Presentacion

Iniciado por javis, 29 Junio 2015, 22:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javis

Buenas!

Estoy muy contento de haber encontrado un foro de Prince en español.

Queria presentarme, ya que me acabo de unir al foro, Mi nombre es Javier, soy de Argentina, y estoy descubriendo Prince desde hace ya  casi medio año, si bien ya me habia enganchado un poco con el disco 3121 alla por el 2006 cuando salió, pero en esa epoca me costaba escuchar otros trabajos de prince porque sonaban muy diferente.

Me encanta el funk, creo que se lo debo mas que nada a Jamiroquai, del cual soy un fanatico total, coleccionista de bootlegs, creo que tengo todo lo que se puede conseguir hoy en dia de esa banda.

Tambien me gustan muchisimas otras bandas, pero sobre todo si suenan mas modernas, porque cosas mas clasicas como el PFunk y James Brown todavia no me cierra, por ejemplo.

El fanatismo por el funk me llevo a comprarme un bajo, que vengo tocando hace ya un par de años, y bueno todo me llevó obviamente a volver a redescubrir Prince.

Hoy es dia me escuche todo los albums de estudio que fueron publicados (como imaginaba, me gusta mas el material de los 90 en adelante), y me estoy adentrando de a poco en lo que es Bootlegs y conciertos en vivo, que al igual que Jamiroquai, es donde realmente se puede apreciar lo mejor.

Hay muchisimas cosas de las que me estoy enterando de a poco y me vuelvo loco, me gustaria bajar TODO, pero esta tan dificil de conseguir cosas de Prince en internet..

de cualquier modo, creo que me van a ver dando vueltas por aqui seguido.

Gracias!

goose

Bienvenido Javis!!! Aquí hay gente enrollada que publica cosa para descargar a menudo.. Disfruta del Prince de todos los tiempos (aunque Jamiroquai no le llega ni a la suela) perdona... Wellcome again..

javis

Gracias!

quizas con el tiempo aprenda a apreciar sus discos mas viejos.

Cita de: goose en 30 Junio 2015, 00:09:19
(aunque Jamiroquai no le llega ni a la suela)

De eso me doy cuenta muy rapidamente, pero a Jamiroquai le debo mucho Funk, y si bien Jay Kay no es el artista del nivel que es Prince, tambien tiene muy buena musica, que generalmente pasa desapercibida por culpa de sus singles mas comerciales (yo no hubiese escuchado nunca Prince de ser por Purple Rain, por ejemplo) yo creo que vale la pena darle una chance y escuchar sus discos, sobretodo los primeros 3.

PatricioRey

Bienvenido Javier, un gusto ver argentinos por acá. A mi me encanta Jamiroquai, no a nivel fan eso si.
Un saludo
Do you promise the funk?

Extraloveable


javis


amebaboy

¡Bienvenido, Javis!

Estos días El Poblado está poco activo. Nos viene muy bien savia nueva como tú.

Una vez que te engancha Prince, ya no te suelta. Con el tiempo te acabará gustando todo, ya verás.

A mí también me gusta Jamiroquai, en especial los primeros discos (como bien señalas). Su música es una buena entrada a Prince, en mi opinión.


Jose

Bienvenido Javis, espero que disfrutes y lo pases bien por el foro.

Pope


Tutu


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda