Nueva musica

Iniciado por tatocorcu, 27 Mayo 2015, 12:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

No  muy bien en qué quedará esto, pero en Twitter están anunciando nueva música este verano:
https://www.youtube.com/watch?v=hp2tvQ-sfLk&feature=youtu.be
Vaya, acabo de ver que alguien ya lo ha mencionado en Breves... Lo siento :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable


Aida

Se avecina un cambio? Retorno al funk? De momento suena de maravilla, sugerente y cómplice

tatocorcu

#3
Suena a una mezcla entre Da Bourgeoisie, We Gets Up y Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful... Habrá que escuchar la canción completa, pero de momento tiene mejor pinta que The X's Face y What If o cómo se llamara...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


Pope

Cuando escuché los fragmentos me vino a la cabeza ''We Gets Up''

Tutu

Cita de: tatocorcu en 27 Mayo 2015, 12:22:03
Suena a una mezcla entre Da Bourgeoisie, We Gets Up y Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful... Habrá que escuchar la canción completa, pero de momento tiene mejor pinta que The X's Face y What If o cómo se llamara...

Qué clavada!!! Recuerda exactamente a las que mencionas.

bobgeorge

A mi me suena bien, la verdad. Pero yo soy de los que decían que el sonido AOA no me molaba nada, o sea que...
No sabemos si es solo un tema o si es un disco, verdad? Alguna información sobre esto?
Sólo temo por los gráficos, las fotos y los dibujos que salen en estos vídeos, que veo que siguen siendo de una calidad más que baja.

tatocorcu

Es increíble que tenga tan mal gusto en todo el aspecto visual: las portadas, la ropa, el maquillaje, el afro...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

toninpg

gracias por la info!!!!   a ver si abre el Vault de una vez!!!!!
Gracias por ser parte de mi

Extraloveable

A mí me da un rollito '2 young 2 dare', lo cual me encanta

Tutu

A mi también me huele a una nueva "tanda" de las canciones más funkys de los últimos meses. Same Page Different Book, Ain´t Gonna Miss U, 2 young 2 dare, Big City, Da Bourgeiesie, incluso Groovy Potential...etc. Están tratadas de forma muy similar y no me extrañaría que les tocara el turno  a éstas o a una continuación de esta tendencia que, por desgracia para mí, quedó en el olvido con los sonidos "fosforitos" del AOA.

Esto es lo que me dice el sentido común. Claro que, y más tratándose de P, éste es el menos común de los sentidos.

Shockadelico

alguna vez salio big city en estudio????

Extraloveable

He unido los tres fragmentos como he podido:
http://we.tl/Y3h9tLHmp5

La letra sacada del .org:
'First thing's first
We like U 2 stare
We used 2 go on stage
In R underwear
We changed up
We got a brand new beat
Now we got the sound
That's poppin' in the street
They all stare
Can eye help U?
Everybody jam
Cuz this party's goin' HAM
Just stare
Can eye help U?
Ain't nobody stoppin'
Cuz we got this party poppin' now
Second thing's first
We know U got thirst
But we like it when U feinin'
4 the funk until it hurts
Ur hair
Can U blame me?
Everytime U whip it 2 the beat
It make a brother just stare
Sister freak
Nobody got a chance
U need 2 back up
Let me show U how 2...'

bobgeorge

Bueno, las letras siguen la tónica... Pero a esas alturas lo que me sorprendería sería una buena letra (pienso por ejemplo en Gold Standard, buena música, pésima letra).

Tutu


tatocorcu

Despues de todo el día viajando, acabo de llegar a casa y he escuchado los tres fragmentos unidos que ha puesto Extraloveable. No suena mal, pero me da la impresión de que va a ser toda la canción así, sin un estribillo que la haga más memorable. Bueno, por lo menos es funky (y con los cascos suena muy bien)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Shockadelico

Cita de: Tutu en 27 Mayo 2015, 22:56:22
Cita de: Shockadelico en 27 Mayo 2015, 19:21:15
alguna vez salio big city en estudio????

Big City sample, unreleased studio version

http://yourlisten.com/vinnie1965/prince-big-city-sample-2
WOW lo había escuchado y no me acordaba, gracias!!
cuando escuche la versión de montreux me encanto
ojala prince la ponga junto con Groovy Potential en un disco

irresistible bitch

#18
Tiene ese tono de Ge Up  que es el tema de los anteriores suyo que habéis mencionado que mas me recuerda con diferencia. Me encanta ese rollo  funk con ese slap bass tan en primer línea me suena tan a la vieja escuela. :2thumbsup:

Muchas gracias por los enlaces beautiful people y especialmente el collage de unión que has hecho extraloveable añadiendo además la letra (la cual me resulta estupenda y en la buena línea típica de las suyas con ese juego entre hablar de un look llamativo unido a las ganas de hacer/llevar a escena una funky session estimulante y divertida . :thumbsup: :afro:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The maX

Alguien sabe donde puedo encontrar un listado de los temas que han salido a la luz de 2015?