Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Cita de: Pope en 26 Julio 2015, 07:39:58
Por lo que estoy pudiendo leer por ahí, esta versión que he puesto del tema corresponde con la versión de finales de 1993-principios de 1994, con voces de Nona Gayes.
La original es de 1992, grabada en Australia, durante el ''Diamonds And Pearls'' Tour.

http://www.princevault.com/index.php/A_1,000_Hugs_And_Kisses

Pope

Cita de: Nuria1999 en 26 Julio 2015, 13:13:14
Cita de: Pope en 26 Julio 2015, 07:39:58
Por lo que estoy pudiendo leer por ahí, esta versión que he puesto del tema corresponde con la versión de finales de 1993-principios de 1994, con voces de Nona Gayes.
La original es de 1992, grabada en Australia, durante el ''Diamonds And Pearls'' Tour.

http://www.princevault.com/index.php/A_1,000_Hugs_And_Kisses

Exactamente de ahí mismo!!

emale

Ya estamos de nuevo con el "hype".
En mi opinión ya cansa un poco esta forma de hacer marketing. Lo más inteligente es esperar sin estar tan pendiente de tanta información a cuenta gotas.

amebaboy

Cita de: emale en 28 Julio 2015, 11:53:49
Ya estamos de nuevo con el "hype".
En mi opinión ya cansa un poco esta forma de hacer marketing. Lo más inteligente es esperar sin estar tan pendiente de tanta información a cuenta gotas.

Estoy de acuerdo contigo en que lo más inteligente es no estar tan pendiente; pero, por otra parte, es tan divertida la expectación... Aunque es cierto que lo que se hace con tanto "hype", en el fondo, es alargar la espera.

¡Disfrutemos con lo que nos traiga Prince y que no nos quiten lo bailao!

Love 2 The 9s

Cita de: emale en 28 Julio 2015, 11:53:49
Ya estamos de nuevo con el "hype".
En mi opinión ya cansa un poco esta forma de hacer marketing. Lo más inteligente es esperar sin estar tan pendiente de tanta información a cuenta gotas.

Estoy de acuerdo, cansa esta forma de hacer marketing. Información a cuenta gotas y eterna espera. Al final saldrá el LP a finales de año, por ejemplo, y ya habremos escuchado cientos de veces la canción Hardrocklover. Me acuerdo en el 2012 cuando se dijo "Superconductor" saldria en "Summer"...y al final salió en Noviembre.....intrigas, retrasos, información a cuenta gotas...
Esperemos que no tarde mucho tengamos el Lp pronto!!

:guitarist: :thumbsup:


Pope

Prince es imprevisible. Lo mismo hace un comunicado mañana diciendo que el disco sale a finales de verano (septiembre, como ''Art Official Age'' y ''PlectrumElectrum'') o no dice nada y el disco acaba saliendo en verano de 2016...
Éso si no decide venirse atrás y renunciar a publicarlo o retrasarlo lo máximo posible...

Lo que toca ahora es esperar a que vaya soltando ficha y canciones poco a poco y ver cuales acabarán formando parte del disco final y cuales no. Hasta que se comunique una fecha de lanzamiento oficial.

irresistible bitch

#26
Cita de: Pope en 29 Julio 2015, 19:34:03
Lo que toca ahora es esperar a que vaya soltando ficha y canciones poco a poco y ver cuales acabarán formando parte del disco final y cuales no. Hasta que se comunique una fecha de lanzamiento oficial.

Yo creo que va a ir mas en esta línea como en el anterior disco-o discos vaya-bien pueda ir soltando los temas sueltos en dosis a lo  largo de los próximos meses y luego vaya a saber cuando=cuando le parezca, saldrá el disco con el pack de canciones no sin cierta diferencia de excluir algunos temas lanzados de esta manera e incluir algun que otro que no y así sean realmente nuevos.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

http://www.factmag.com/2015/08/07/prince-new-album-hitnrun-tidal-exclusive/
Parece que sale disco de forma exclusiva en Tidal. Pero no pasa nada, alguien pondrá un enlace para bajárselo aquí...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

Qué locura últimamente no? Más de lo normal. Estoy un poco confuso respecto al número de presuntos álbumes - lanzados en el futuro o no. Se ha hablado de Free Urself - ¿Stare? - , HitnRun - ¿Hardrocklover? - y el 2º disco de 3rdeyegirl - que no sé si es alguno de los anteriores... En cualquier caso, creo que tenemos fecha para el HnR: 7 DE SEPTIEMBRE EN TIDAL.


