STARE, nuevo tema

Iniciado por Starfish&Coffee, 30 Julio 2015, 15:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: Ticonenko en 30 Julio 2015, 18:48:24
http://umhq.net/UMHQ/sb.php?link=t8cz9zbc566p

¡Gracias por el link, Ticonenko!

"Stare" me gusta, es muy divertida y tiene guiños muy interesantes a otras canciones. A mí me suena fresca y joven.

International Lover

Cita de: Aida en 30 Julio 2015, 21:55:16
Ahora voy a hacer de abogado del diablo...Aunque Prince también podría apostar por algo más elegante y maduro:

https://www.youtube.com/watch?v=7-xM8EDAjjI

Joder, Aída! Que estaba moviendo los pies con Stare! Muy bonito, pero ahora toca funny fuckin  funky!

Menudo HIT! Yo creo que baja el sonido porque sabe que te quedas con ganas de mas... Y sospecho que habrá versión extendida... Me encantan los guiños de Kiss y Sexy dancer... Que mejor que citarse a si mismo? Como el dijo "I've got too many hits"... Muchas reminiscencias pero con sonido actual, solo el puede hacerlo así... Da gusto!

bobgeorge

Nada nuevo, cierto. Nada brillante, también cierto. Pero al menos es fresquito, que yo entre X's face y Hardrocklover ya no sabía donde esconderme. Espero que siga en esta dirección y tenga escondido por ahí algún extended jam de esta canción o de alguna de ese rollo funky limpio y trabajado, tanto en voces y bajo como en los arreglos de vientos.
En resumen: demasiado pequeña, pero bien pulida, y que espero que marque un regreso a un sonido menos sintetizado.

Pope

#23
Personalmente en un disco ''súper experimental'' como se dijo no veo que tenga cabida este tema.  ''HardRockLover'' en cambio sí.

Entre las dos me quedo con la segunda sin que ''Stare'' me parezca mala. Es un buen tema de funk sencillo y sin complicaciones. Como dijeron arriba ''Prince hace fácil lo difícil''. Me parece una buena canción, pero nada del otro mundo. No aporta nada que no escucháramos ya. Aún así buena canción.

No creo que haya dos álbumes. Ya los hubo el año pasado. Ojalá que los saque, uno máx rock experimental y otro de funk, pero no lo creo para nada. Y me supongo que ''Stare'' no formará parte del nuevo disco, al igual que ''Screwdriver'' no formó parte ni de ''Plectrumelectrum'' ni de ''Art Official Age''.

En cambio ''Ex's Face'' sí que creo que formará parte del nuevo disco.

JLO

Cita de: theartist en 30 Julio 2015, 22:00:43
Cita de: JLO en 30 Julio 2015, 20:50:14
lo estoy escuchando desde este youtube https://www.youtube.com/watch?v=rpKXs2kVPfU

y no quiero ser el malo de la película pero me parece un funk bastante aburrido...  :zzz: hasta las referencias me parecen de mas.... no ese falso fade out que me hace recordar lejanamente al final de Pop Life...

en fin, espero con ganas de que NO esté en su próximo disco...   :curtain:

Uuuuuhhh sobrevuelan fantasmas por esta pagina..........jajaj


jajaja... pensaba quien eras.... y si sos vos sos un trucho además, porque nunca me llamaste tampoco ja....

y además tengo razón con esta canción... o no?   

JLO

las opiniones están bastante divididas con esta canción veo....

npgman

A mi me gusta el tema aunque me da que podria ser mas largo o tendra una version extendida,pero lo que mas me recuerda es a feel good feel better.... ;)

tatocorcu

Está bien, pero no añade nada nuevo... Me gusta cuando Prince hace funk, pero estaría bien que se esforzara un poquito más...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

bobgeorge

Para mi no es ninguna maravilla, pero al menos rompe con el sonido Welton, que personalmente encuentro artificial y sin sentido. Esa es su mayor virtud, en mi opinión. Por otro lado, está claro que no aguanta al lado de otros temas similares pero más bien resueltos.

jorgelatina

Pues a mi me encantan . Me gusta este rollo Prince. A la hora de juzgar la canción, me da la sensación que muchos esperáis un nuevo KISS y eso es pero que muy complicado

bobgeorge

#30
Cita de: jorgelatina en 31 Julio 2015, 09:34:26
... me da la sensación que muchos esperáis un nuevo KISS...

