Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutu

#160
Cita de: Pope en 26 Agosto 2015, 21:45:26
Creo que si estos temas no nos están gustando la responsabilidad de ello recae en gran medida en Prince.

Totalmente de acuerdo. Es más, creo que es el 100%. Luego entramos en lo que parecen influencias de Joshua en las nuevas canciones y tan poco nos gustan a algunos. Pero está claro que Prince es el que firma estos discos y el que mejor/peor sale parado de sus consecuencias.

pd: una parte de mí también cree en un resurgir importante después de todo esto. Me resulta inevitable establecer el paralelismo con lo ocurrido entre 1997-2001.

Pope

Cita de: Tutu en 26 Agosto 2015, 22:06:08
pd: una parte de mí también cree en un resurgir importante después de todo esto. Me resulta inevitable establecer el paralelismo con lo ocurrido entre 1997-2001.

Opino exactamente igual que ustedes. Las épocas más experimentales de Prince dieron como consecuencia un gran disco. Toda la parafernalia de finales de los 90, que si ''Newpower Soul'', el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' que lo vendió como su resurgir y fue un fracaso estrepitoso, disco de remixes, etc... y de repente ''The Rainbow Children''.

Posterior a éso experimentos bastante bizarros con el NPGMusicClub, ''The chocolate Invasion'', ''The Slaughterhouse'', discos muy criticables como ''C-Note'', ''N.E.W.S.'' o ''Xpectation'' dieron como consecuencia ''Musicology'' que sin estar dentro de la categoría de obra maestra o al nivel del ''The Rainbow Children'' para mí es un disco excelente y marcó su resurgir como artista súper ventas durante el 2004 y 2005 de vuelta a la popularidad y primeros puestos de ventas de discos y conciertos. De hecho fue el artista que más dinero ganó con la gira ''Musicology''.

Davidubida

Tras varias escuchas, creo que es un buen remix. Con independencia de que su factura sea de Prince, Joshua, Prince/Joshua o la dama de llaves de Paisley Park.


bobgeorge

Os veo muy esperanzados, teniendo en cuenta el disco que (parece) está a punto de encasquetarnos.
Yo no veo experimentación por ningún lado, sólo marcianadas sin ton ni son. No veo en estas canciones ningún camino a seguir, ninguna intención de ir más allá en nada interesante. Ni tan siquiera veo riesgo; solo me transmiten desidia y desinterés.
La broma Welton está durando demasiado. Y no tuvo nunca ninguna gracia.

Tutu

#164
No sé si tendrá algo que ver pero el HitnRun es el 2º lanzamiento que sigo "en directo" desde que sigo a Prince - al menos con una atención importante.  Muchos de vosotros lleváis décadas ilusionandoos/decepcionandoos con el material que iba sacando el enano y puede que hayáis agotado mucha de la paciencia. Me produce una envidia brutal que hayáis vivido Parade, Sign...hasta TRC y Musicology en riguroso directo y saboreando cada single de los mismos. Yo, que llevo NADA en este universo, tengo euforia para confiar en determinados milagros.

En fin, vamos a ver qué leches pasa en un par de semanas. Yo creo que algún tema o dos buenos rascaremos. :uhoh:

irresistible bitch

Por mí que siguiese en la estela de AOA y con temas como X'Face o la de Revelation; me gusta esta producción tan plasticosa como decís me recuerdan al -en mi opinión- el pegadizo (en el mejors sentido de la palabra) r&b comercial de la década o incluso desde principios de este siglo.

Y a mi parecer esta producción joshuítica (de to2 los santos en fila india bailando la conga :P) es una buena opción (comercial insisto) de presentarse al público mayoritario en este milenio a pesar de que "el público juvenil típico"=el que va de raves y/o clubs dance, no se ponga un disco del peke ni por recomendación del Doctor (Fink. ::)) y ahí pienso que estará el fallo pero mas que nada será responsabilidad de los/as yogurines/as por estar a otra cosa.
He dicho. ;D

Muchas gracias por el link vicius para los que tenemos mucho vicius de su música, juju!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 27 Agosto 2015, 00:13:32
Por mí que siguiese en la estela de AOA y con temas como X'Face o la de Revelation;

A mí también me gustaría que siguiera en la estela de "Art Official Age". De hecho me gustaría que "Hitnrun" sea a "Art Official Age" lo que "O(+>" a "Diamonds and Pearls" o lo que "3121" a "Musicology": la misma línea, pero un poco más radical. 

goldie

Voy a decir que tampoco entiendo los golpes de pecho. Estoy seguro de que esta misma versión nos la hace en directo y le llueven los halagos por su capacidad de reinterpretar canciones.
A mi me molestan los ecos al final de las frases, pero fuera de eso tampoco veo una producción tan cargada ni ruiditos al tuntún (esta queja ya se está convirtiendo en cliché....). De hecho es bastante más esquemática que la original y tiene fuerza igualmente.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

allexandra9

Por lo que se comenta en el foro prince.org y schkopi DEF JAM / UNIVERSAL editará el álbum en formato físico...

