sin embargo he estado de 2008-2014 y salvo algunos momentos de broncas estúpidas, la verdad es que se está muy bien aquí con toda la gente.

bobby_z

Cita de: 18 & over en 20 Diciembre 2014, 02:10:42
Indagando un poco por temas antigüos del poblado, me he dado cuenta de que 2014 es el único año en el que no se ha echo una quedada. Incluso el único que no tiene ni siquiera un post proponiéndolo.

El caso es que parece que el poblado tenia muchísima mas vida antes y me da envidia ya que yo soy bastante nuevo y me hubiera molado estar cuando el movimiento en el poblado era tan abultado como parece en épocas anteriores (aunque no me quejo porque hay muchisma gente en la actualidad aportando información y opiniones buenísimas).

Para la gente que sigue estando y estuvo en la que parece fué la época dorada del poblado en lo que a vida y movimiento se refiere (2002,2003,2004 etc hasta unos pocos años atras), ¿es cierto o solo impresión mia?

Un saludo.

Sí que la ha habido (yo estuve), pero el Poblado dejó de ser un punto de encuentro hace mucho tiempo.

Extraloveable

Por ahí el 2002 era una gozada, no sólo por el poblado en sí, del que tengo muy buen recuerdo, es que había mucho movimiento de outtakes, envíos por correo físico de CDs/DVDs... No existía un DVD con todos los outtakes existentes sino que cada bootleg contenía unos y leías sobre otros y soñabas con conseguirlos... Yo fue la época que más disfruté de Prince. Parecía que el goteo de temas inéditos no fuese a acabarse nunca.

El poblado va cambiando y creo que el momento actual también está bien, en los últimos meses ha renacido con nuevas energías.

18 & over

Es cierto, el poblado ahora esta genial también. Solo tenía curiosidad por saber un poco que se movía por aquella época ya que parece que el movimiento era mayor. A ver si Prince saca otro discazo y sale de gira y volvemos un poco a revivir esa época donde la gente quedaba para irse a conciertos o simplemente para irse de copas. por cualquier ciudad de España.

#Tutu

Bonito tema si señor  :) Me alegra leer lo que ha escrito Extraloveable sobre la antigua etapa, debió ser una real gozada. Algo que me viene a la cabeza es que probablemente también haya pobladores al otro lado del charco, ¿no?

ILIKEITTHERE

La época actual no tiene nada que ver con aquellos tiempos. Es una sombra (larga y oscura) de lo que fue...

18 & over

¿Cuales son los motivos entonces ILIKEITTHERE? Porque si uno es fan de Prince, lo és siempre. Quizás la estancia de cada uno en un foro tiene fecha de caducidad (no creo que sea solo por que Prince ahora esta fatal, aunque seguro que ha contribuido). Espero que no sea así, desde luego estoy de acuerdo con lo que dices, solo hay que darse una vuelta por los temas y mensajes de esos años.... el estusiasmo, las quedadas, los eventos que se organizaban, he llegado hasta ver que se organizaban semanas de Prince, incluso campings!! cuando prince daba conciertos se organizaban viajes para verlo. ¿Dónde están esos foreros? ¿Por que se fueron?.

Yo soy un gran fan de otras bandas, pero no creo que ningún otro artista sea capaz de mover algo tan grande. Esa época y ese movimiento todo fundamentado bajo el denominador común de la pasión hacia su música es una de las mayores pruebas de que estamos ante uno de los talentos mas bestiales y prolíficos de la historia. Por que esos son los dos puntos claves de Prince para mí. No solo su talento, sino la cantidad desorbitada de ese talento que nos da.

goldie

Al margen de la valoración de la propuesta artística de Prince, se podrían esgrimir múltiples razones para la deserción, pero la respuesta está clarísima (a pequeña escala) en los últimos post de breves. Se trata de lo diferentes que somos los fans de Prince y los malos rollos que generamos entre nosotros mismos. Llega un momento en que te cansas de discutir, esto deja de ser un lugar de ocio y buen rollo..... Y fundamental también que vas cumpliendo una edad, tienes otras prioridades.... La vida.

Eso si, como dice bobby_z, sigue habiendo quedadas y contacto más o menos fluido entre antiguos pobladores.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Love 2 The 9s

Cita de: goldie en 23 Diciembre 2014, 02:19:35
Al margen de la valoración de la propuesta artística de Prince, se podrían esgrimir múltiples razones para la deserción, pero la respuesta está clarísima (a pequeña escala) en los últimos post de breves. Se trata de lo diferentes que somos los fans de Prince y los malos rollos que generamos entre nosotros mismos. Llega un momento en que te cansas de discutir, esto deja de ser un lugar de ocio y buen rollo..... Y fundamental también que vas cumpliendo una edad, tienes otras prioridades.... La vida.



Eso si, como dice bobby_z, sigue habiendo quedadas y contacto más o menos fluido entre antiguos pobladores.

