Nuevo tema? Hardrocklover

Iniciado por Aida, 01 Julio 2015, 13:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holy-river

Cita de: PatricioRey en 04 Julio 2015, 18:11:36
Tremendo tema. El bajo, los efectos, la voz, las melodias. Está inspirado el pequeñín.

Patriciorey no es un mierdon....pero tampoco te pases :p

tatocorcu

Algo que han notado en prince.org: han puesto la canción en Tidal y en los créditos figura como publicado por Warner Bros. En mi opinión es bueno que siga trabajando con ellos, so esto significa que la puerta a los remasters no está cerrada del todo...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobgeorge

No me llega en absoluto. Y sí, huele a Welton a quilómetros.

JoyParade4ever

Se exagera por aquí. El sonido es contundente, pero es una melodía inacabada...le falta un puente, un coro...un algo. Me gusta para track final de un álbum.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Tutu

Cita de: JoyParade4ever en 06 Julio 2015, 05:26:55
Se exagera por aquí. El sonido es contundente, pero es una melodía inacabada...le falta un puente, un coro...un algo. Me gusta para track final de un álbum.

Estoy de acuerdo en que le faltan varias vueltas. Eso y que Welton regala soniditos raros que no aportan nada. Por lo demás creo que es un "buen tema", con momentos sugerentes y de absorción importante. Me pasa igual que con WBH....ojala estuviera enfocada de otra forma.

Shockadelico

lo único exagerado aqui, es el talento de prince

Extraloveable

Aquí dicen que el single llegará el 28 de Agosto a Inglaterra. Que tengáis un buen verano.
http://www.pressparty.com/pg/newsdesk/purplepr/view/129225/?isworld=y