Nuevo tema? Hardrocklover

Iniciado por Aida, 01 Julio 2015, 13:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida


Love 2 The 9s


Vaya sorpresa, sí sí tema nuevo;
http://www.princevault.com/index.php/Hardrocklover

Con una primera escucha, es una canción "rara". La escucharé más veces a ver si seduce.

amebaboy

¡Temazo! Cuando menos lo esperamos, ahí aparece Prince.

slowlove

Me parece que al menos engancha !

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Pope

Me gustan mucho este tipo de bizarradas. Como cambia el ritmo y mete la guitarra!!
No sé si a alguien más le pasará pero se me recuerda bastante a muchos temas de la época 2000-2004 del NPG Music Club

elephantsenflowers

Me encantan estos guitarreos contundentes

y quién decía ahí atrás que el peque estaba perdiendo fuerza en sus gritos???

Tema curioso y extraño, lo que está claro es que  :afro: no se ha quedado dormido tras el parto doble de septiembre...
y sigue con su costumbre de desgranar temas...

En una primera-segunda escucha me ha gustado mucho.
Lo dicho, esa guitarra que parece gritar, ese ritmo inicial (y de fondo) como de marcha militar... también me gusta cuando la voz se ralentiza... viejos trucos pero que, en esta ocasión los veo muy bien empleados..

Ojalá siga soltando cositas así, será un placer la espera hasta el próximo disco :)

tatocorcu

Qué agradable sorpresa... Me recuerda algo a la versión en directo que ha hecho últimamente de What's My Name... Cómo me hubiera gustado que Plectrumelectrum tuviera más canciones así y menos Stop This Trains...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

Sorpresa dentro de otra sorpresa. Suena tan diferente a lo "esperado"... Escuchada dos veces, parece beber de la misma fuente que Way Back Home con algunos aspectos realmente interesantes. Me gusta el tono de la canción y lo sugerente de sus estrofas. Menos me entusiasman los estribillos, tal vez un poco saturados para mi, pero bueno, me parece una apuesta interesante. La producción no es mi preferida - espero que le de un par de vueltas y tengamos una versión más pulida porque vocalmente es brutal. Realmente sugerente en algunos momentos.

¿Alguien más nota la influencia oriental?

ILIKEITTHERE

No soy el único al que le ha parecido "raro" en la primera escucha. Y tampoco he sido el único al que le ha gustado el tema por lo que veo  :guitarist:

Buenas noticias, sin duda!  :yes:

Love 2 The 9s

#10
Buena canción, sin duda  :thumbsup:

Aquí la letra:

PRINCE - HARDROCKLOVER Lyrics (faltan algunas frases)


There's nothing for the record
And nothing to condemn
I was in between this waking life
And Ariel

But you walked up in into the party
And you dared me to live up my dreams
We about to get it started
To get to her
So I can make this woman mine
So I can make this woman mine

It's time to check yourself
Red bull in patrol
Ain't no rapper trying to be a singer

I ain't got no place
But put some hard rocker lover
You better cover your ears
Cause you're about to hear a woman scream

She said if I don't really get to kiss you
I'm really gonna make a scene
She said do you really wanna live your dreams?

That's when she dropped it
Chocolate whipped cream
This woman screams screams screams


(Chorus)x2
She likes to party hard
She's a hardrock lover
Party hard
She's a hardrock lover

She likes to party hard
She's a hardrock lover
Party hard
She's a hardrock lover

Aida

Cita de: Tutu en 02 Julio 2015, 20:00:51
Sorpresa dentro de otra sorpresa. Suena tan diferente a lo "esperado"... Escuchada dos veces, parece beber de la misma fuente que Way Back Home con algunos aspectos realmente interesantes. Me gusta el tono de la canción y lo sugerente de sus estrofas. Menos me entusiasman los estribillos, tal vez un poco saturados para mi, pero bueno, me parece una apuesta interesante. La producción no es mi preferida - espero que le de un par de vueltas y tengamos una versión más pulida porque vocalmente es brutal. Realmente sugerente en algunos momentos.

¿Alguien más nota la influencia oriental?

Estoy de acuerdo! Qué bien encontrados los ecos de Way back Home y oriente. Me sigue transmitiendo un hombre que se sabe solo, que se debate en ser querer ser comprendido sin renunciar por nada a su libertad. Capas y más capas de vocalismo, melodías y ritmos en apenas tres minutos

Extraloveable

#12
La letra más ajustada.

