Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

   Que digo yo, a la vista de buena parte de los últimos comentarios, que parece que la estrella sea Joshua... A este paso habrá que crearle un foro propio, no un tema en este, si no lo tiene... Por no repetir las mismas preguntas que ya planteaba yo antes del lanzamiento del AOA cuando se vertían aquí gravísimas dudas sobre la calidad del mismo SIN HABERLO ESCUCHADO, ojo! Como esta pasando ahora...

   Os planteo lo siguiente: si las entrevistas no son lo suyo, si en el tema de la promoción en los ultimos tiempos digamos, no es un "hacha", si buena parte de sus colaboradores han sido como minimo controvertidos y si la forma de editar o distribuir su musica desde hace muchos años ha sido caótica... Joder, no va hasta ahora todo bien? Quiero decir, no es todo esto lo normal? Somos admiradores de Prince desde hace muchos años y ahora, precisamente ahora, que estamos de vuelta de todo, vamos a tener miedo? Personalmente yo estoy feliz y expectante porque admiro a Prince y el disco es suyo colabore, toque la pandereta o "haga de musa" el fulano de turno

Stesia

Cita de: International Lover en 03 Septiembre 2015, 00:10:14
   Que digo yo, a la vista de buena parte de los últimos comentarios, que parece que la estrella sea Joshua... A este paso habrá que crearle un foro propio, no un tema en este, si no lo tiene... Por no repetir las mismas preguntas que ya planteaba yo antes del lanzamiento del AOA cuando se vertían aquí gravísimas dudas sobre la calidad del mismo SIN HABERLO ESCUCHADO, ojo! Como esta pasando ahora...

   Os planteo lo siguiente: si las entrevistas no son lo suyo, si en el tema de la promoción en los ultimos tiempos digamos, no es un "hacha", si buena parte de sus colaboradores han sido como minimo controvertidos y si la forma de editar o distribuir su musica desde hace muchos años ha sido caótica... Joder, no va hasta ahora todo bien? Quiero decir, no es todo esto lo normal? Somos admiradores de Prince desde hace muchos años y ahora, precisamente ahora, que estamos de vuelta de todo, vamos a tener miedo? Personalmente yo estoy feliz y expectante porque admiro a Prince y el disco es suyo colabore, toque la pandereta o "haga de musa" el fulano de turno

Es que, si te lees la última entrevista enlazada, verás que no es que "colabore" o toque la pandereta. El Welton se muestra, efectivamente, como la "estrella" y marca "fresca" y distintiva del sonido del álbum que cuenta -de entrada- con VARIOS de sus remixes.

No, no va todo "normalmente mal". Es como si después del "Carmen Electra" se hubiera promocionado el siguiente álbum de Prince como un ramillete de frescos duetos entre los dos artistas en los que ella llevara "la voz cantante".

Phase one. PHASE ONE!!!

Creo que no me encuentro bien.

PatricioRey

Cualquier músico de cualquier banda tiene que aprenderse el repertorio y luego ensayarlo. Es lo más normal del mundo, no? Y con Prince el repertorio es bastante amplio.
Stesia definitivamente no te encuentras bien ;D
Do you promise the funk?

exocean

Cita de: PatricioRey en 03 Septiembre 2015, 01:20:42
Cualquier músico de cualquier banda tiene que aprenderse el repertorio y luego ensayarlo. Es lo más normal del mundo, no? Y con Prince el repertorio es bastante amplio.
Stesia definitivamente no te encuentras bien ;D

Algunos músicos, hace muchos años, inventaron una herramienta mágica para facilitar y acelerar toda esa carga de trabajo y no depender de la memoria. Se llama solfeo. Dicen que se transmite de generación en generación en algunas escuelas, pero claro, para eso habría que haber acabado el instituto al menos y luego estudiar música. Dicen que hay músicos que hicieron esto y hasta son capaces de escribir, leer e interpretar partituras. Algunos opinan que es de gran ayuda a la hora de poder tocar en directo.  ;) :mask:

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Love 2 The 9s

#265
Cita de: RBFunk en 03 Septiembre 2015, 08:58:34
Formato físico el 25 de septiembre y listado de temas confirmado
http://www.funku.fr/2015/le-nouvel-album-de-prince-hitnrun-disponible-en-cd-le-25-septembre/


Qué buena noticia....poque esto de Tidal no me hacia gracia....

maxwell91

En Amazon UK dan fecha 14 de septiembre
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

allexandra9

Eric Leeds y Paul Peterson estarán en Paisley Park el sábado:

bArON3121 ‏@Baron3121 8 hhace 8 horas

HOLD on 2 UR WIGS . . .  @TheDangelo will B in #MONEYapolis 4 the #HITnRUN #PPAD #CELEBRATION #LPMUSIC @Prince3EG Hmm


tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

goldie

#270
Fallinlove2night.......................  :skull:

Espero que la hayan cambiado por completo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Stesia

De todos los temas sólo 4 serán una total novedad para los seguidores de Prince.