News here in France from Fnac!

New album HITNRUN will be distributed by UNIVERSAL via DEFJAM Label

Release Date announced > 09/15

Source>Internal source

...i will update if other details co

Pope


tatocorcu

Cita de: allexandra9 en 27 Agosto 2015, 17:17:43
Por lo que se comenta en el foro prince.org y schkopi DEF JAM / UNIVERSAL editará el álbum en formato físico...

News here in France from Fnac!

New album HITNRUN will be distributed by UNIVERSAL via DEFJAM Label

Release Date announced > 09/15

Source>Internal source

...i will update if other details co
El que ha escrito eso en Prince.org tiene un historial de inventarse cosas y rectificar un par de días más tarde. El otro foro no lo he leído. Ya veremos.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

allexandra9

Pues si es así , menudo cantamañanas , disculpas

tatocorcu

Cita de: allexandra9 en 27 Agosto 2015, 18:20:18
Pues si es así , menudo cantamañanas , disculpas
Ja ja, no es eso. Pero el mismo escribió hace una semana que lo iba a publicar WBR y se desdijo a los dos días..
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

He echado un ojo a la intervención del "vendehumos" de la .org y ha acabo poniendo la fuente: http://www.schkopi.com/forum/post368952.html#p368952
¿Podemos fiarnos?

tatocorcu

Sí, he visto que le han metido un poco de caña... Según el foro en francés debería haber un anuncio oficial mañana, así que ya falta poco para ver si es verdad...
Def Jam Records es la compañía de Jay Z?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: tatocorcu en 27 Agosto 2015, 23:27:41
Def Jam Records es la compañía de Jay Z?

Actualmente es el presidente.

tatocorcu

Cita de: Pope en 27 Agosto 2015, 23:43:06
Cita de: tatocorcu en 27 Agosto 2015, 23:27:41
Def Jam Records es la compañía de Jay Z?

Actualmente es el presidente.
Pues a ver. Estaría bien que por una vez que tuviera un lanzamiento en condiciones..
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Cita de: tatocorcu en 28 Agosto 2015, 00:05:23
Cita de: Pope en 27 Agosto 2015, 23:43:06
Cita de: tatocorcu en 27 Agosto 2015, 23:27:41
Def Jam Records es la compañía de Jay Z?

Actualmente es el presidente.
Pues a ver. Estaría bien que por una vez que tuviera un lanzamiento en condiciones..

Y si todo esto sirviera para que el próximo LP en vez de "co-producirlo" con el Welton lo co-produjera con Jay Z? Os imagináis la calidad de Prince con sonido rollo "Suit & Tie"??

Yaaa... Pero dejadme soñar despierto. :(

tatocorcu

Cita de: Stesia en 28 Agosto 2015, 00:29:27
Cita de: tatocorcu en 28 Agosto 2015, 00:05:23
Cita de: Pope en 27 Agosto 2015, 23:43:06
Cita de: tatocorcu en 27 Agosto 2015, 23:27:41
Def Jam Records es la compañía de Jay Z?


Actualmente es el presidente.
Pues a ver. Estaría bien que por una vez que tuviera un lanzamiento en condiciones..

Y si todo esto sirviera para que el próximo LP en vez de "co-producirlo" con el Welton lo co-produjera con Jay Z? Os imagináis la calidad de Prince con sonido rollo "Suit & Tie"??

Yaaa... Pero dejadme soñar despierto. :(
Buf, no sé.. Vi una actuación en la tele de JT cantando Suit & Tie y me estaba gustando bastante... Hasta que salió un señor mayor al escenario dando gritos, casi sin aliento y diciendo eh eh muchas veces... No sé si añadía mucho a la canción. Supongo que sí porque el público se volvió medio loco jaja.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

emale

si es un lanzamiento con una distribución decente, creeis que habrá rondilla de actuaciones en TV como cuando los albumes del año pasado?