Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stesia

Cita de: tatocorcu en 28 Agosto 2015, 00:49:56
Cita de: Stesia en 28 Agosto 2015, 00:29:27
Cita de: tatocorcu en 28 Agosto 2015, 00:05:23
Cita de: Pope en 27 Agosto 2015, 23:43:06
Cita de: tatocorcu en 27 Agosto 2015, 23:27:41
Def Jam Records es la compañía de Jay Z?


Actualmente es el presidente.
Pues a ver. Estaría bien que por una vez que tuviera un lanzamiento en condiciones..

Y si todo esto sirviera para que el próximo LP en vez de "co-producirlo" con el Welton lo co-produjera con Jay Z? Os imagináis la calidad de Prince con sonido rollo "Suit & Tie"??

Yaaa... Pero dejadme soñar despierto. :(
Buf, no sé.. Vi una actuación en la tele de JT cantando Suit & Tie y me estaba gustando bastante... Hasta que salió un señor mayor al escenario dando gritos, casi sin aliento y diciendo eh eh muchas veces... No sé si añadía mucho a la canción. Supongo que sí porque el público se volvió medio loco jaja.
"EH EH EH!!!"
Jajajajajajaj!!!
Lo cierto es que a mí no me gusta un carajo (Jay, "Suit & Tie" me parece exquisita), pero hay que reconocer que el tío sabe hacer pashta y conoce a todo el mundo que es alguien en el mundillo ahora mismo... Creo que sabría gestionar a Prince y "presentarle" a la gente adecuada, de eso estoy seguro. Mejores profesionales que con los que se relaciona ahora mismo, sin duda.
(BTW: tiene casi el triple de Grammys que en enano. Y lo que es peor: BEYONCÉ :( )


tatocorcu

Curiosamente, This could b us está ahora a la venta en iTunes, pero no hay ninguna mención a Def Jam Records o Universal, solo NPG Records, mientras que en ese link y en otros enlaces franceses sí que pone Universal. ¿Será que sólo hay lanzamiento fisico en Francia? Con Mr Nelson nunca se sabe.
Por otro lado llama al álbum Hitnrun Phase 1 - yo pensaba que Phase 1 seria Tidal y Phase 2 el cd, pero parece que no... En fin, mientras esté disponible de otra forma que en Tidal me basta...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Si lo ha puesto la página del Fnac de Francia es que ya está confirmado su lanzamiento físico. Seguramente será una cosa parecida a la que hizo con el ''Lotusflow3r''.

Como yo no vivo en Francia, desde que esté en Amazon lo pillaré.

bobgeorge

This could B Us (versión chunga) ya está en Spotify, google music, etc.
Llámalo exclusividad, llámalo a mi plin porque como no firmo contratos y me da igual contradecirme...

Davidubida

Yo no la localizo en Spotify.

Pope


javis


Davidubida

En google music se puede comprar la cancion. Desconozco si esta en el servcio de streaming de google. En Spotify no existe.

Por cierto, los derechos de copyright los gestiona Universal.

goldie

Cita de: Davidubida en 28 Agosto 2015, 17:23:19
Por cierto, los derechos de copyright los gestiona Universal.

No me extraña después del desastre del año pasado. Al menos aquí en España la labor de distribución y promoción fue nefasta.
Y qué decir de las "reediciones".....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobgeorge

Cita de: Pope en 28 Agosto 2015, 15:31:49
Cita de: Davidubida en 28 Agosto 2015, 14:16:44
Yo no la localizo en Spotify.

Yo tampoco

Uuuups, perdonen, es verdad que Spotify no da dinero... Era iTunes.

emale

Cita de: goldie en 28 Agosto 2015, 19:00:20
Cita de: Davidubida en 28 Agosto 2015, 17:23:19
Por cierto, los derechos de copyright los gestiona Universal.

No me extraña después del desastre del año pasado. Al menos aquí en España la labor de distribución y promoción fue nefasta.
Y qué decir de las "reediciones".....
La distribución no fue para nada nefasta. Los CDs estaban en todos sitios. Incluso en mediamarkts que ni mucho menos son especilistas en música en estos tiempos.

Pope

Si escuchamos ''Hardrocklover'' y ''This Could Be Us (Remix)'' que sabemos que formarán parte del disco, está más que claro que ''The X's Face'' también entrará en el tracklist final... es el mismo estilo claramente.

goldie

Cita de: emale en 28 Agosto 2015, 21:34:44
Cita de: goldie en 28 Agosto 2015, 19:00:20
Cita de: Davidubida en 28 Agosto 2015, 17:23:19
Por cierto, los derechos de copyright los gestiona Universal.

No me extraña después del desastre del año pasado. Al menos aquí en España la labor de distribución y promoción fue nefasta.
Y qué decir de las "reediciones".....
La distribución no fue para nada nefasta. Los CDs estaban en todos sitios. Incluso en mediamarkts que ni mucho menos son especilistas en música en estos tiempos.

Pues sería en MediaMarkt, pero yo te digo que aquí en Asturias no llegó a las tiendas pequeñas que quedan y que ni sabían que Prince editaba disco. Y en El Corte Inglés trajeron un par de copias, que mi primo fue a comprarlo y le dijeron que no lo tenían.... No hubo lanzamiento ni publicidad de ningún tipo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Aquí en Las Palmas de Gran Canaria llegó con 2-3 semanas de retraso (como todo...) y yo lo vi en El Corte Inglés. Habría 4-5 copias del ''Art Official Age'' y 2-3 del ''Plectrumelectrum''.

emale

Cita de: Pope en 29 Agosto 2015, 00:33:31
Aquí en Las Palmas de Gran Canaria llegó con 2-3 semanas de retraso (como todo...) y yo lo vi en El Corte Inglés. Habría 4-5 copias del ''Art Official Age'' y 2-3 del ''Plectrumelectrum''.
Claro. Yo tengo la visión de Madrid que entiendo que es muy diferente a otras capitales de provincia.
Yo la verdad es que veía copias por todos lados.

npgman

Yo aqui en Malaga no he visto copias de ninguno solo las mias que las pedi por la pagina a warner y lo bueno me llegaron el mismo dia que salio a la venta en casa ;)

cesary

Aquí en Galicia por lo menos en el Corte Inglés no había problema para adquirir cualquiera de sus dos discos.

PatricioRey

A Buenos Aires los deben haber traído a pie los discos, porque tardé casi un año en ver el AOA en alguna tienda. Ya hacía tiempo me había dado por vencido y lo había comprado por internet.
Do you promise the funk?