Coincido contigo goldie, son los malos rollos.

exocean

Yo comencé a seguir el Poblado allá por 2004 creo, me registré hacia 2006-07 (creo recordar) y comencé a participar de forma activa hacia 2009-10. Personalmente creo que la falta de una dirección clara en la carrera de Prince y el cansancio que producen sus movimientos erráticos y sus pataletas han tenido mucho que ver en el progresivo abandono de muchos históricos. Creo que muchos han ido perdiendo (yo entre ellos) ese entusiasmo hacia Prince que aún ardía en la época de Musicology y hasta 3121... Luego he notado cierto hartazgo y unas recepciones cada vez más frías de sus nuevos lanzamientos.

Por otro lado, veo posts del año 2004 y anteriores en los que se critica de forma bastante dura a Prince, su material o sus decisiones y, sorprendentemente, ningún poblador se echa las manos a la cabeza no salta a cuestionar qué hace ese poblador entonces en el Poblado... En serio, daos una vuelta por el Poblado de hace una década y veréis opiniones y chanzas que si se escribieran en el Poblado actual la cosa acabaría como ya sabéis, con algún talibán descalificando a diestro y siniestro. La gente creo que se ha cansado también de esa especie de "guardia pretoriana" del honor de Prince. Creo que en el Poblado se ha perdido cultura musical y perspectiva. Sigue estando gente que podría aportar más de lo que lo hace, pero entiendo que no lo hacen por falta de estímulo y por la ausencia de un clima menos polarizado. También están los hijos y la familia, imagino. Muchos pobladores están a cosas mejores con lo que también creo que la edad media del poblador ha bajado considerablemente, lo cual creo que influye en la falta de perspectiva.

No sé, es la sensación que me da...

exocean

También, como dice Bobby Z, imagino que con la aparición de redes sociales como Facebook los pobladores se han relacionado a un nivel más personal por otros canales. El Poblado ya no necesita ser ese lugar de reunión.

18 & over


ILIKEITTHERE

Es un cúmulo de todo lo que decís. Cambios lógicos en el modo de vida de cada uno, bajón en el tirón que Prince ejerce ahora entre los fans, malos rollos demasiado reiterativos, aparición de nuevos canales de comunicación como las redes sociales, etc. etc...

Cuando el poblado apareció (creo que sobre el año 2000) fue un auténtico boom. Un canal de comunicación y encuentro entre fans totalmente inédito hasta entonces.

GRANDES recuerdos, sin duda  :2thumbsup:

International Lover

#14
Oye, pues yo si a alguien o a algunos les interesa estoy dispuesto a quedar en Madrid supongo, que será el punto de reunión mas cercano para casi todos... Para tomar algo o cenar un fin de semana juntos los que estemos dispuestos no creo que estemos tan ocupados! Ahora no son las mejores fechas desde luego pero en un futuro próximo tal vez... A mi me encantaría conoceros en persona e intercambiar impresiones y material... Quizá así, además, viendonos en persona podamos limar estas ultimas asperezas y entendernos mejor... Seguro, vamos... Y trivializar un poco mas sobre nuestro nexo común... Venga! Animaros! :smart:

18 & over

Yo ahora estoy en Londres, pero en breves tengo pensado moverme a Madrid (unos meses). Cuando esté por allí me uniré a cualquier quedada que se haga.

bobby_z


Tutu

#17
Cita de: bobby_z en 12 Enero 2015, 13:37:44
¿Aún os lo preguntáis?

Tienes razón. Parece que es más importante ganar batallas dialécticas sobre música o moralidad que disfrutar de la información y las impresiones de unos y otros. Menos coba a los que insultan y no quieren disculparse. No vale la pena y solo conseguimos - yo también peco en exceso - alimentar a los que, al parecer, vienen al poblado a descalificar las opiniones y las personas.

Yo que no soy muy dado a quedadas de este tipo creo que lo prioritario es crear, fomentar el grupo y los debates sanos. Cuando exista una "piña" y los maleducados hayan quedado lejos, entonces se podrá hablar de quedadas. Hasta entonces no hay nada que hacer, y menos ganas.

Un saludo a los pobladores que dan ejemplo y ven más allá de sus propias narices.


Pope

En 2008 no sé si era época dorada del poblado. Creo que sí, porque al menos se debatía sin entrar en guerras con otros pobladores...
Aún así, a pesar de este incordio continúo no se esta nada mal por aquí. Te acabas acostumbrando.

18 & over

A ver, cada persona es un mundo, pero para mí, pese al bombo que se le está dando, tampoco es tan grave el tema de las peleas que se forman a veces. Con esto no quiero que se me malinterprete, no estoy defendiendo a nadie, simplemente me refiero al echo de que por ejemplo, cuando nos preguntamos el porqué del éxodo masivo en el poblado una de las repuestas reticentes son las peleas entre pobladores. A mi este echo no me parece tan tan nocivo. Yo muchas veces simplemente paso y voy a lo que me interesa.

Creo que las peleas son aisladas normalmente. La demás gente se lleva genial y hay un ambiente muy bueno de cordialidad y buen rollismo, por lo que no es excusa para la falta de quedadas por ejemplo.