La mejor actuación en la historia de la Super Bowl

Iniciado por ILIKEITTHERE, 29 Enero 2015, 21:02:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cual ha sido la mejor actuación en la Super Bowl de la historia?

http://www.billboard.com/articles/events/super-bowl-2015/6450958/best-super-bowl-halftime-show-ever



En la votaciones de momento va en tercer lugar, por detrás de Madonna y Michael Jackson...

Aportemos nuestro granito de arena. Todos a votar por Prince! Su ENORME actuación en el 2007 bien lo merece  :smash:

ILIKEITTHERE


amebaboy

Gracias por el link, Ilikeithere. Acabo de votar a Prince. Curioso que los que estén por delante de él sean precisamente Michael Jackson y Madonna... 

Bambi

Curioso? Los 80's fueron muy grandes y esa década les pertenece a ellos 3. Me alegro de que esté en tercer lugar, a pesar de que su actuación tampoco fué memorable. Acabo de volver a verla y creo que esta ha sido la 3ª-4ª vez que lo he hecho.

ILIKEITTHERE

No creo que esto sea una cuestión de quien reinó en los ochenta o en los noventa. Han seleccionado algunas de las actuaciones más recordadas en la Super Bowl y, en ese sentido, creo que la actuación de Prince ha sido reconocida como una de las mejores (de hecho han ilustrado la encuesta con una foto suya).

A mí personalmente me gustó mucho en su día, y todavía me sigue pareciendo una gran presentación ante millones de espectadores. Vamos, que no desaprovechó la oportunidad de reinvindicarse. Por algo a día de hoy Prince es muy respetado en su país. Se lo ha ganado a pulso  :yes:

Scandalous



A veces Prince hace cosas ilógicas con su imagen, y que por descontado, afectan a su carrera. Manda retirar a saco imagenes de youtube (y de otros sitios) cuando le da una venada, se pasa de rosca, y se la suda. Hasta los más allegados a él no dan crédito de algunas cosas. Qué descontrol, una pena.

"Tío, ni siquiera se puede encontrar esta actuación Prince en YouTube" dice @3rdeyeboy en twitter.

ILIKEITTHERE

Cita de: Scandalous en 31 Enero 2015, 19:59:23
"Tío, ni siquiera se puede encontrar esta actuación Prince en YouTube" dice @3rdeyeboy en twitter.

Afortunadamente existe todo un mundo más allá de Youtube  ;D

box


Bambi

No me lo creo. Han debido de "manipular" el resultado a su antojo, cerrar la encuesta ¿y hacer creer que en el último minuto recibió miles de votos?

¿Por eso pusieron una foto suya en la encuesta?

¿Es que ya estaba "decidido" desde el principio cuál iba a ser el resultado? Jejeje  ;D

ILIKEITTHERE

No entiendo nada de lo que decís. La encuesta sigue abierta y Prince sigue en tercera posición, ya muy distanciado de Michael y Madonna.

Hay que seguir apoyando porque Beyoncé está haciendo peligrar la medalla de bronce  ;D


Bambi

Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Febrero 2015, 19:47:49
No entiendo nada de lo que decís. La encuesta sigue abierta y Prince sigue en tercera posición, ya muy distanciado de Michael y Madonna.

Hay que seguir apoyando porque Beyoncé está haciendo peligrar la medalla de bronce  ;D

Pregúntale a box de dónde ha sacado ese link y qué significa entonces!!!??? jejeje  ;D

Beyoncé?  ??? Nooooo!  :bigcry:

box

Cita de: Bambi en 01 Febrero 2015, 21:15:20
Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Febrero 2015, 19:47:49
No entiendo nada de lo que decís. La encuesta sigue abierta y Prince sigue en tercera posición, ya muy distanciado de Michael y Madonna.

Hay que seguir apoyando porque Beyoncé está haciendo peligrar la medalla de bronce  ;D

Pregúntale a box de dónde ha sacado ese link y qué significa entonces!!!??? jejeje  ;D

Beyoncé?  ??? Nooooo!  :bigcry:

Ni idea chicos del facebook pero vete a saber.

ILIKEITTHERE

Pinchad en el link que he puesto en el primer mensaje de este hilo. Ahí está el acceso a la encuesta  :stooge_larry:

box

Me ha dejado votar de nuevo intentarlo chicos.

Pope

La actuación de Michael Jackson es espectacular, la única pega es que TODO fue playback.

El problema de la actuación de Prince, fue el pésimo sonido que hubo y la tormenta que hubo, que, por otra parte le vino bien para que ''Purple Rain'' fuera más realista!!!

ILIKEITTHERE

Lo bueno de la actuación de Prince es que fue TODO en directo y TODO bajo la lluvia  ;D

Ejemplo claro de profesionalidad plena  :smash:

JoyParade4ever

Vean completa la actuación de MJ y verán lo aburrida que es.
Madonna??? por dios solo demostró que tiene problemas de artritis.

Sin duda la de prince ha sido lo mejor a pesar de su peinado arruinado y las gotas de agua en las cámaras.

Lo de Esa tal Katy Perry demostró que sin música de calidad de nada sirve el fabuloso espectáculo que montaron
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

ILIKEITTHERE

Cita de: JoyParade4ever en 02 Febrero 2015, 18:22:02
Lo de Esa tal Katy Perry demostró que sin música de calidad de nada sirve el fabuloso espectáculo que montaron

Y en riguroso playback... una maravilla  :thumbsdown:

Pope

Yo he visto completa la actuación de Michael Jackson, y más que aburrida, se podría decir que es previsible.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 02 Febrero 2015, 21:47:38
Yo he visto completa la actuación de Michael Jackson, y más que aburrida, se podría decir que es previsible.

Totalmente de acuerdo, ¡ahi le has dao de pleno!
MJ en sus giras (sobre todo a partir de Dangerous) cada concierto venía a ser un calco del anterior básicamente-a lo que sin duda ayudaba en la mayor medida el dichoso playback. Pero espectacular era el que mas sin duda.

Siendo mi preferido, esta vez le he dado sin embargo el voto al nano. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".