Nueva protegida: Judith Hill

Iniciado por Aida, 23 Marzo 2015, 19:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cita de: RBFunk en 11 Abril 2015, 12:29:06
Hola a todos/as,
¿Alguien me podría pasar el disco en mp3 o similar? He llegado tarde a la descarga "oficial" gratuita.
Gracias!
Un saludo,

La descarga oficial:

http://we.tl/NJbiKjhQzi

:thumbsup:

amebaboy

Cita de: ILIKEITTHERE en 12 Abril 2015, 14:52:14
La descarga oficial:

http://we.tl/NJbiKjhQzi

:thumbsup:

Lo estoy escuchando ahora y suena de maravilla. ¡Mil gracias, Ilikeithere!

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Davidubida

#43
Tras escuchar bastantes veces este disco, creo poder decir que suena muy bien, las canciones son buenas, son muy accesibles en su escucha al tener un formato claramente pop, tiene detalles muy reconocibles de estilo Prince, ... Es cierto que se disfruta, aunque revela todas las cartas sobre la mesa a la primera de cambio. No deja de ser un disco, de calidad eso si, pero de consumo rapido. Quizas la misma rapidez con la que se dice que se ha hecho.

Aun asi, personalmente me apeteceria escuchar un disco de Prince no concebido  tanto como un "ejercicio de estilo de recuperacion de ...", o para presentar a la "nueva Amy Whinehouse", sino un trabajo de exploracion mas personal. En realidad, lo mismo le va a dar hacer o no concesiones a la musica mas comercial para obtener mas cotas de popularidad, porque en realidad va a vender lo mismo, y va a ser igual de popular.

Tutu

Definitivamente, Angel in the Dark es el "single" del disco, un absoluto temazo llevado a la perfección en la producción. Bien por esas cuerdas, el ritmo - más contemporáneo y acertadísimo - y muchos detalles que envuelven el tema en una atmósfera ideal. Bien por Prince. El típico tema que de ser promocionado de forma decente tiene un hueco destacado en las listas. El disco tiene muy buenos temas y con buenos detalles, pero este para mí se lleva la palma. Gran trabajo.

aless

Alguien podria compartir este disco? Tiene muy buena pinta y no encuentro ninguna descarga
Everybody wants 2 sell what's already been sold
Everybody wants 2 tell what's already been told
What's the use of money if U ain't gonna break the mold?
Even at the center of fire there is cold
All that glitters ain't gold

Nuria1999


Extraloveable

Gracias Nuria. Esta es la versión que Prince colgó, que no incluye el último tema, 'Back In Time', de 3:45, disponible en Tidal. Alguien lo ha escuchado?

aless

Everybody wants 2 sell what's already been sold
Everybody wants 2 tell what's already been told
What's the use of money if U ain't gonna break the mold?
Even at the center of fire there is cold
All that glitters ain't gold

Nuria1999

Cita de: Extraloveable en 22 Diciembre 2015, 20:07:24
Gracias Nuria. Esta es la versión que Prince colgó, que no incluye el último tema, 'Back In Time', de 3:45, disponible en Tidal. Alguien lo ha escuchado?

Subiendo en flac el disco completo incluida "Back in time"

Nuria1999


Posthuman


Extraloveable


amebaboy

¡Muchísimas gracias, Nuria1999!

aless

Everybody wants 2 sell what's already been sold
Everybody wants 2 tell what's already been told
What's the use of money if U ain't gonna break the mold?
Even at the center of fire there is cold
All that glitters ain't gold

Pope