Nueva protegida: Judith Hill

Iniciado por Aida, 23 Marzo 2015, 19:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Cita de: Aida en 24 Marzo 2015, 22:28:55
Increible la histpria del Spotify...
http://www.myfoxtwincities.com/story/28589820/prince-produces-album-for-judith-hill-invites-media-into-studio

Ya te digo, una demostración más de que se mueve por impulsos y que hace lo que le apetece hacer en ese momento dado, aunque luego vaya presumiendo de empresario. Está bien que se deje aconsejar y que se dedique más a la música. Paisley Park, NPG Records,... siempre han sido empresas a la deriva sin dirección seria ni control empresarial alguna.

El disco está muy bien.

emale

Cita de: Aida en 24 Marzo 2015, 22:28:55
No aclara si ha compuesto temas, aunque intuyo que seguro que algunos. Increible la histpria del Spotify...
http://www.myfoxtwincities.com/story/28589820/prince-produces-album-for-judith-hill-invites-media-into-studio
Tiene pinta que es Prince en muchos de los casos, pero es que esta chica puede y sabe componer.
Este es un tema suyo:
https://www.youtube.com/watch?v=UGLx4zzMdRA


bobgeorge

Los músicos que tocan en el disco son Blackwell, Gouche y Xavier (NPGQ) y algún otro, según ha confirmado Gouche en twitter.
En una palabra: calidad. Si tuviera que escoger entre grabar un disco con 3rdeyegirl o con NPGQ lo tendría clarísimp, vamos...

elephantsenflowers

Cita de: bobgeorge en 25 Marzo 2015, 11:20:43
Los músicos que tocan en el disco son Blackwell, Gouche y Xavier (NPGQ) y algún otro, según ha confirmado Gouche en twitter.
En una palabra: calidad. Si tuviera que escoger entre grabar un disco con 3rdeyegirl o con NPGQ lo tendría clarísimp, vamos...

jajajajajaja....

que pena que todos lo tengamos clarísimo...

menos  :afro:

emale

El sonido del album es en cierta manera sucio pero todos estamos de acuerdo que con más clase y calidad que el par de albums de septiembre '14.
Por el momento llevo varias escuchas y muy bien! A ver si se distribuye con normalidad. Pienso que aunque lo den gratuito en internet casi en su totalidad, si el trabajo tiene calidad, se venderá igualmente después.

Aida

Que
Cita de: elephantsenflowers en 25 Marzo 2015, 12:34:54
Cita de: bobgeorge en 25 Marzo 2015, 11:20:43
Los músicos que tocan en el disco son Blackwell, Gouche y Xavier (NPGQ) y algún otro, según ha confirmado Gouche en twitter.
En una palabra: calidad. Si tuviera que escoger entre grabar un disco con 3rdeyegirl o con NPGQ lo tendría clarísimp, vamos...

jajajajajaja....

que pena que todos lo tengamos clarísimo...

menos  :afro:
Que vuelvan Blackwell y Renato!!! Sin duda, esta chica tiene la voz más auténtica de todas las que ha "patrocinado" Prince. Por momentos, y mira que son mundos distintos, me recuerda a Buika. Con el tiempo, ha sabido también ser un excelente productor, es decir, saber sacar lo mejor del artista al que produce y no dejarlo escondido dentro del propio sonido "prince". A cada escucha, mejora. La línea de bajo en todos los temas es increiblemente elegante sin perder potencia.

emale

Alguien ha conseguido quemar los WAV en CD? Con que aplicación?
Gracias!

Tutu

Cita de: emale en 25 Marzo 2015, 16:36:51
Alguien ha conseguido quemar los WAV en CD? Con que aplicación?
Gracias!
Todavía no he tenido esa necesidad - pronto - pero YO me las apañaré pasándolos a mp3 de forma online: http://media.io/es/

Respecto al Prince productor, es una pena que trabaje con sonidos más cercanos a mi gusto musical con todo dios menos con él mismo. Todavía sueño con un Way Back Home enfocado en esta línea del Back in Time.

jballester19

Respetando todas las opiniones, creo que Prince es como un artista del renacimeineto. No hay que pedirle que sea seguro y se encasille en algo prudente. Él es así, es un tipo que nos tiene a todos enamorados pero que nunca hace lo que se espera de él. A mí me gusta este Prince, él que hace cosas sin sentido pero logra dejarnos grandes joyas.

