The Ex's Face

Iniciado por tatocorcu, 14 Marzo 2015, 02:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Una más: para los que no les gusta What If, aquí está The Ex's Face...
http://yourlisten.com/cheekymonkey2986/exsface
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Gracias de nuevo, Tatocortu! Siempre apareces para hacer aportaciones interesantes!!

La melodía me remite de alguna manera a "Rich Friends"... lo cual no es una buena señal para mí. Siendo más de mi cuerda y, sin duda, mucho mejor que el esperpento de la rubia (lo cual en realidad no es decir mucho), no me llega, la encuentro planísima. Diría que le falta hasta el estribillo.

Por otra parte, si la mecánica va a ser repetir la doble jugada del año pasado y eso nos reporta los grandes momentos que había en AOA... bienvenida sea la paja de las chicas.

(Aaah... cuántas veces habré dicho esa frase!)

amebaboy

Esto es otra cosa. Me encanta ese funky electrónico. ¡Muchas gracias, tatocorcu!

Extraloveable

También me gusta, aunque no tiene mucho desarrollo, prefiero mil veces esto que la voz de la Hannah.

Jose

Gracias Tatocorcu por el enlace. No creo que la escuche mas de tres veces. No me gusta nada, si mal no recuerdo la pareja de Hannah la puso a la entrevistadora en aquel "evento televisivo" que hicieron en Paisley Park, cuando estaba en el estudio. Si what if va mas acorde al Plectrum electrum, esta canción mas en el AOA. En fin pobre para mi bastante pobre la verdad, pero bueno menos es nada.

Tutu

Cita de: Jose en 14 Marzo 2015, 10:02:10
Gracias Tatocorcu por el enlace. No creo que la escuche mas de tres veces. No me gusta nada, si mal no recuerdo la pareja de Hannah la puso a la entrevistadora en aquel "evento televisivo" que hicieron en Paisley Park, cuando estaba en el estudio. Si what if va mas acorde al Plectrum electrum, esta canción mas en el AOA. En fin pobre para mi bastante pobre la verdad, pero bueno menos es nada.

De acuerdo contigo. Fue la que menos me gustó aquel día en Paisley Park, no le veo mayor "chicha". Puede que sea un buen tema para...no sé...Beyonce, pero para Prince se queda realmente pobre.

bobgeorge

Sin desarrollo, plana. Repetitiva hasta decir basta. Y creo que mucha parte de mi disgusto es por la producción, malísima, con unos sonidos que no sé qué pretenden ser o aparentar...
Y vamos mal desde hace tanto tiempo que no esto ya no me sorprendre.

ILIKEITTHERE

Sin ser la repera, me gusta :yes:

Hacemos una encuesta?  ;D

irresistible bitch

#8
Cita de: Shockadelico en 17 Marzo 2015, 20:00:49
:zzz: :zzz_sleeping:aun así es mejor que toda la discografia de pink floyd xd :sneaky:

Tú si que estás hecho un buen "pinflois" payo. :wink3: xp!

Como dije en el otro post a mí esta sí me mola tiene el suficiente rollo ritmo sintetizado que te hace moverte del sitio; en otras palabras en una chula clave sinth-pop/rock.

pd: y siempre será mejor que cualquier chunda chunda discotequero, cada uno tiene su particular cruzada. :sneaky:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Este tema ha llegado a publicarse?
Alguien tiene algún enlace para escuchar la versión integra en buena calidad?
Y aprovecho, que temas ha ido sacando Prince en los diversos canales de internet desde la publicación del AOA y el Plectum?

Gracias.

Tutu

Ahí va! https://mega.nz/#!7ks0VZBS!XCXzzrMiBSMv4rwxzLY_PBn-bSoQHyVLQv2EUF_dosw

¿está todo OK? No soy ningún experto con esta web. ???

emale

Muchas gracias Tutu. Todo OK.

Pope

Muchas gracias!! La había eliminado y quería volver a conseguirla!!

irresistible bitch

#13
Muchas gracias por recuperar este tema tan synth cool, me gusta mucho que alterne la voz de grave a falsete además.

pd: ojalá esté en H&R insisto y que haya mas del estilo. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Yo creo que estara includa. Va muy bien con todo lo que se ha presentado hasta el momento.

amebaboy

Cita de: Davidubida en 30 Agosto 2015, 14:00:14
Yo creo que estara includa. Va muy bien con todo lo que se ha presentado hasta el momento.

Encaja tan bien en lo que ha presentado hasta el momento y me gustaría tanto que estuviera incluida la canción, que lo más seguro es que no aparezca en el álbum.  :shifty:

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 30 Agosto 2015, 16:43:35

Encaja tan bien en lo que ha presentado hasta el momento y me gustaría tanto que estuviera incluida la canción, que lo más seguro es que no aparezca en el álbum.  :shifty:

No me seas gafe (con leche :clown:)

pd:aunque  la verdad que yo con Prince nunca sé por donde va a salir y aunque lo lógico=esperable, sería que fuese metiendo las canciones que ha ido sacando hasta ahora después de publicar los dos discos del año pasado claro, el sigue la suya propia. :speechless:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".