PatricioRey

Cita de: exocean en 03 Septiembre 2015, 07:57:12
Cita de: PatricioRey en 03 Septiembre 2015, 01:20:42
Cualquier músico de cualquier banda tiene que aprenderse el repertorio y luego ensayarlo. Es lo más normal del mundo, no? Y con Prince el repertorio es bastante amplio.
Stesia definitivamente no te encuentras bien ;D

Algunos músicos, hace muchos años, inventaron una herramienta mágica para facilitar y acelerar toda esa carga de trabajo y no depender de la memoria. Se llama solfeo. Dicen que se transmite de generación en generación en algunas escuelas, pero claro, para eso habría que haber acabado el instituto al menos y luego estudiar música. Dicen que hay músicos que hicieron esto y hasta son capaces de escribir, leer e interpretar partituras. Algunos opinan que es de gran ayuda a la hora de poder tocar en directo.  ;) :mask:

Prince nunca estudió música, ni sabe leerla (supuestamente, porque estimo que tras 40 años algo habrá aprendido). De todos modos, no tiene una formación musical. Es todo oído.
Estoy de acuerdo en que si Joshua tuviera formación musical (lo cual en verdad ignoro, pero supongamos que no) sería más fácil el proceso para él. Pero los temas debería aprenderlos igual, y ensayarlos lo mismo. He leído entrevistas a músicos de la talla de John Blackwell o Greg Boyer, en donde hablan de lo difícil que es aprender un repertorio de cientos de canciones. ¿Tener formación musical es mejor? Obviamente, incluso Prince hubiera sido mejor. Pero no es una "herramienta mágica" como vos decís. No se aprenden 200 canciones en una semana, por más formación que se tenga. Es un trabajo duro que, repito, cualquier músico de cualquier banda tiene que hacer. Incluido el amigo Joshua.
Pobre Joshua, no merece tanto bullying. Bueno, tal vez sí ;D Pero al menos critiquemoslo por cosas razonables...
Do you promise the funk?

emale

Cita de: Stesia en 03 Septiembre 2015, 12:38:00
De todos los temas sólo 4 serán una total novedad para los seguidores de Prince.
Hola. Suponiendo que el setlist es real, yo la verdad es que solamente conozco las siguientes
This could b us
Fallinlove2nite
X's face
Hardrocklover
1000 X's & o's

Del resto, que son las que aquí indico, cuales son las que se conocen también?
Million $ show
Shut this down
Ain't about 2 stop
Like a mack
Mr. nelson
June

Gracias

Stesia

Cita de: emale en 03 Septiembre 2015, 14:11:21
Cita de: Stesia en 03 Septiembre 2015, 12:38:00
De todos los temas sólo 4 serán una total novedad para los seguidores de Prince.
Hola. Suponiendo que el setlist es real, yo la verdad es que solamente conozco las siguientes
This could b us
Fallinlove2nite
X's face
Hardrocklover
1000 X's & o's

Del resto, que son las que aquí indico, cuales son las que se conocen también?
Million $ show
Shut this down
Ain't about 2 stop
Like a mack
Mr. nelson
June

Gracias

Digo "total novedad" porque partes tanto de M$S como de STD han sido "pinchadas" en algunos de sus conciertos de estos meses (fragmentos que también se han podido escuchar en la red cuando has sido subidas por algún fan).
Así que 4 para "sorprender", sí.
Pero tranquis, podemos esperar a la Phase Two.

Tutu

#275
Mientras, en un universo paralelo...  :'( (


https://www.youtube.com/watch?v=HVdldN6hjXI

pd: no había visto semejante diferencia de calidad entre lo que hay y lo que podría ser desde aquel disco de Keith Jarret...lo busco en google...Restoration Ruin!

Extraloveable

También conocemos 'Shut this down' que sonó antes de un concierto, y que es como una apisonadora.
La 'fase 2' del HITNRUN quizás sea la gira de promoción.

exocean

En vista de lo que vamos a tener que tragarnos probablemente la Phase 2 sea la de "evacuación", como cuando alguien come algo en mal estado.

javis

Cita de: PatricioRey en 03 Septiembre 2015, 13:33:02
Cita de: exocean en 03 Septiembre 2015, 07:57:12
Cita de: PatricioRey en 03 Septiembre 2015, 01:20:42
Cualquier músico de cualquier banda tiene que aprenderse el repertorio y luego ensayarlo. Es lo más normal del mundo, no? Y con Prince el repertorio es bastante amplio.
Stesia definitivamente no te encuentras bien ;D

Algunos músicos, hace muchos años, inventaron una herramienta mágica para facilitar y acelerar toda esa carga de trabajo y no depender de la memoria. Se llama solfeo. Dicen que se transmite de generación en generación en algunas escuelas, pero claro, para eso habría que haber acabado el instituto al menos y luego estudiar música. Dicen que hay músicos que hicieron esto y hasta son capaces de escribir, leer e interpretar partituras. Algunos opinan que es de gran ayuda a la hora de poder tocar en directo.  ;) :mask:

Prince nunca estudió música, ni sabe leerla (supuestamente, porque estimo que tras 40 años algo habrá aprendido). De todos modos, no tiene una formación musical. Es todo oído.
Estoy de acuerdo en que si Joshua tuviera formación musical (lo cual en verdad ignoro, pero supongamos que no) sería más fácil el proceso para él. Pero los temas debería aprenderlos igual, y ensayarlos lo mismo. He leído entrevistas a músicos de la talla de John Blackwell o Greg Boyer, en donde hablan de lo difícil que es aprender un repertorio de cientos de canciones. ¿Tener formación musical es mejor? Obviamente, incluso Prince hubiera sido mejor. Pero no es una "herramienta mágica" como vos decís. No se aprenden 200 canciones en una semana, por más formación que se tenga. Es un trabajo duro que, repito, cualquier músico de cualquier banda tiene que hacer. Incluido el amigo Joshua.
Pobre Joshua, no merece tanto bullying. Bueno, tal vez sí ;D Pero al menos critiquemoslo por cosas razonables...
Coincido, en mi experiencia tocando el bajo en una banda, puedo decir que la lectura de partituras no siempre es de ayuda. Sirve como un método para escribir la música de modo que perdure aunque no sea escuchada, pero para aprender a tocarla, es mucho más práctico escucharla, te diría que a veces es más rápido sacarla de oído que leyendo una partitura.