Hago una pregunta al foro y pensad antes de responder acaloradamente. Si Prince hubiera él sacado este disco, ¿Np diríais que está bien pero es muy plano y previsible, muy clásico....?

Tutu

Cita de: jballester19 en 25 Marzo 2015, 17:37:34
Respetando todas las opiniones, creo que Prince es como un artista del renacimeineto. No hay que pedirle que sea seguro y se encasille en algo prudente. Él es así, es un tipo que nos tiene a todos enamorados pero que nunca hace lo que se espera de él. A mí me gusta este Prince, él que hace cosas sin sentido pero logra dejarnos grandes joyas.

Hago una pregunta al foro y pensad antes de responder acaloradamente. Si Prince hubiera él sacado este disco, ¿Np diríais que está bien pero es muy plano y previsible, muy clásico....?

No creo que nadie quiera que P sea seguro o se encasille en lo presuntamente "correcto". Abandonemos esa idea. RB, ATWIAD...etc. fueron apuestas tan arriesgadas como AOA, bastante más de hecho. Particularmente en este caso, no hablo de riesgos ni tendencias, simplemente que el conjunto de AOA podría haberse acercado más a mis gustos, teniendo mejores resultados en lo que a mi respecta. El sonido AOA no ha sido correcto o incorrecto, simplemente - y exceptuando dos grandes temas - a mi no me ha gustado tanto como me esperaba.

No por mostrar "decepción" se quiere cambiar a P. Es como si vamos a un concierto y al acabar dijéramos "me ha faltado un Whats My Name". Son solo observaciones en un foro. De hecho, creo que la pregunta que formulas es muy interesante. A mi no me hubiera gustado este disco a nombre de P. Suena bien, blablabla, cojonudo para el debut de Hill, pero sí, me parece plano, a falta de un extra importante para - en un caso hipotético - haber sido de Prince. Esa carencia no la vea en AOA, por ejemplo. Me parecen canciones muy buenas en general, pero como digo el sonido final se me ha quedado muy lejos de mis expectativas.

toninpg

Cita de: emale en 25 Marzo 2015, 16:36:51
Alguien ha conseguido quemar los WAV en CD? Con que aplicación?
Gracias!

El WAV lo puedes pasar a CD con Itunes o Windows Media. No tiene mayor complicacion
Gracias por ser parte de mi

bobgeorge

Cita de: jballester19 en 25 Marzo 2015, 17:37:34
Si Prince hubiera él sacado este disco, ¿Np diríais que está bien pero es muy plano y previsible, muy clásico....?
En cuanto a composición, podría ser que lo encontráramos plano para ser de Prince. Pero en cuanto a sonido, en mi opinión le da mil vueltas a sus recientes trabajos, no hay nada plano. El adjetivo "clásico" no se a que se refiere en este caso... Old school? Si es así, creo que es lo que le vendría bien ahora mismo a Prince, sacar un disco con este sonido. Ya ha estado probando con Liv y Andy, no me estrañaría (y me encantaría) que el siguiente paso fuese buscar un sonido así para su nuevo disco. 

Tutu

Cita de: bobgeorge en 26 Marzo 2015, 11:21:24
Cita de: jballester19 en 25 Marzo 2015, 17:37:34
Si Prince hubiera él sacado este disco, ¿Np diríais que está bien pero es muy plano y previsible, muy clásico....?
En cuanto a composición, podría ser que lo encontráramos plano para ser de Prince. Pero en cuanto a sonido, en mi opinión le da mil vueltas a sus recientes trabajos, no hay nada plano. El adjetivo "clásico" no se a que se refiere en este caso... Old school? Si es así, creo que es lo que le vendría bien ahora mismo a Prince, sacar un disco con este sonido. Ya ha estado probando con Liv y Andy, no me estrañaría (y me encantaría) que el siguiente paso fuese buscar un sonido así para su nuevo disco.