Pues mi sensación es que nadie de este foro espera "un nuevo KISS".
Otra sensación que tengo es que eres nuevo aquí, y que a lo mejor no te has leído muchas opiniones de los pobladores; las hay de una variedad espectacular, relájate, sumérgete y disfruta, verás que no hay unanimidad casi en nada. Pero, repito, entre ellas, creo que ningún poblador espera de Prince "un nuevo KISS".

Extraloveable

A mí 'Stare' me gusta mucho. Yo no espero un nuevo KISS en absoluto, pero desde la filtración de 2young2dare que estaba sediento de un funky juguetón con horns como éste. En los últimos años hemos disfrutado de buenas secciones de metales en los discos de sus protegidas (Andy Allo, Liv Warfield...) y en temas sueltos como Groovy Potential, pero no tanto en los discos oficiales de Prince.

Spooky Electric

Alguien sabe de algun torrent o algo que recopile todo lo que ha ido sacando estos ultimos años?

O mejor aun, hay alguna nueva version o algo parecido al Revelations, tambien en descarga?

Spooky Electric

O sino algun listado con todo lo que ha salido desde el 2000 hasta este Stare ya sea oficial o no, publicado o no, demos, etc...?

Spooky Electric

Y enlaces de descarga para el x's face, hardrocklover y este stare?

Tutu

#35
De acuerdo con los últimos comentarios, y subrayar también esa sed que temas como 2young2dare han provocado en algunos de nosotros.  Personalmente yo no veo Stare como una mala canción. Es divertida y tiene gancho, pero - y volviendo a la exigencia extra que creo que muchos ponemos hacia un alumno aventajado como Prince - me sabe a poco. De hecho, ayer le daba unas vueltas más al tema y noté una demasía clara en los vientos y sus arreglos. Son divertidos, me gustan de hecho, pero no veo que aporten tanto como en aquella tanda de canciones de Big City, 2young...etc. Llegan a ser un poco estridentes.

Si la comparamos con Why Should I Do That When I Can Do This, que es una bizarrada que se viene viendo desde el principio,  uno ya sabe a dónde va y lo que va a obtener. Sin embargo en Stare no veo esa estridencia por ningún lado, lo que no me encaja con semejantes juegos de vientos que, aunque divertidos, no van a ningún sitio. Si hubiera sido un tema "friki" pues adelante, me divierten mucho WSIDTWICDT y tantas otras, pero Stare parece quedarse en el trampolín, sin saber muy bien a dónde va.

Para mi un tema medio y a medias.

Pope

Si no me equivoco la canción ''Stare'' salió ayer a la luz, mediante programas de streaming como Spotify... ayer me fijé cuantas escuchas llevaba ''Stare'' y eran menos de 1.000. Hoy al mediodía, menos de 24 horas después lleva 121.500...

bobgeorge

Cita de: Tutu en 31 Julio 2015, 17:19:27

Si la comparamos con Why Should I Do That When I Can Do This, que es una bizarrada que se viene viendo desde el principio,  uno ya sabe a dónde va y lo que va a obtener. Sin embargo en Stare no veo esa estridencia por ningún lado, lo que no me encaja con semejantes juegos de vientos que, aunque divertidos, no van a ningún sitio. Si hubiera sido un tema "friki" pues adelante, me divierten mucho WSIDTWICDT y tantas otras, pero Stare parece quedarse en el trampolín, sin saber muy bien a dónde va.

Para mi un tema medio y a medias.

Totally agree.
Nos recuerda que aún puede hacer pequeñas canciones funkies, pero deja con ganas de ir un poco más allá.

goldie

Stare me parece un temazo funky de los hipnónticos, sin resolución, sin agarre a nada convencional: sin solos, sin puente, sin estribillo. No se eleva en ningún momento, pero me puedo pasar media hora en bucle y no decae, sigue palpitando.
Yo confío en ese disco que se va desvelando por entregas y que puede ser glorioso: Stare, 2y2d, Big City, Groovy potential....
Casi nada.....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Me encanta. Otra joyita funky para la colección.
Do you promise the funk?