STARE, nuevo tema

Iniciado por Starfish&Coffee, 30 Julio 2015, 15:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

A mi me gusta cada vez más. Y me sigue gustando la producción que hace con esta nueva cuadrilla, más limpia, sin aquellas sobrecargas de los tiempos de "Emancipation" :earmuffs:

amebaboy

Cita de: Scandalous en 01 Agosto 2015, 10:09:27
A mi me gusta cada vez más. Y me sigue gustando la producción que hace con esta nueva cuadrilla, más limpia, sin aquellas sobrecargas de los tiempos de "Emancipation" :earmuffs:

¡Excelente observación, Scandalous!

Tutu

Cita de: goldie en 31 Julio 2015, 18:37:16
Yo confío en ese disco que se va desvelando por entregas y que puede ser glorioso: Stare, 2y2d, Big City, Groovy potential....
Casi nada.....

LO FIRMO!!!!! Como si es un EP. 

18 & over

No esta mal, se aleja un poco del sonido del AOA, lo que es de celebrar y no poco.

Davidubida

Una de las caracteristicas que mas me gustan de esta cancion es su claridad de ideas, la economia musical que emplea al exponer las mismas, y el resultado tan sumamente eficiente que obtiene. En este sentido presenta una de las grandes marcas compositivas de Prince.

Un bajo clarito, una bateria clarita, una guitarra ritmica clarita y ya tienes funcionando un groove supercontagioso. A lo que se añaden una voz principal superbien articulada, entre lo cantado y lo recitado ( otra marca de Prince), unos coros que llenan el espectro, unos riffs de metales que inyectan golpes de energia, y ...., un timido organo con un sonido muy ambiental que otorga color onirico bastante bizarro y que destaca en la bajada general a mitad de cancion.

La verdad que contiene una leccion de estilo importante.

irresistible bitch

#45
Me uno al club de fans de Stare como goldie o patriciorey;  me encanta ese bajo tan contundente y esa dosis de vientos precisas y cortas que para mí completan la referida contundencia de ese funk old school de mis preferi2 no ya n él sino en general pero mas en él sí. :yes:

pd: una en su sencillez se decanta por temas potentes, quizás no muy elaborados complejos en su desarrollo en plan "rock sinfónico" por así decir, pero de indudable pegada y enganche como este. :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

531.000 reproducciones en Spotify

amebaboy

Cita de: Pope en 04 Agosto 2015, 22:01:59
531.000 reproducciones en Spotify

Ya te lo ha dicho Irresistible bitch, pero es que es verdad: ¡tu gif de Robert de Niro es genial!

Pope

Cita de: amebaboy en 05 Agosto 2015, 06:42:46
Cita de: Pope en 04 Agosto 2015, 22:01:59
531.000 reproducciones en Spotify

Ya te lo ha dicho Irresistible bitch, pero es que es verdad: ¡tu gif de Robert de Niro es genial!

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Lo suelo cambiar muy a menudo, pero éste creo que lo mantendré bastante tiempo!! 

irresistible bitch

Cita de: Pope en 05 Agosto 2015, 15:38:11
:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Lo suelo cambiar muy a menudo, pero éste creo que lo mantendré bastante tiempo!! 

Y además es que ni "te se" ocurra pinflois porque el mismo De Niro te lo está "de que de advirtiendo", jurl, jurl!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Posthuman

Me gusta cada vez mas, es bastante adictiva y tiene un gran bajo pero aún así no es nada del otro mundo.
Cita de: Pope en 04 Agosto 2015, 22:01:59
531.000 reproducciones en Spotify
Eso es bueno o malo? Parece bastante poco pero quizás para un artista como Prince este bien.

Pope

Cita de: Posthuman en 06 Agosto 2015, 10:06:54
Me gusta cada vez mas, es bastante adictiva y tiene un gran bajo pero aún así no es nada del otro mundo.
Cita de: Pope en 04 Agosto 2015, 22:01:59
531.000 reproducciones en Spotify
Eso es bueno o malo? Parece bastante poco pero quizás para un artista como Prince este bien.

A día de hoy son 1.089.398 reproducciones de una canción que salió a la luz hace una semana exactamente. Y SÓLO en Spotify lleva esas reproducciones. Yo lo veo bastante bien la verdad.

irresistible bitch

De ese millón y pico (poco por cierto :P) en España digo yo que serán de los que estamos en este poblado básicamente, no me extrañaría dada la ínfima-por no decir nula-repercusión a día de hoy que percibo que tiene su música y a mi alrededor, en mi entorno. :stars:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

El año pasado, cuando fui a verlo a Manchester estuve rodeado de españoles en el concierto (andaluces, madrileños, dos navarros, y en la cola antes de entrar oí a un grupo hablando catalán también). Me sorprendió muchísimo, porque pensaba que éramos solo los diez que seguimos escribiendo aquí!
También me sorprendió que había muchísimos adolescentes y veinteañeros...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Cita de: tatocorcu en 07 Agosto 2015, 00:43:48

También me sorprendió que había muchísimos adolescentes y veinteañeros...

U have to be kidding, esto me extraña mas aún-y d nuevo por estos lares-porque en estas edades tan jóvenes he tenido varios casos que o bien no saben quién es pero incluso si lo saben se preguntan  si ya será muy mayor o incluso si está muerto. :confused:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

irresistible bitch

Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:30:35
el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

¿Solo "mucho"? buuuf! xp! No sé en tu tierra pero aquí en Spain la cosa pinta muy chunga por el auge de modas musicales con raíces de aquí y letras en español y por supuesto la dichosa moda latina que ha arrebatado un importante margen de escucha a la anglosajona (no solo la de Prince), y claro en tu país siendo latino pasará algo muy parecido ¿no?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

#57
Cita de: irresistible bitch en 08 Agosto 2015, 13:42:10
Cita de: JLO en 08 Agosto 2015, 05:30:35
el impacto de su música el día de hoy es mucho menos que hace 20 años, eso lo sabemos todos....

¿Solo "mucho"? buuuf! xp! No sé en tu tierra pero aquí en Spain la cosa pinta muy chunga por el auge de modas musicales con raíces de aquí y letras en español y por supuesto la dichosa moda latina que ha arrebatado un importante margen de escucha a la anglosajona (no solo la de Prince), y claro en tu país siendo latino pasará algo muy parecido ¿no?

Si, claro. Por eso el Uptown Funk ha triunfado en todo el mundo. Excusas de mal perdedor.

Por eso el ultimo disco de Paul Simon ha vendido mucho, el disco de Bob Dylan tambien ha vendido, parecido con el nuevo de Blur pero Prince es victima de las modas y las letras en español. Anda ya, y vendele la moto a otro, flipao. Que flipas en pepinillos.

Spooky Electric

Ni con sonidos guitarreros "molones" y ni con estribillos facilones como el disco de las chicas se ha comido un colin...  :smash:

Extraloveable

En Twitter dice que 'Stare' no está incluido en el disco que estrenará en TIDAL (?)