HARDROCKLOVER

There's nothing for the record
And nothing to condemn
It's in between this waking life
And REM
But you walked into the party
To tell me to live up to our dreams
We 'bout to get it started
Turn my guitar up so I can make this woman scream!
So I can make this woman scream!

It's time to check your cell phone
Red Bull and Patrón
Ain't no rapper tryna be a singer
Gonna make her moan
Shot day and Babyface (???)
R&B ain't got no place
Put some hard rock on
You better cover your ears
Cause you're about to hear a woman just scream!
Scream!

She said 'If I don't ever get to kiss you
I'm really gonna make a scene'
I said 'Damn you just want me to be
Another rip in your jeans'
That's when she ordered strawberries, chocolate and whipped cream
My people all turned up (???)
And this woman screamed, screamed, screamed, screamed, screamed

She likes to party hard
She's a HardRockLover
Party hard
She's a HardRockLover now
She likes to party hard
She's a HardRockLover
Party hard
She's a HardRockLover now

Party hard
She's a HardRockLover
Party hard
She's a HardRockLover now

Pope

Cita de: Shockadelico en 02 Julio 2015, 19:04:11
no, en realidad es mejor que toda la carrera de pink floyd

No te pases...

elephantsenflowers

también me parece que ese ritmo del fondo remite a way back...  :thumbsup: :thumbsup:

aunque creo que vocalmente en esta canción está desatado...
algo que vengo echando de menos en sus últimos discos
y la verdad es que me gusta mucho oírlo así.

Contundente, con rabia

será que al final dejó fuera de plectum todos esos temas que nos había prometido??? ;)

Tutu

She likes to paaaaaaaarty hard.....she's a HardRockLover!

A ver si de una vez por todas P se decide por un sonido para un álbum o dos y continua con ese sonido "electricotronico". Que se meta hasta las rodillas en eso y seguro que salen cosas muy buenas. Lo que no procede es sacar un solo álbum - que eso sigue siendo pura especulación - que contenga Stare, Big City - por ejemplo - y Hardrocklover. Hay al menos dos vertientes que nos ha ido dejando estos dos últimos años. Esperemos que no intente meterlas todas en un álbum y que, con paciencia, tengamos un álbum coherente en esta temática con influencias modernas.

A mi me entusiasma más "el album" de Big City, Shades of Umber...etc. Pero estoy convencido de que por aquí también hay mucha chica. Céntrese Mr. Nelson! En lo que sea, pero céntrese usted!

slowlove

Siga tan "descentrado" como siempre, señor Nelson. Me encanta su " descentritud".  :stars: :smitten: :freak: :afro:

Pope

Cita de: Tutu en 03 Julio 2015, 14:40:46
She likes to paaaaaaaarty hard.....she's a HardRockLover!

A ver si de una vez por todas P se decide por un sonido para un álbum o dos y continua con ese sonido "electricotronico". Que se meta hasta las rodillas en eso y seguro que salen cosas muy buenas. Lo que no procede es sacar un solo álbum - que eso sigue siendo pura especulación - que contenga Stare, Big City - por ejemplo - y Hardrocklover. Hay al menos dos vertientes que nos ha ido dejando estos dos últimos años. Esperemos que no intente meterlas todas en un álbum y que, con paciencia, tengamos un álbum coherente en esta temática con influencias modernas.

A mi me entusiasma más "el album" de Big City, Shades of Umber...etc. Pero estoy convencido de que por aquí también hay mucha chica. Céntrese Mr. Nelson! En lo que sea, pero céntrese usted!

Yo quiero un ''Lotusflow3r'' o un ''Chaos And Disorder'' pero más duro que éstos. Pero por ahora no está en ese camino...

irresistible bitch

Dejo aquí  de nuevo: corto&pego vaya :P- en el post correspondiente mi opinión sobre el tema por cierto ya he podido escuchar una vez el tema por una red social-vía shockadelica-y decir que el nuevo tema es muy original, rarunillo pero en el mejor sentido del término, si mal no recuerdo suena como un guitarreo espacial-futurista, quiero decir una guitarra pero pasada por filtro sintetizador digital o así.

Gracias a love 2 the 9's por los links y extraloveable por la letra en efecto mas ajustada. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Tremendo tema. El bajo, los efectos, la voz, las melodias. Está inspirado el pequeñín.
Do you promise the funk?