Rally 4 Peace

Iniciado por bobgeorge, 08 Mayo 2015, 16:47:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jballester19

A mi lo que me parece es que Prince está disfrutando de lo lindo y que es inagotable. De los de su generación, están todos haciendo duetos... Este sigue haciendo cosas siempre con matices diferentes y siempre está girando y girando, solo le falta venir a España!!!!!!
La canción de Baltimore, sin dar ya mi opinión definitiva, me gusta su rollo.


npgman

#22
thanks nuria1999 como siempre ;) y the question vellos de punta y buena version como siempre sabe llegar a dentro el jodio jejejeje me trae recuerdos de lisboa,para mi parecer le falta algo de volumen para ya vamos.....pero buena calidad asi se disfruta :)

Extraloveable

Gracias Nuria. Pedazo de setlist. Ojalá obtengamos el concierto completo!

Extraloveable

Una imagen que vi en el org del concierto de Baltimore

bobgeorge

Coincido con muchos: "the quesion of u/the one/electric man" es de lo mejorcito ahora mismo que tiene en directo y que no esté ya demasiado trillado.
Por cierto, en la intro gravada del concierto se puede oir una posible canción nueva?

Nuria1999

On May 12, 2015, the Prince3EG Soundcloud account offered an edited version of this show (as well as a portion of the pre-show DJ set) to stream. The 41:34 file (titled "Prince and 3rdEyeGirl - Dance Rally 4 Peace (Live from Paisley Park - May 2, 2015)" contains the tracks When Doves Cry / Now / Funknroll (Art Official Age version) and Peace, all from the Dudley D. DJ set, before the live versions of Chaos And Disorder / Dreamer / Guitar / Plectrumelectrum / The Whole Of The Moon (edited version). Crimson And Clover was omitted.

https://soundcloud.com/prince3eg/dancerally4peace

Aida

Repasando fotos y crónicas parece ser que fue una gran celebración de buenas vibraciones, que de eso es de lo que se trataba: esperanzar y alegrar al personal

Aida

Grandiosa versión de Dreamer!!!!! Gracias Nuria1999!!!!

A veces creo que alguinos tratan a Prince como si fuese un músico pueril, sin memoria, etc...y diría que es todo todo lo contrario: un tipo que viva la música, su música, como un todo en el que cabe todo, la más alta cultura, la diversión, la complejidad, la experimentación y el mainstream, el funk, el rock, el jazz, el soul, y lo que le pida el cuerpo sin que se le caigan los anillos. Esta versión de Dreamer lo demuestra.

bobgeorge

#29
Gracias Nuria. Muy bien la versión de Dreamer, le da un poco de aire, aunque pierda garra; sigo prefiriendo la versión original, o mejor aún, la versión live en el show de Jay Leno, con Bland y Thompson, pero bien.
Lástima de esa sección intermedia que no sé qué pretende, con los sintetizadores...
Y divertida también The Whole of the Moon, con él (supongo) al bajo.

npgman

grandiosa dreamer y the whole of the moon.....

Tutu

Cita de: bobgeorge en 12 Mayo 2015, 16:39:50
Por cierto, en la intro gravada del concierto se puede oir una posible canción nueva?

Menos mal que repasé los comentarios y leí el tuyo. Gran observación! He andado buscando y me temo que esto es todo lo que podemos sacar:

The Million Dollar Show Is it A Unrelease Track By Prince & judith Hill
It Was,Played During The Intro On May 10 2015

NO TROLL THREADS! NO SOLICITING FOR BOOTLEGS! Discussion is fine, so long as the bootleg is not being promoted e.g. pre-release; requests/offers to share or copy, and links to download or bootleg sites are not. Posting Prince and associated artist videos from sites such as YouTube is also not allowed. Posts of this nature will be deleted and repeat offenders will be first warned, and then banned. Troll threads, fake tracklists, and attention seeking rumor threads will be also be swiftly dealt with. These rules are strictly enforced!


Me gusta la canción y no poco. A ver si la segunda estrofa es para Prince y, lo más importante, a ver si sale esta canción que ya me ha dejado con las ganas!!

bobgeorge

Cita de: Tutu en 14 Mayo 2015, 14:48:11
Cita de: bobgeorge en 12 Mayo 2015, 16:39:50
Por cierto, en la intro gravada del concierto se puede oir una posible canción nueva?
A ver si la segunda estrofa es para Prince

De hecho hay 2 canciones, creo. Una en la que canta una chica (Hill?) y otra en la que sólo está Prince y sus coros, no?

Tutu

Cita de: bobgeorge en 14 Mayo 2015, 16:11:20
Cita de: Tutu en 14 Mayo 2015, 14:48:11
Cita de: bobgeorge en 12 Mayo 2015, 16:39:50
Por cierto, en la intro gravada del concierto se puede oir una posible canción nueva?
A ver si la segunda estrofa es para Prince
De hecho hay 2 canciones, creo. Una en la que canta una chica (Hill?) y otra en la que sólo está Prince y sus coros, no?

Yo la entiendo como una sola. Es decir, estrofa movidita para Judith Hill y estribillo con un parón: "Welcome to the Million Million Million Million Dollar Show" - o algo así. La intuición me dice que luego volvería a una segunda estrofa similar y movidita, pero quien sabe.

bobgeorge

Cita de: Tutu en 14 Mayo 2015, 16:25:57
Cita de: bobgeorge en 14 Mayo 2015, 16:11:20
Cita de: Tutu en 14 Mayo 2015, 14:48:11
Cita de: bobgeorge en 12 Mayo 2015, 16:39:50
Por cierto, en la intro gravada del concierto se puede oir una posible canción nueva?
A ver si la segunda estrofa es para Prince
De hecho hay 2 canciones, creo. Una en la que canta una chica (Hill?) y otra en la que sólo está Prince y sus coros, no?

Yo la entiendo como una sola. Es decir, estrofa movidita para Judith Hill y estribillo con un parón: "Welcome to the Million Million Million Million Dollar Show" - o algo así. La intuición me dice que luego volvería a una segunda estrofa similar y movidita, pero quien sabe.
Lo he escuchado de nuevo y sí, seguramente tienes razón. Y añado que la producción es totalmente Joshua Welton...

Tutu

Cita de: bobgeorge en 14 Mayo 2015, 21:49:24
Cita de: Tutu en 14 Mayo 2015, 16:25:57
Cita de: bobgeorge en 14 Mayo 2015, 16:11:20
Cita de: Tutu en 14 Mayo 2015, 14:48:11
Cita de: bobgeorge en 12 Mayo 2015, 16:39:50
Por cierto, en la intro gravada del concierto se puede oir una posible canción nueva?
A ver si la segunda estrofa es para Prince
De hecho hay 2 canciones, creo. Una en la que canta una chica (Hill?) y otra en la que sólo está Prince y sus coros, no?
Yo la entiendo como una sola. Es decir, estrofa movidita para Judith Hill y estribillo con un parón: "Welcome to the Million Million Million Million Dollar Show" - o algo así. La intuición me dice que luego volvería a una segunda estrofa similar y movidita, pero quien sabe.
Lo he escuchado de nuevo y sí, seguramente tienes razón. Y añado que la producción es totalmente Joshua Welton...
Tiene pinta sí...a mi lo que me parte el corazón es el sonido de caja - por llamarlo de alguna forma. También digo que Judith Hill canta maravillosamente y que a priori parece una canción bonita. Buena guitarra rítmica inconfundible de Prince y un estribillo facilón pero interesante. A mi ya me ha venido a la cabeza durante la semana un par de veces. En definitiva, que no veo mucha diferencia con el problema - desde mi punto de vista - que fallaba en el AOA: buenas/muy buenas canciones pero producción mala.

mery

Lo que oigo es un super concierto.

Gracias Nuria

No existe el video? Que le pasa a Prince que no se deja gravar?

mery

Eres  fundamentalista Shockadelico? O es que solo lo pareces

Davidubida

Agradezco los enlaces, aunque no puedo (ni quiero abarcar todos de golpe).

He disfrutado mucho, y continúo, del concierto de "Rally for Peace" en Paisley Park. El repertorio es estupendo. La banda se escucha verdaderamente grande. Su progresión ascendente se palpa sin lugar a dudas. La tan denostada Hanna Ford suena fenomenal. Logra un gran y preciso entendimiento con Ida Nielsen. A este respecto me gustaría apuntar que los aciertos hay que reconocerlos cuando es menester, sin prejuicios, las cosas como son, y si mañana toca decir lo contrario, pues se dice. En esta ocasión bravo por Prince and 3EG. Sólo falta apostar por la creación de repertorío original de calidad.

Tutu

Yo también venía con ganas de romper una lanza en favor de Hannah por la actuación en este concierto. Y es que aunque el concierto no me gusta demasiado, si que podemos sacar una grata sorpresa: el Question Of U/The One que se marcaron. Estupenda interpretación que ha cobrado muchísima vida con el arreglo de batería. Le ha dado un giro muy bueno a la canción y lo más importante, se hace notar. Ritmo ritmo y ritmo.

En la otra cara de la moneda veo que sí, que aunque puede estar mejorando el sonido de la banda con Prince - mejor conexión etc. - empieza a sonarme a música de karaoke total. Supongo que en directo será radicalmente distinto, pero vamos, que jamás pensé que los directos de P me sonarían tan....meh. Cuestión de gustos supongo.