Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

maxwell91

Qué vergüenza, qué manera de perder la cabeza...
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Extraloveable

En fin, o sea, será un álbum de Prince + Joshua desatados. Miedo y curiosidad a partes iguales. El hecho de que el disco empiece con la intro de 'For You' remezclada hace pensar en un nuevo comienzo.

Extraloveable


goldie

Desde que se compró la impresora de camisetas no me gustan nada sus estilismos....  :gossip:

Voy a leer la entrevista  :hat2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

allexandra9

En el foro francés Schkopi, uno se aventura a poner el listado de temas.Tracklist officiel du CD :
1. Million $ show
2. Shut this down
3. Ain't about 2 stop
4. Like a mack
5. This could b us
6. Fallinlove2nite
7. X's face
8. Hardrocklover
9. Mr. nelson
10. 1000 X's & o's
11. June

...a ver si es verdad

Extraloveable

Cita de: exocean en 02 Septiembre 2015, 09:57:56
Cita de: Extraloveable en 01 Septiembre 2015, 23:05:27
Un detallito. Prince ha estado twiteando las entrevistas que se se van publicando sobre HITNRUN... a excepción de la del New York Post, que usó este titular: "Qué está ocurriendo en realidad entre Prince y su musa de 25 años" (en referencia a Josh) ;)

Jajajaja, me imagino su cara cuando abrió el artículo y vio ese titular... :shifty:

Eso le pasa por hacer viajar a un periodista desde Nueva York para igualmente realizar media entrevista por teléfono desde la habitación de al lado.

Al menos sabemos que Prince es lo suficientemente inteligente para leer entre líneas. Joshua no, porque él sí lo ha tuiteado en su cuenta (el mundo de Joshua...). Aunque a él todo le parecerá bien si, como dice, 2 años antes era el chico de los cafés...

Madre mía, con la de chavales que se matan a estudiar y a aprender su oficio, chavales que conocen y aman la música, incluida la de Prince (y la de Trent Reznor). No como este indocumentado del que dudo que hubiera escuchado algo de Prince más allá de Diamonds&Pearls antes de que Prince le llamara "para hablar durante 2 horas sobre Jesús"... :knife:

;)  Sin embargo, todo esto puede tener su lado positivo, así que esperaré a escuchar el disco, a ver qué han creado.

tatocorcu

Cita de: allexandra9 en 02 Septiembre 2015, 19:29:09
En el foro francés Schkopi, uno se aventura a poner el listado de temas.Tracklist officiel du CD :
1. Million $ show
2. Shut this down
3. Ain't about 2 stop
4. Like a mack
5. This could b us
6. Fallinlove2nite
7. X's face
8. Hardrocklover
9. Mr. nelson
10. 1000 X's & o's
11. June

...a ver si es verdad
Había olvidado Fallinlove2nite... Me gusta, pero ya tiene mas de un año. Preferiría que fueran todo canciones nuevas, la verdad.. Y lo mismo con Xs Face. Por lo menos si ese es el tracklist oficial no incluye Breakfast Can Wait, que según ese nuevo artículo parece que podría estar en el álbum... Bueno, cinco días más.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

javis

Cita de: allexandra9 en 02 Septiembre 2015, 19:29:09
En el foro francés Schkopi, uno se aventura a poner el listado de temas.Tracklist officiel du CD :
1. Million $ show
2. Shut this down
3. Ain't about 2 stop
4. Like a mack
5. This could b us
6. Fallinlove2nite
7. X's face
8. Hardrocklover
9. Mr. nelson
10. 1000 X's & o's
11. June

...a ver si es verdad

Oh.. yo espero que incluya Stare, que es lo unico que me gusto de lo que se ha estado publicando post AOA

goldie

Cita de: javis en 02 Septiembre 2015, 20:28:49
Cita de: allexandra9 en 02 Septiembre 2015, 19:29:09
En el foro francés Schkopi, uno se aventura a poner el listado de temas.Tracklist officiel du CD :
1. Million $ show
2. Shut this down
3. Ain't about 2 stop
4. Like a mack
5. This could b us
6. Fallinlove2nite
7. X's face
8. Hardrocklover
9. Mr. nelson
10. 1000 X's & o's
11. June

...a ver si es verdad

Oh.. yo espero que incluya Stare, que es lo unico que me gusto de lo que se ha estado publicando post AOA

Está confirmado que Stare no estará en el disco.