Agree. Creo que AOA, por ejemplo, le gana la partida en composición. Sin embargo, en sonidos y atmósfera general, yo me quedo más "lleno" después de escuchar el Back In Time. Tiene algunos arreglos de primer nivel y es un comienzo espectacular para una cantante. Y sí, aunque no me hubiera gustado compositivamente para P, sí que llevo tiempo un rato esperando que P se acerce a estos sonidos que conoce tantantan bien. A mi también me parece lo más "natural", al menos más que la nube de "qué dirán" que envuelve a la mayoría del AOA.

bobgeorge

Pues parece que le han puesto una querella a Prince por difundir el disco; se ve que la señorita Hill tiene un contrato vigente firmado...

bobgeorge

Acaba de contar la señorita Hill en twitter que las baterías de su disco las tocan Blackwell, el mismo Prince y... Kirk Johnson. Creía que había desaparecido después de Rave.
Nunca lo vi como un gran batería; más bien siempre pensé que Prince le había dado el puesto porque eran muy colegas... Pero vaya, en todo caso ya no pensaba en él y me ha sorprendido volver a ver su nombre.

Tutu

Grande bobgeorge! No sabía ni del personal del disco ni del problema legal respecto a la publicación del disco - grande Prince metiéndose en fregados como ese haha, seguro que con una sonrisita de las suyas lo soluciona. El señor Johnson hace un buen trabajo. Yo también le tenía perdida la pista, pero me ganó sosteniendo tan bien canciones como Pretty Man. Entre él y Maceo...bfff aquella versión extendida  con el solo de saxo y ese beat imparable es de lo más chulo.

Aida

He leído que la supuesta demanda la interpone el productor de Lady Gaga...pues me alegro que Prince haya "salvado" a Judith Hill de debutar con lo que intuyo hubiese sido un disco "mainstraim" barato y Prince le haya ofrecido músicos de calidad

Aida


elephantsenflowers

Cita de: Aida en 25 Marzo 2015, 16:14:31
Que
Cita de: elephantsenflowers en 25 Marzo 2015, 12:34:54
Cita de: bobgeorge en 25 Marzo 2015, 11:20:43
Los músicos que tocan en el disco son Blackwell, Gouche y Xavier (NPGQ) y algún otro, según ha confirmado Gouche en twitter.
En una palabra: calidad. Si tuviera que escoger entre grabar un disco con 3rdeyegirl o con NPGQ lo tendría clarísimp, vamos...

jajajajajaja....

que pena que todos lo tengamos clarísimo...

menos  :afro:
Que vuelvan Blackwell y Renato!!! Sin duda, esta chica tiene la voz más auténtica de todas las que ha "patrocinado" Prince. Por momentos, y mira que son mundos distintos, me recuerda a Buika. Con el tiempo, ha sabido también ser un excelente productor, es decir, saber sacar lo mejor del artista al que produce y no dejarlo escondido dentro del propio sonido "prince". A cada escucha, mejora. La línea de bajo en todos los temas es increiblemente elegante sin perder potencia.

Es que el primer disco de Buika fue maravilloso (no digo que los demás no, pero demasiado centrados en la copla) el primero flirteaba con el jazz y es cierto, hay canciones como Love Trip que recuerdan a aquella maravilla... No me había dado cuenta, y eso que me sonaba a conocido...

Gracias por la asociación Aida, me has evitado muchos run-runes en mi cabeza

maxwell91

Hola a todos/as,
¿Alguien me podría pasar el disco en mp3 o similar? He llegado tarde a la descarga "oficial" gratuita.
Gracias!
Un saludo,
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"