STARE, nuevo tema

Iniciado por Starfish&Coffee, 30 Julio 2015, 15:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutu

A punto de ir a Benicassim estuve! Le tengo que dar unas vueltas más a Magic Whip, que tuve una primera impresión bastante dulce. Estoy contigo Stesia: Damon Albarn una figura clave en el desarrollo del britrock de los años 90 junto a los Gallagher, Thom York y Greenwood.   También destacaría la etapa de Gorillaz a principios de siglo. Este Albarn, un tipo con un talento indudable, hasta subestimado diría yo.

Stesia

Cita de: Tutu en 10 Agosto 2015, 16:34:15
A punto de ir a Benicassim estuve! Le tengo que dar unas vueltas más a Magic Whip, que tuve una primera impresión bastante dulce. Estoy contigo Stesia: Damon Albarn una figura clave en el desarrollo del britrock de los años 90 junto a los Gallagher, Thom York y Greenwood.   También destacaría la etapa de Gorillaz a principios de siglo. Este Albarn, un tipo con un talento indudable, hasta subestimado diría yo.
A mí me parece un absoluto genio, desde luego. De los poquitos.

bobgeorge

En mi opinión el llamado "britpop" fue poco más que una forma de dar publicidad a una serie de grupos de por ahí que poco tenían que ver, musicalmente.
Pero la rivalidad vende: Blur vs. Oasis, como antes Nirvana vs. Pearl Jam (agrupados bajo la etiqueta"grunge"), o un par de tíos que en los 80 lo petaron bastante que se llamaban Prince y Michael Jackson.
Pero en este caso, para mi en la batalla Blur/Oasis los claros ganadores fueron, sin duda alguna, Pulp.

Tutu

De hecho tienes razón, he etiquetado demasiado pronto, como la prensa que mencionas. Luego algún grupo aludido se dejó llevar por la corriente más de la cuenta y.... Pero sí, no hay duda de este hecho generalizado. El caso de los arctic monkeys me parece flagrante. Eso sí, mi favorita: Messi y Cr7.


amebaboy

Cita de: bobgeorge en 10 Agosto 2015, 19:31:43
En mi opinión el llamado "britpop" fue poco más que una forma de dar publicidad a una serie de grupos de por ahí que poco tenían que ver, musicalmente.
Pero la rivalidad vende: Blur vs. Oasis, como antes Nirvana vs. Pearl Jam (agrupados bajo la etiqueta"grunge"), o un par de tíos que en los 80 lo petaron bastante que se llamaban Prince y Michael Jackson.
Pero en este caso, para mi en la batalla Blur/Oasis los claros ganadores fueron, sin duda alguna, Pulp.


¡Qué gran grupo es Pulp! Estoy de acuerdo contigo, Bobgeorge.

Davidubida

Prince reveló a algunos periodistas el pasado sábado que la publicación de "Stare" en Spotify responde a su interés por valorar el funcionamiento de distintas plataformas de streaming y la respuesta del público a su nueva música.

Pope

Cita de: Davidubida en 11 Agosto 2015, 16:58:23
Prince reveló a algunos periodistas el pasado sábado que la publicación de "Stare" en Spotify responde a su interés por valorar el funcionamiento de distintas plataformas de streaming y la respuesta del público a su nueva música.

Pues de momento ya está rozando el millón setecientas mil reproducciones, que para ser un tema menor y suelto no esta mal para llevar el poco tiempo que lleva.

Pope

Una pregunta para el que controle, se ha dicho por aquí que ''HitNRun'' saldrá en formato físico. ¿Hay algún enlace o algo extra de información? Ahora mismo es de las cosas que más me interesan respecto a lo nuevo de Prince.

irresistible bitch

Cita de: Pope en 11 Agosto 2015, 17:30:24
Una pregunta para el que controle, se ha dicho por aquí que ''HitNRun'' saldrá en formato físico. ¿Hay algún enlace o algo extra de información? Ahora mismo es de las cosas que más me interesan respecto a lo nuevo de Prince.

Por "mis partes"-x2!! lo único que te puedo decir es que lo he leido n uno de los links que ha puesto davidubida sobre la movida esta del sábado. Él  mismo se lo declara así a uno de los periodistas asistentes. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

ya sé que ando un poco atrasado estos días
estoy recuperando tiempo
Acabo de escuchar esta canción
no sé porque todo el mundo señala el guiño a Kiss (evidente)

a mí me recuerda horrores a otra canción ¿Cómo era? Whats get up?? algo "asín"?....

Me encantan los vientos. Hay pocos artistas que me gusten tanto a la hora de aprovechar los metales y es algo que agradezco ya que ahora parece decantarse más por un estilo más "espacial" (lo digo sin mala baba, en serio, ya que soy de los que disfrutan con gran parte del AOA).

Es un tema que me da sensación de que está más pensado para directos, donde puede alargarlo y engancharle florituras y guiños mil, como tanto le gusta al peque, pero la sensación de la grabación es de "coito interruptus". Mola, estás jugando con esos vientos y esa línea de bajo tan potente pero al final me quedo con la sensación de "ya tá?". Espero que lo retome y lo complete, para los que ya llevamos demasiada sequía de vientos....


irresistible bitch

Cita de: elephantsenflowers en 01 Septiembre 2015, 21:48:39

Es un tema que me da sensación de que está más pensado para directos, donde puede alargarlo y engancharle florituras y guiños mil, como tanto le gusta al peque, pero la sensación de la grabación es de "coito interruptus". Mola, estás jugando con esos vientos y esa línea de bajo tan potente pero al final me quedo con la sensación de "ya tá?". Espero que lo retome y lo complete, para los que ya llevamos demasiada sequía de vientos....



Mu' bien dicho y totalmente de acuerdo me entusiasman con lo de los vientos-que no ventosidades fabadescas o de cualquier otra leguminosa :P si no los funky horns :2thumbsup: cuantos mas próximos al estilo Tower of Power mejor :yes:
Por mi lado nada me gustaría mas que sacase un disco en el que el grueso de los temas se centrasen en esta sección.

pd: lo de la sequía de vientos no pega porque los vientos en general no mojan, xp! Sería en todo caso escasez de aires frescos y renovados. ;)

Un saludón  champion=champiñón. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Cita de: elephantsenflowers en 01 Septiembre 2015, 21:48:39

a mí me recuerda horrores a otra canción ¿Cómo era? Whats get up?? algo "asín"?....

Mira mi post de la pagina 1 de este tema... ;)

elephantsenflowers

Cita de: emale en 30 Julio 2015, 16:36:38
Al menos esto si es funky y en la linea de lo que se está anunciando.
Tiene un aire a "We Gets Up" de Emancipation, no?
Y esa guitarrita de "kiss"? Este hombre está muy mal...pero mola el tema, la verdad.

jajajaja
ya ves que llegué todo "virgen" a este tema. Coincidimos. Está claro que al peque le gusta reciclar  :) :) :)

goldie

Tiene un deje, pero Stare me parece que suena mejor, más depurada y tiene una dirección más interesante.
Y donde aquella era Sly esta es James Brown.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

Cita de: goldie en 02 Septiembre 2015, 13:26:49
Tiene un deje, pero Stare me parece que suena mejor, más depurada y tiene una dirección más interesante.
Y donde aquella era Sly esta es James Brown.
Coincido contigo. Simplemente recuerda a la de Emancipation por como parafrasea.