Scandalous

Cita de: tatocorcu en 07 Agosto 2015, 19:04:19
no pasa nada, alguien pondrá un enlace para bajárselo aquí...

:freak:

bobgeorge

Pues que me espere sentado en Tidal. Si no lo saca físico no verá ni un céntimo por mi parte...

Extraloveable

Conjetura: el contrato con TIDAL no es exclusivo, así que podría publicar un hipotético disco de 3rdEyeGirl por otro medio si quisiera.
Este sábado ha invitado a varios periodistas a Paisley Park. Les pondrá el nuevo material?

Pope

¿Va enserio éso de que no lo sacará en físico? Pues vaya basura...

Pope

Pero... ¿¿internet no estaba muerta??

PatricioRey

Buenas noticias, a mi el formato ya no me interesa, mientras saque música yo estoy contento

Cita de: Pope en 07 Agosto 2015, 20:14:04
Pero... ¿¿internet no estaba muerta??

Hasta cuando van a usar ese retruque los fans de Prince cada vez que usa Internet para algo?  ;D ;D
Do you promise the funk?

Davidubida

Aqui aparecen dos breves declaraciones de Prince sobre Tidal y la musica en la actualidad. Deposita su confianza en esta marca, aunque no se le ve muy convencido. Parece mas bien una apuesta por lo que Prince considera como lo "menos malo" que ha podido hallar:

http://www.factmag.com/2015/08/07/prince-new-album-hitnrun-tidal-exclusive/

Spooky Electric

No habia vuelto con Warner o solo fue para su anterior disco y el de las chicas?

Y del Purple Rain 30th Aniversario al final nada.  :wall:

No le saldria mas a cuenta crearse una web en condiciones y vender directamente el este nuevo disco "Hit n Run"?

Y despues de los decepcionantisimos discos (tanto el suyo como el de las chicas) mucho me temo que con este Hit n Run terminaremos con esta cara:




Spooky Electric

Prince anuncia que Hit n Run sera un abum SUPER FUNKY y grabado para FANS SUPER HARDCORE...  :smash: :laugh4:

http://consequenceofsound.net/2015/07/prince-announces-the-hit-run-album/

No deleitara con un Black Album II?  :laugh4:

Como vaya en la linea del Stare si que sera para FANS SUPER HARDOCORE pero sera un SUPER MIERDON.

Pope

Cita de: PatricioRey en 07 Agosto 2015, 21:23:07
Cita de: Pope en 07 Agosto 2015, 20:14:04
Pero... ¿¿internet no estaba muerta??

Hasta cuando van a usar ese retruque los fans de Prince cada vez que usa Internet para algo?  ;D ;D

No va por ahí... me llama especialmente la atención que un artista que se pasó media década de los 90 escribiéndose la palabra ''esclavo'' en la mejilla por el trato que le daba la Warner acabe firmando 15 años después un contrato con ellos para lanzar álbumes al mercado y después de 1-2 años de contrato saque su anunciado disco por internet de la cual dijo que estaba acabada y que era un arma de doble filo.

Él que haga lo que quiera, es el dueño de su carrera y nadie le obliga a nada. Pero son cosas que resultan extrañas.

Y en mi caso particular, sí que me importa el formato. No sólo por lo que conlleva un álbum real sino también por la calidad de sonido.

Pope

Aún así, pienso que lo de TIDAL ha sido el último arrebato que le ha dado. Cuando deje de interesarle quitará todo su material de ahí.