Se supone que son 10 canciones incluyendo versiones de For you y Breakfast can wait (si no he entendido mal), así que parece un listado falso.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Stesia

"More than one of the songs on HITNRUN actually are remixes" -Entrevistador
"When I have a beat ready that I think is funky, I'll send it to him" -Welton dixit.
"...so it's like I have to learn his whole catalog to go on the road! And I better not mess up the chords to '1999' or anything!" -El Welton again.

Y hay otras perlitas, pero vamos, sólo con el "that I think is funky" ya me ha desmoralizado la vida entera.

Por Dios bendito.

Y sí, me pongo el AOA y sigo pensando que simplemente con no haber incluido el bodrio de AOC (y evitando el remixito en FUNKNROLL), sin tocar nada más, hubiera sido seguramente su mejor disco -por temas- desde el TGE.

Pero... pero, leyendo estas cosas realmente uno ve venir un "AOC Experience" de 40 minutacos más que otra cosa.

Y... tengo MIEDO, amigos. :(

bobgeorge

Bueno, después de la nueva entrevista y de este tracklist (presunto), se me ha pasado por la cabeza una teoría: es un disco de temas sueltos, algunos ya escuchados, un saco de temas que tenía por ahí y ha regalado a Welton para que jugase. Bien, que haga lo que quiera, son sus canciones. Pero... qué ha estado haciendo P todo este tiempo? Según la entrevista, sólo aparecía de vez en cuando por el estudio. Entonces, no será Hitnrun un simple McGuffin, una forma de tenernos entretenidos mientras prepara otra cosa, una simple maniobra de distracción para que no le atosiguemos pidiendo nuevo material?
Bueno, no sé... Vamos a ser positivos. Ojalá sea esto y un gran disco se esté fraguando en la trastienda.

Stesia

Aaaaaghh!!

Si es que (por lo que dicen) o juegan a despistar muuuuyyy bien o en gran parte será un fan-made de mixes... sin ser fan ni hostias! Os juro que yo con el Pro Tools o el Logic hago algo más apañado, más fiel al original y, sin duda, más "experimental"!!!

Está bien, está bien. Inspiro, expiro...

tatocorcu

#254
Creo que el lunes los foros de Prince van a entrar en meltdown jaja
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#255
Cita de: bobgeorge en 02 Septiembre 2015, 21:53:34
Bueno, después de la nueva entrevista y de este tracklist (presunto), se me ha pasado por la cabeza una teoría: es un disco de temas sueltos, algunos ya escuchados, un saco de temas que tenía por ahí y ha regalado a Welton para que jugase. Bien, que haga lo que quiera, son sus canciones. Pero... qué ha estado haciendo P todo este tiempo? Según la entrevista, sólo aparecía de vez en cuando por el estudio. Entonces, no será Hitnrun un simple McGuffin, una forma de tenernos entretenidos mientras prepara otra cosa, una simple maniobra de distracción para que no le atosiguemos pidiendo nuevo material?
Bueno, no sé... Vamos a ser positivos. Ojalá sea esto y un gran disco se esté fraguando en la trastienda.

Pues a juzgar por lo que dicen en la entrevista-que si la química entre los 2 perdura, esto no viene a ser sino el comienzo de una colaboración de laaaaaaaaaargo recorrido. ::)

pd:  sin ser la repera necesariamente esta noticia a mí no me desagrada porque en mi calidad de fan mas mainstream este sonido adquirido mas espacial, así mas novedoso, "moderno" en la sonoridad habitual de su música "de siempre" me estimula mas que suficiente para escucharlo y disfrutarlo ; eso sí lo de que sean remixes mas que nada me gusta bastante  menos tanto mas cuando viniendo-como es el caso-también del mundo MJ y los que se han hecho para su último disco póstumo: Xscape me horripilan a mas no poder si bien es verdad que en este caso ha sido porque en estos se cargaron absoluta y chapuceramente el sonido jackson de las versiones originales de manera imperdonable.
Dicho esto, a mí los discos remixes ochenteros: de Madonna, Modern Talking, Rick Astley, George Michael,... siempre me gustaron mucho, aquellas extended versions tan llenapistas. :2thumbsup:

anestesia man, aunque (t) lo parezca no es el fin del mundo ¡Relájate un poco hombre! :yes: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: bobgeorge en 02 Septiembre 2015, 21:53:34
Bueno, después de la nueva entrevista y de este tracklist (presunto), se me ha pasado por la cabeza una teoría: es un disco de temas sueltos, algunos ya escuchados, un saco de temas que tenía por ahí y ha regalado a Welton para que jugase. Bien, que haga lo que quiera, son sus canciones. Pero... qué ha estado haciendo P todo este tiempo? Según la entrevista, sólo aparecía de vez en cuando por el estudio. Entonces, no será Hitnrun un simple McGuffin, una forma de tenernos entretenidos mientras prepara otra cosa, una simple maniobra de distracción para que no le atosiguemos pidiendo nuevo material?
Bueno, no sé... Vamos a ser positivos. Ojalá sea esto y un gran disco se esté fraguando en la trastienda.

A mi desde luego no parece casual el lanzamiento de Stare en Spotify. Y es evidente que ahí el Welton no ha metido cuchara.
Luego está el vídeo de grabación de cuerdas para lo próximo de 3rdeyegirl. Y tambiën trabajó con el proyecto NPGQ o Judith Hill.

He leído la entrevista y estoy tranquilo, no me escandalizo. Alguien en su día escribió por aquí que creía que Prince utilizaba a Josh como un instrumento más en busca de sonidos y ritmos, pues eso parece.
Veo bien que siga teniendo inquietudes y quiera romper sus esquemas sonoros. Si sale una basura una basura será y lo admitiré sin reparos, pero de mano apruebo que asuma el riesgo (e incluso que se equivoque).
Este mismo sistema de trabajo ya lo experimentó con las muy talentosas, cultas y maravillosas Wendy y Lisa. Sé que la comparación con el gañanazo integrista puede resultar ofensivo, pero lo recuerdo para apuntar que no es algo tan novedoso en su trayectoria. Ver veremos.....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

Tres días de celebración previa a la publicación de HITNRUN:

maxwell91

Cuando habla de versión del For You se refiere a la intro (que han metido en el disco, manda cojones) de la gira. Empieza con un sample de For You, va pasando por varios samples de clásicos suyos y empieza el tema Million $ Show, cantado por Hanna, hasta que empiezan a tocar Let's Go Crazy (escuchar por ejemplo el soundboard de Detroit)
Vamos, que ese tema ya lo tenemos o hemos escuchado, esto suena a reciclaje por todos los lados.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Stesia

Cita de: bobgeorge en 02 Septiembre 2015, 21:53:34
Bueno, después de la nueva entrevista y de este tracklist (presunto), se me ha pasado por la cabeza una teoría: es un disco de temas sueltos, algunos ya escuchados, un saco de temas que tenía por ahí y ha regalado a Welton para que jugase. Bien, que haga lo que quiera, son sus canciones. Pero... qué ha estado haciendo P todo este tiempo? Según la entrevista, sólo aparecía de vez en cuando por el estudio. Entonces, no será Hitnrun un simple McGuffin, una forma de tenernos entretenidos mientras prepara otra cosa, una simple maniobra de distracción para que no le atosiguemos pidiendo nuevo material?
Bueno, no sé... Vamos a ser positivos. Ojalá sea esto y un gran disco se esté fraguando en la trastienda.

Yo soy positivo por naturaleza, y de verdad que espero equivocarme, pero es que leyendo estas entrevistas mis peores miedos respecto a este álbum en concreto parece que inevitablemente toman forma; y al igual que alabé los grandes aciertos de AOA me pienso c*g*r en lo más barrido si al final esto acaba resultando lo que están más que insinuando. Porque rayaría la tomadura de pelo hasta en el título: "HIT" (remixao de baratillo) "y RUN" (salir pitando por si los tomates).

Literalmente de la última entrevista enlazada podemos extraer:
Welton admite abiertamente NO saberse los temas de Prince y, entonces, ha de PRACTICARLOS. De lo que sería casi pueril no inferir que: Welton se entretiene sacando remixes fan-made presudodubstep del repertorio más reciente de Prince con el Pro Tools, se los enseña a su mentor y párroco y éste, por sus huevos toreros (y por la fe compartida), decide empaquetarlos en un "phase one".

PHASE ONE!!!

En fin. Que buenas noches.